Hypnotic Blossom, La Colección de Maquillaje Primavera-Verano de Artdeco

     Artdeco lanza para esta Primavera-Verano una nueva colección de maquillaje, Hypnotic Blossom, una colección inspirada en los colores que han marcado tendencia en las pasarelas de moda esta temporada, en los colores de la naturaleza, en diseños florales y tonos vibrantes. Una colección que te sumerge en el mundo de las flores y la frescura.



     Para los ojos:

     Beauty Box Trío Limited Edition

     Una nueva caja de diseño en edición limitada ideal tanto para guardar tres de los nuevos tonos de las sombras que forman parte de esta colección como para guardar uno de sus coloretes. Cuentan con un sistema magnético, que consigue que tanto las sombras como los coloretes queden perfectamente fijados. Una caja en la que tu eliges las sombras que más te gusten, creando una paleta de colores única.



     Eyeshadow

     Forman parte de esta colección 6 nuevas sombras de ojos de alta calidad y acabado mate y perlado que cuentan con una textura sedosa que hace que su aplicación sea muy agradable. Los nuevos tonos de esta colección son: nº68 Pearly Cloud Dancer, nº114 Pearly Gerbera, nº535 Matt Roselle, nº561 Matt Vintage Hydrangea,  nº540 Matt Vineyard Peach y  nº585 Matte Eucalyptus Leaf.



     Seis nuevos tonos de los cuales yo tengo la nº 535 Matt Roselle, un tono precioso que desde que llegó a mis manos le estoy dando mucho uso. Tiene una excelente pigmentación y se trabaja bastante bien, pero lo mejor de todo, ¡Dura lo que no está escrito!



     Eye Designer Applicator Limited Edition

     Sombras de ojos que cuentan con un aplicador en los extremos que es una esponjita muy suave que al cerrar el packaging se impregna de la sombra. Sombras que se aplican de forma uniforme y duran toda una jornada sin formar pliegues en el párpado. Sombras resistentes al agua, libres de perfumes que incorporan en su formulación Vitamina E junto con ceras nutritivas que logran que la piel de los párpados continúe elástica y tersa toda la jornada. Es ideal para llevar en el neceser del bolso, no ocupa lugar y llevas la sombra y el aplicador en un mismo producto. Tres son los nuevos tonos que forman parte de esta colección: nº 98 Metallic Oleander, nº 32 Blooming Dahlia y nº01 Almost Black.



     Kajal Liner

     Dos nuevos tonos de estos lápices delineadores que incorporan en su formulación antioxidantes naturales. La textura de su mina es muy agradable durante la aplicación, deslizándose a lo largo del párpado de forma suave y fácilmente. Los dos nuevos tonos de esta colección son: nº 18 Bare y nº 30 Into the Jungle.



     Angled Eyeshadow Brush

     Pinceles para maquillar los ojos de fácil aplicación además de precisa que presentan una forma biselada logrando una aplicación sencilla en la zona de la cuenca de los ojos así como en el extremo de los mismos y en el párpado móvil. Un pincel de pelo suave que consigue una aplicación uniforme adaptándose perfectamente a la forma del ojo. Pinceles ideales para utilizar tanto con sombras de ojo en polvo como con sombras de ojos en crema.



     Color & Care Mascara

     Una máscara de pestañas en coro negro que promete un alargamiento óptico de las pestañas. En su formulación incorpora ingredientes muy nutritivos como el Extracto de Aloe Vera Natural y Aceites de Coco, Argán y Jojoba, que ayudar a las pestañas a crecer de forma más rápida, evitando que se rompan, logrando unas pestañas sanas y bonitas con un solo producto.



     Su cepillo es muy original, tiene una forma especial que logra una definición muy precisa de las pestañas, logrando que estas luzcan en abanico y sin apelmazarlas. La mirada se abre por completo y los ojos quedan preciosos.



     Para el rostro:

     Blusher

     Maquillaje en polvo para las mejillas de textura muy fina y aterciopelada que puedes modular a tu gusto, aplicando una capa sobre otra hasta lograr la intensidad que desees conseguir. Coloretes imantados que encajan perfectamente en las Beauty Box trío. Un nuevo tono de color para las mejillas nº 06A Apricot Azalea Blush.



     Para los labios:

     Mat Lip Powder

     Un labial de acabado mate y color intenso que le aporta a los labios un aspecto único sin resecarlos, dejando una agradable sensación sobre los mismos y sin aportarles nada de peso. Su aplicador es una esponja muy suave que logra una aplicación precisa y uniforme, nunca pensé que me gustaría tanto. Los tonos de esta colección son:



     En su formulación incorpora Aceite de Almendras que protegen los labios mientras lo llevas puesto manteniéndolos perfectamente hidratados. Color de larga duración que se mantiene todo el tiempo en su sitio, no se mueve por las comisuras ni por las dichosas arruguillas de la zona de los labios que muchas veces echan a perder nuestro look de labios. Yo tengo el número 10 Hypnotic Red, un rojo de labios precioso que llevo siempre conmigo en el bolso.



     Perfect Color Lipstick

     Barras de labios nutritivas de larga duración que logran que los labios luzcan con un acabado uniforme y sedoso. En su formulación incorpora Vitamina E, potente antioxidantes que mantiene los labios perfectamente protegidos e hidratados mientras lo llevas puesto. Dos nuevos colores: nº110 Coral Reef y el nº 124 Nostalgia Rose.




     Perfect Mat Lipstick

     Labiales mates elaborados con una fórmula muy cremosa que logra mantener los labios muy suaves y perfectamente hidratados todo el tiempo. Colores intensos de larga duración que no resecan los labios y que cuentan con un aroma a vainilla que te enamora desde la primera aplicación. Dos nuevos tonos en esta colección nº116 Poppy Red y nº 152 Hot Pink.




     Para las uñas:

     Art Couture Nail Laquer

     Lacas de uñas que combinan en su formulación 2 tipos distintos de resinas que logran un acabado de efecto vinilo espectacular. Lacas de uñas de larga duración y colores vibrantes que consiguen una buena cobertura con una sola mano. Forman parte de esta nueva colección los tonos: nº 627 Pristine Petal; nº 786 Peach Cream,  nº 953 Rose Peony y  nº 978 Silver Willow.




Hypnotic Blossom, La nueva colección de maquillaje para esta Primavera-Verano de Artdeco, una colección inspirada en los colores que han marcado tendencia en las pasarelas de moda esta temporada, en los colores de la naturaleza, en diseños florales y tonos vibrantes

By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Preciosa...las colecciones de Art Decó son siempre espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, me encantaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una colección bonita, sobre todo los labiales.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas sombras, labiales y todo en general, la estética súper cuidada como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar