Muestra del Bálsamo Reparador para Alteraciones Cutáneas de IDOKI

     Hoy os voy a contar algo sobre una  muestra que he probado en este mes pasado, se trata de una muestra que me envió Idoki, laboratorio científico con sede  en Derio, en el parque tecnológico de Bizkaia, de quienes ya os hablé hace algún tiempo(os dejo aquí el enlace). Se trata de un Bálsamo Reparador para Alteraciones Cutáneas.

     Dentro de su Línea Facial, Idoki , incorpora  este bálsamo reparador, del cual nos dice que está indicado para combatir el acné, la foliculitis, dermatitis atópia, quilitis o boqueras, dermatitis seborreica y pequeñas heridas y úlceras que se puedan infectar. 

     Sus principios activos son:

     1- Centella Asiática: cuyas propiedades son: Cicatrizante, antiinflamatorio y reepitalizante.

     2- Propóleo: Antiséptico y antimicrobiano.

     Por lo tanto, debido a los principios activos que utiliza, este Bálsamo Reparador es antimicrobiano, reparador y cicatrizante.

     Además es eficaz contra picaduras de insectos, rojeces, irritaciones, etc..





     En el modo de uso Idoki nos indica:

     Aplicar una pequeña cantidad 2-3 veces al día sobre las afecciones localizadas de la piel. La acción del producto se refuerza, si se comienza el tratamiento con los primeros síntomas. Seguir aplicando hasta que desaparezca.

     Para uso externo. No aplicar en mucosas. Evitar contacto con los ojos.



     Como podéis ver en las imágenes, la presentación de las muestras es inmejorable. La muestra, es un sobre blanco con lunares negros(símbolo de Idoki), que contiene 3ml de producto, y que viene dentro de un díptico, el cual va cerrado con una pegatina redonda en un lateral (podéis verlo en la primera imagen).

     En la portada nos indica el nombre del producto, su acción específica, los principios activos, la cantidad de producto y la empresa que lo produce, Idoki. Tras abrirlo encontramos la muestra, y en una de las caras del díptico encontramos los principios activos, propiedades y modo de empleo, y en la otra cara las afecciones para las que está indicado el producto (imagen anterior), que nos lo muestra con dibujos y texto.

     Para mi la presentación de la muestra es de 10.

     El producto es de color marrón, consistencia cremosa, muy fácil de extender y de rápida absorción, con un olor característico a laboratorio.



     Mi experiencia no ha podido ser mejor, estoy muy contenta con este producto, y cuando termine la muestra, que aún tengo, pues tengo que decir, que cunde una barbaridad!! Lo compraré seguro.

     La primera vez lo usé en un eccema que me salió en el costado, aún no se a que se pudo deber, pues me apliqué este bálsamo inmediatamente y en tres días ya no quedaba nada, quizá debí ir al médico, pero viendo los buenos resultados que experimenté en mi hija con el bálsamo corporal emoliente de su línea infantil, no me lo pensé dos veces, y el resultado me dio la razón.

     Una segunda vez, fue en un granito que me salió en la barbilla, lo ha secado en 2-3 días, cuando lo normal es que me duren 5-6 días con otros productos que he usado S.O.S stop granos.

     La tercera vez, en uno de los eccemas que le salieron a mi hija, porque un día tras salir de la ducha, se puso cabezona y no quiso ponerse la crema corporal que usa de Idoki, y a los dos días ya tenía 3 eccemas en la piel, se lo apliqué en uno de ellos y en los otros dos puse corticoide (lo que le receta su dermatólogo), curó mas rápido el que había sido tratado con el bálsamo reparador de Idoki.

     NO me lo pienso mas!!, estoy muy contenta con los dos productos que he usado de Idoki, y volveré a comprar cuando termine los que estoy usando.

     Se me olvidaba!!, el envase que se comercializa contine 15 ml de producto y tiene un precio de 10.97 €.
Pero mejor os dejo el enlace del producto aquí.


     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

27 comentarios:

  1. Yo tengo varias muestras por casa de esta marca pero aún no las he probado, sin duda tienen buena pinta y por lo que cuentas más
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca, pero si da tan buenos resultados puede q me dé por comprarla porque yo soy de la que cada día tengo algo, cuando no es un grano es una rojez, un eczema o mil cosas.
    Gracias por la opinión, muy útil.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero está bien conocer sus productos, muchas gracias por la información guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!! los componentes son muy buenos.
    bstos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/07/look-del-dia-neon-galaxy/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchiiisimo descubrir nuevos y buenos productos, aunque mi lista empieza a ser preocupante, pero bueno estableceré prioridades para ir probándolos.
    Preciosa, acabo de abrir Facebook del blog, te lo digo por lo del sorteo tuyo, pero aun no tengo ni idea de como funciona, porque es un Facebook de empresa, he estado probándolo pero no acabo de enterarme de como se añaden amigos, si consigo ponerme rápido al día, me apunto de cabeza a tu sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, parece un producto genial, muy a tener en cuenta...gracias por compartir tus experiencias y besos...

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos. Este bálsamo me parece muy interesante y además no está mal de precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que pasada¡¡ pues no te creas, pero es un producto de esos que hay que tener siempre a mano por si las moscas, porque siempre que te pasa algo de esto no tienes nada indicado¡¡¡ gracias por mostrarnoslo¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  9. estos productos tienen muy buena pinta. yo he probado otros de esta marca y estoy encantada con los resultados.

    un bso

    ResponderEliminar
  10. Ayy pues me lo apunto, que a mi me suelen salir eccemas y tengo dermatitis atópica en las partes de la cara más pegadas a donde haya pelo :( Aunque estoy bastante mejor y solo se me manifiesta en épocas de muchos stress, nervios y con cambios bruscos de temperatura. Pero nunca viene mal tener una crema así para prevenir cuando vea venir al eccema!
    Un beso :) Tienes premio en mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/06/premios-y-tags.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! anda que buenísima pinta encima sirve para varios casos me iría genial! a mi eccemas me suelen salir bastante porque soy muy nerviosa y me sale pitiriasis por el escote o los costados de la barriga, sería interesante probarlo a ver si noto resultados porque mi médico me recetó una pomada que apenas me ayuda. Por suerte hace tiempo que no me salen los eccemas pero me lo apunto!

    besines!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena sugerencia, a quien no le han salido alguna vez eccemas, me la apunto, siempre das tanta información y tan completa, da gusto, un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Pues parece muy interesante, solo me acuerdo de estos productos cuando tengo alguna alteración afortunadamente solo sale de tarde en tarde!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Como mi hija tiene dermatitis...me voy a animar...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pues gracias por la info, quizá y me pida una muestrecilla si hay para probar, por que tengo escemas por los brazons :( son pequeños pero buaf... bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues gracias por la informacion porque para las picaduras de mosquitos me vendria genial.Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Ahora en verano con las picadas de mosquitos y otros bichos que me vienen del campo de delante de mi casa y se quedan a habitar en mi habitación, debería tener uno de estos a mano. Muchas gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  18. gracias por la recomendación!

    por lo que dices, es un buen producto para tener en cuenta


    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¿Y sirven también para las calenturas de los labios? Porque yo he probado de todo y nada me sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en las indicaciones del díptico, es la primera que nos muestra, las queilitis o boqueras.

      Eliminar
  20. Pues me parece un producto muy interesante,
    Gracias por la información guapa.
    besitoss

    ResponderEliminar
  21. Parece un producto interesante, la cosa que el color me tira un poco para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo le tengo ganas a esta marca desde hace tiempo, y ahora mismo ese balsamo me vendria de perlas porque ayer me depilé y tengo la cara fatal... :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info, es bueno saber que funciona! No sé donde comprar Idoki en mi población pero quizá me anime por su página web.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de Idoki pero todas las reseñas que he leido son positivas. Me lo apunto, creo que nos puede venir bien a toda la familia por lo que cuentas. ¿Se les puede pedir muestras en la web?

    Un besin!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar