Tratamientos y cremas anti-manchas de Bella Aurora

     Un problema al que nos enfrentamos gran parte de la población son las manchas de hiperpigmentación de la piel, un problema que hay que tratar y al cual hay que darle también una solución, ya que nos preocupa a todos, pero  especialmente a las mujeres, que somos las que mas nos preocupamos por la estética, aunque no lo diré muy alto, porque cada vez son mas hombres los que comienzan a cuidarse.

     Los lugares mas habituales en los que aparecen manchas  suele ser en antebrazos, manos, rostro y cuello, es decir, las manchas aparecen con mas frecuencia en las zonas que mas se exponen al sol a diario y  suelen hacerse mas evidentes en verano con la llegada del buen tiempo y una mayor exposición solar.

     Bella Aurora, nos ofrece varios productos para aclarar las manchas, en los que combina diferentes ingredientes activos despigmentantes, de forma que consigue una mayor eficacia, pero esto no es todo, ya que además incorpora en su formulación ingredientes que mejoran la apariencia de nuestra piel.

     Pero veamos uno a uno los distintos productos que forman parte del Tratamiento Anti-manchas:

     1- Bio10 Tratamiento de choque anti-manchas, se trata de un aclarador  intensivo y muy efectivo, un tratamiento de choque capaz de eliminar las manchas oscuras presentes en la piel. Su nueva formulación consigue resultados visibles tras la 6ª semana de tratamiento.



     2- L+ tratamiento local, este tratamiento localizado de manchas L+ posee una fórmula inteligente que es eficaz contra los dos tipos de pigmentos existentes, ya que por una parte reduce la formación de melanina mediante la inhibición de la tirosinasa y por otra, es capaz de sisolver la lipofuscina, de forma que se incrementa la actividad de los proteosomas. Al ser un tratamiento localizado, solo actúa  dónde existe un exceso de pigmentación, pero no decolora la zona de alrededor.



     3- B7 anti-manchas, consigue despigmentar, aclarar las manchas y unificar el tono de la piel, al mismo tiempo que le aporta luminosidad. Además previene la aparición de nuevas manchas. Pero eso no es todo, ya que además hidrata intensamente ya que contiene en su formulación  ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación durante 24 horas. También es antiarrugas y reafirmante, ya que incorpora entre sus ingredientes  péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previniendo la pérdida de elasticidad, al mismo tiempo que repara y regenera la piel. Contiene protección solar SPF 15.



     4- Fluido F7 anti-manchas hidratante. Se trata, como su propio nombre indica, de un fluido hidratante,  ideal tanto para tratar, como para aclarar y eliminar las manchas de la piel. Es capaz, gracias a su innovadora formulación de cubrir todas las necesidades de una piel que presenta manchas. Gracias a una combinación muy eficaz de varios principios activos despigmenta y aclara el cutis. No contiene ácidos ni exfoliantes que sensibilicen e irriten la piel. Además también previene la formación de nuevas manchas, ya que contiene filtros solares. Y por supuesto, también hidrata intensamente, ya que incorpora en su fórmula activos hidratantes de larga duración.



     5- White+ aclarante iluminador SPF15. Tratamiento aclarante que está  compuesto por un complejo exclusivo de activos cuya eficacia ha sido testada tanto para aclarar el tono de la piel, como para reducir manchas e imperfecciones devolviendo a la piel del rostro su luminosidad natural. Está especialmente indicado para aquellas personas que presentan un fototipo de piel 4, 5 y 6, y que quieren aclarar el tono, además de corregir manchas y otras imperfecciones.



     6- Crema anti-manchas Doble Fuerza y Suave:  tratamiento intensivo para las manchas producidas tanto por el sol, como por el embarazo y las producidas por la edad en la piel. Es capaz de aclarar e iluminar la tez, al mismo tiempo que protege el rostro de los agentes externos.



      7- Perfeccionador Cutáneo BODY OIL, BODY OIL. Se trata de un aceite no graso en cuya formulación contiene una exclusiva selección de aceites especiales que consiguen que la fórmula sea ligera y se absorba rápidamente, consiguiendo que penetren tanto las vitaminas como los extractos vegetales en la piel y así puedan actuar para obtener excelentes resultados.


 

     8- Crema de manos. Una crema que despigmenta y aclara las manchas de la piel a la vez que unifica el tono de la misma, todo ello gracias a una exclusiva asociación de extracto de Rumex, vitamina C y proteínas lácticas. Consigue hidratar de forma intensa devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel a través de varios principios activos que aportan suavidad a la misma y previenen la formación de grietas, las rojeces, manchas y otros signos de envejecimiento. Posee una protección solar SPF 10 y acción anti-radicales protegiendo a la piel tanto del sol como de las agresiones externas.



     Sin lugar a dudas Bella Aurora nos ofrece una gran variedad de productos para hacer frente a las manchas de la piel. Gran variedad de Tratamiento Anti-manchas ¿Has probado alguno?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

43 comentarios:

  1. Esta marca la usaba mi madre y le encantaba, yo he usado alguna crema hidratante, son buenas y económicas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lleva muchos años en el mercado, lo que avala su calidad.

      Eliminar
  2. La vi por primera vez en el neceser de mi madre y me encantaba el olor. Para mi gusto esa crema la de doble fuerza es un poco grasienta, espero que las nuevas que han sacado lleven menos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola corazón! yo he probado la primera cremita! y mi madre también la ha usado! es una marca de toda la vida! para mi opinión muy buena! te envío mil besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en el fluido F7, aún no llevo mucho usándolo así que no he visto resultados todavía.
    Eso sí, lo uso sólo por la noche porque me deja brillante brillante....

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto esta marca antes y me parece buena, yo tengo ya demasiadas manchas, tenia que tomarme este problema en serio y empezar poniendome un buen protector solar.

    ResponderEliminar
  6. En una ocasión compré la doble fuerza y no me gustó nada.Ni el olor ni lo grasa que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo en cuanto de a luz y acabe la lactancia me pongo con los antimanchas.por tus descripciones lo que mejor se adapta y me gustaria es el B7,parece un producto super completo!!besotes

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún tratamiento antimanchas, porque aunque soy muy pecosa (cara y cuerpo como casi todas las pelirrojas... pues me gustan!!!! y quiero que mis pecas sigan estando donde están!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Parecen unos productos estupendos pero yo de momento, y toco madera... no necesito cremitas y demas para las manchas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti, pero no te olvides de prevenir su aparición.

      Eliminar
  10. Hola, yo he probado la pastilla de jabón y la crema- antimanchas, aunque me gustaría probar más cosas de esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Recomendaré la anti-manchas a una persona allegada, que tiene un complejo enorme !!!!

    Besazos, princesa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las novedades de Bella Aurora, tienen buena pinta! Yo había usado hace años la Doble Fuerza y me fuera fatal! Es super densa y pegajosa, no se absorbe y, aunque solo la puse en la zona alta de los pomulos y sienes, me taponó los poros y dió un brote de acné! Aunque las nuevas texturas seguro que son muchisimo mejores que la clásica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que interesante, la crema de manos es la mas socorrida porque con la edad salen siempre! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Hoy en nuestro blog tenemos sorteo anímate a participar!

    ResponderEliminar
  14. me apunto la anti manchas!


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante! Quiero empezar a usar algún producto antimanchas porque ya me ha salido alguna pequeñita, pero me esperaré a después del verano, porque ahora con el sol...
    Besitos

    http://anewgalintown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. He probado el tratamiento L+ para las manchas localizadas. Es muy buen producto. Pero sin dudo mi producto favorito de Bella Aurora es su corrector anti-manchas. Es el mejor corrector que he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es buenisima a mi con solo darmela dos veces me las quita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios potis de bella aurora que gané en un sorteo, y me gustan bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca pero me parece una colección muy completa ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Como necesito yo usar estos productos, este verano me han salido varias manchas producidas por el sol. Y eso hace que no tenga el tono unificado de la cara y no veas que coraje.
    un beso amor!

    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de probar esta amrca, en cuanto termine el verano quiero comenzar a usarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Es una marca de toda la vida, me encanta pero ya no puedo usarlas :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Desde luego tienen una amplia gama de productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No sabía yo que esta marca tenía tantos productos.

    ResponderEliminar
  25. Yo probé la crema antimanchas doble fuerza y suave pero se me hacia muy pesada para mi tipo de piel, así que la descarté.
    Ahora de esta marca utilizo la crema hidratante con protección 50 ( la del bote naranja) y estoy bastante contenta con ella.
    Quizá cuando pasé el verano me decante por alguno de sus tratamientos más agresivos para eliminar las manchas que tengo.

    ResponderEliminar
  26. Una marca de toda la vida. Y cada vez con especialidades

    ResponderEliminar
  27. Mi madre siempre ha confiado mucho en esta marca pero yo todavía no he probado nada. Todo tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. me gustaría conocer tu opinión si has probado alguno de los productos, yo tengo el protector solar, que me está gustando bastante, pero no he probado ninguno de lo que nos muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado ninguno de estos productos, pero una vez pasado el verano no descarto probarlas.

      Eliminar
  29. Yo he probado esta marca y me gusta bastante, el año pasado usé una en verano y me fue muy bien, mantuvo a raya esa manchita que me sale siempre debajo del ojo por culpa del sol y mira que uso protección a tope pero nada :( jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo con unas machas que tengo el la cara, y no salgo de casa sin protección.

      Eliminar
  30. me encantan los productos de esta marca! besitos

    ResponderEliminar
  31. Siempre fui un niño de tez pálida y lleno de pecas. Al crecer fueron desaparaciendo pero no del todo. Ahora sé que me tengo que cuidar mucho la piel porque, como me recuerda mi hermana, la piel tiene memoria y lo que hacemos hoy nos afectará mañana. Estoy intentando eliminar unas manchas de la cara con una crema que he comprado online (aquí sus característica sy composición: http://www.dermoventas.com/es/productos/outlet/thiomelan-crema-spf-15.html) Lo que quiero es saber con qué puedo complementarla. Qué puedo aplicarme, además de kilos y kilos de protección solar, para evitar la aparición de manchas. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  32. Me han hecho un tratamieno con lasér en las piernas contra las varices y tengo algunas marcas que me está costando quitar,he usado las cremas y el gel(Angiogel) que me ha mandado el médico pero, ya llevo tres tubos de este gel y es muy caro así que la farmaceutica me recomendó Body oil de Bella Aurora y ,la verdad no sé si se puede usar en verano,por esto del sol y que se queden las manchas más oscuras.Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar