Probando Etat Pur

     Hoy os voy a hablar de unos cosméticos, en los cuales apenas encuentro ningún inconveniente, prácticamente todo son ventajas. Se trata de Etat Pur.

      ETAT PUR  y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.

    Ofrece a todo el mundo la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad, a cada problema específico con total autonomía, mediante una línea de Activos puros, con las dosis óptimas, con el mejor vehículo, para que actúen: Sólo donde es necesario cuando es necesario.

    Etat Pur se creó con  la idea de dar un enfoque cosmético realmente diferente, de acuerdo a las nuevas expectativas del consumidor.

     Una marca con un enfoque de producto radicalmente nuevo y un espíritu verdaderamente diferente.






     ETAT PUR, promete que sus productos son de alta calidad y a precios asequibles, y resume sus compromisos en 7 puntos:

     1- Personalización única A+B:  ETAT PUR propone dos líneas de productos exclusivos: Activos puros (A+) y los cuidados Biomiméticos (+B), que pueden ser utilizados por separado o combinados (A+B), para ofrecer soluciones realmente personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada persona, de acuerdo a su tipo y color de piel, problemas de la misma, edad, estilo de vida, y  medio ambiente.


     2- Eficiencia óptima A+ : La primera línea de Activos puros (A+), concentrados científicamente en la dosis más eficaz para la piel, actúan sólo donde es necesario, cuando es necesario. Permitan tratar de manera específica todos los problemas de piel.

     3- Respeto absoluto por la Piel +B :  La primera línea de cuidados Biomiméticos (+B), están biológicamente definidos para garantizar una perfecta afinidad con la piel. Sin ingredientes nocivos o superfluos.

     4- Sin gastos Superfluos:  Gracias a Internet, los productos van directamente de sus laboratorios al cliente final. No hay empaques innecesarios. Ni campañas publicitarias costosas. Enfocan en lo esencial: la calidad de los productos.

     5- Conocimiento de lo que se paga:  Información transparente sobre los productos, sin exageraciones o promesas falsas sobre su origen, su composición, la acción y las pruebas científicas.

     6- Saber lo que se compra:  La base de cálculo de sus precios de venta está explicada, certificada y accesible en su página web.

     7- La ética y el compromiso: 

             Una gestión responsable: embalaje mínimo, una elección de materiales y productores de ingredientes que respetan el medio ambiente, apoyo a un proyecto de reforestación.

             Un enfoque humano: hacen una donación, equivalente al 50% de los dividendos que dan a los accionistas, a organizaciones dedicadas a la salud, a la valorización de productores de comercio justo y a grupos de ayuda mutua.

     Yo estoy probando dos de sus productos. Ácido cítrico AHA, y Acmella.




      El Ácido Cítrico: es un activo puro, componente natural del Limón obtenido por Biotecnología.
 Está indicado para la piel apagada, con falta de luminosidad. También está recomendado para cerrar los poros y uniformizar la tez.

      El Ácido Cítrico, es un ácido de frutas , con propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras.
Cierra los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Estimula la formación de nuevas células para un cambio total de piel. La piel recupera su transparencia y resplandor. 

      ETAT PUR, aconseja utilizar de 1 a 3 veces por semana, solo por la noche y evitando el contorno de los ojos, y a continuación aplicar un tratamiento Biomimético adaptado al tipo de piel. Nos indica, presionar en la parte inferior del frasco y aplicar 4 gotas en el rostro.

     Contiene 15 ml, y su precio es de 12.20 €

      Mi opinión:

     Llevo algo mas de mes y medio usándo este producto, tres días por semana.

     El envase es cilíndrico y pequeño de unos 7 cm aproximadamente de alto, es muy cómodo para llevar en los viajes, e incluso en el bolso. Por un extremo termina en un gotero:




     Y por el lado opuesto, en la base, se trata de un plástico duro blanco combinado con una especie de goma en la base, que presionando sobre la misma permite la salida del producto por la apertura del gotero:



    
     Este diseño del envase, permite utilizar únicamente la cantidad de producto recomendado, sin desperdiciar ni una sola gota.

     El líquido es transparente y ligeramente amarillento, se extiende sin dificultad, y se absorbe con rapidez, aunque es un poco pringoso y pegajoso, que esto es lo que menos me gusta del producto, pero la verdad, tengo que decir, que esta sensación desaparece inmediatamente después de aplicar la crema.



     Cunde bastante, porque efectivamente, con 4 gotas tienes para todo el rostro.

     Notas como la piel queda tirante, bien estiradita, sensación que suele producirse por el efecto tensor, y que igualmente desaparece al aplicar la crema.

     Noto la piel mucho mas iluminada al levantarme, sin signos de cansancio, lo que le da mas juventud y mejor aspecto a mi piel. Además, los poros están minimizados, bien cerraditos, debido a la limpieza y exfoliación que realiza en la piel.

     En segundo lugar la Acmella:

     El Activo puro Acmella está especialmente indicado para las líneas de expresión de la frente, del contorno de ojos y de la boca. La piel está permanentemente sometida a numerosos factores de nuestro entorno (estrés, contaminación, exposición intensa al sol) que dejan marcas prematuras en la cara. Las arrugas se instalan primero en los lugares donde las expresiones de la cara imponen mayores exigencias a la piel.

      Las flores de Acmella poseen una actividad "botox-like". Contienen moléculas miorrelajantes que actúan directamente en las microcontracciones de la cara para alisar la piel y darle rápidamente un aspecto más terso. 

     Nos indica agitar antes de usar y presionar en la parte inferior del frasco y aplicar 4 gotas en el rostro 1-2 veces al día.

     Contiene 15 ml, y su precio es de 13.80 €.

      Mi opinión:

     Llevo algo mas de mes y medio usándolo por la noche, todos los días, tras el uso del ácido cítrico o un serum, los días que no uso el ácido cítrico (este lo uso solo 3 días por semana).

     El envase es como el anterior, por lo tanto muy cómodo de usar y de llevar a cualquier sitio y en cualquier lugar.

     Tiene consistencia fluida y de color blanco y olor agradable, se extiende fácilmente y se absorbe con mucha rapidez, dejando la piel muy suave y tersa.




     De nuevo tengo que decir que cunde bastante pues con solo 4 gotas, al extenderse con tanta facilidad, tenemos para todo el rostro.

     Efectivamente tengo que decir que las líneas de expresión se han minimizado bastante, se han difuminado.

     Estoy muy contenta con los dos productos, ¿Quién dijo que lo bueno y lo barato no pueden ir unidos?

     Os animo a probar estos productos, que además si entráis en su Facebook, podéis pedir muestras de sus productos, os dejo el enlace aquí.

     ¿Conocíais esta marca? ¿Lo habéis probado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


37 comentarios:

  1. hola guapa, parecen unos productos muy buenos, yo he recibido un par de muestras a ver si las pruebo...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  2. pues he leido bien pero como siempre no lo he probado jeje, gracias por la review, bst

    ResponderEliminar
  3. Yo lo había visto porque Esbatt hace un sorteo.Voy a ver que hay que hacer para las muestras. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a recibir las muestras. Tenía muchas ganas de probarlos pero al leer tu post más aún. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Donde se piden las muestras? No veo nada en la pagina

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! Cuanto tiempo sin comentarte...He estado liadisima...Pero no me olvido de ti!!!

    Nunca había oido hablar de estos productos pero tienen muy buena punta....

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Parecen estupendos, de esta marca no he probado nada, así que gracias por la info neni
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta marca tiene muy buena pinta. Yo pedí dos muestras de crema y ya contaré qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas marcas conoces??? eres toda una experta en cosmética... yo conozco 4 contadas,jeje... pero estoy aprendiendo un montón con tu blog,jeje. Le pediré unas muestras a mi madre.
    besines

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! la verdad que tiene super buena pinta!! el otro día me mandaron un par de muestrecitas, así que cuando o pruebe os contaré!! besitos y voy a apuntarme a tu sorteo!! muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola si conocia esta marca a traves de Esbatt o Ro como prefieras ella la esta utilizando y le gusta bastante, yo tomo nota por la cosa no esta para estirarse mucho, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Tengo oido hablar de ellos pero no probé nada !!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo estoy probando un par de muestras que me mandaron y me están encantando, muy suaves!
    Seguramente en un futuro hará algún pedido (cuando gaste las cremas que tengo...).

    Besitos y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo dos muestrecitas en casa con loque no me podré hacer una idea pero tomo nota de este producto de Acmella que comentas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante! De esta marca he probado algunas cosillas que me han gustado un montón, la verdad que mi piel sensible lo ha notado. Pero todavía me pica la curiosidad por otras cositas de la marca, pero poco a poco ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bien que haya productos ajustados realmente calidad-precio...
    No conocía la marca!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡¡

    Me ha gustado mucho tu explicacion¡¡¡

    Me encantaria poder probarlo¡¡¡ Me vendria muy bien para mis poros¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  18. Yo pedí dos muestras de hidratante y me las mandaron y estoy muy contenta con ellas. La verdad es que quiero hacer un pedido y los serums me llaman mucho

    besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo conocía y son unos productos estupendos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el piropo a mi comoda !! jaja ;D

    ResponderEliminar
  21. A mí me has convencido!!!A ver si encuentro estos productos, que sin duda me vendrán genial!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  22. gracias por este consejo!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún producto de esta marca, pero tienen muy buena pinta, los tendré en cuenta! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. no lo había oido nunca, pinta bien por lo uqe cuentas
    besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! y dónde es el Beauty Party? De dónde eres tu?
    Qué ganas de ir a este tipo de eventos!
    Un beso y nos seguimos!!

    www.ladonnabravablog.com

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Por el momento tengo solo dos muestras de sus cremas para las pieles mixtas-grasas. La verdad es que tienen muy buena pinta. A ver si las pruebo pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Esta misma semana me han llegado dos muestras de las cremas. Estoy ansiosa por empezar a probarlas, porque huelen fenomenal!!
    A ver que tal la experiencia!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. preciosa¡¡¡ pues mira, otra marca y otros productos que conozco contigo¡¡ La verdad es que pintan muy bien, y me gusta mucho que sea un producto más pesonalizado, porque hay veces que por falta de inf nos llevamos cualquier cosa a casa.
    Nos vemos esta noche en la Beauty party corazón¡¡¡ que ganas ehhh¡¡¡ jajajaj ya veras que bien lo pasamos¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un par de muestras por usar, a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  30. No conocia esta marca, y no pinta mal!
    Te invito a conocer mi blog, hoy productos esenciales en verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo he probado una muestra de la loción refrescante sin aceite (ideal para piel grasa) y la verdad es que no me ha gustado mucho. La piel se me queda muy tirante y el olor no me convence. Bueno, esa es mi opinión.

    Un besito!!
    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi me llama un monton esta marca, sobretodo porque tienen una filosofia buenisima y todas las reseñas que he leido sobre sus productos han sido buenas. Cuando termine el tratamiento que estoy haciendo fijo que pico con algo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  33. No tenía ni idea de esta marca, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Sin duda alguna, me has convencido.
    Me gustan estos post porque gracias a tu opinión se puede convertir en mi próxima crema low-cost y con buenas referencias, si pudiera comprarla en la perfumería sería perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. yo tengo unas minimuestras que regalaban pero nada más y todavía no las uso. Si cumplen con lo que prometen entonces estarán muy bien sus productos no?

    un besin bonica!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo también las muestras que mandaron, pero todavía no las he probado. Lo que me ha sorprendido es su precio, está super-bien.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar