Mia planchas Rowenta. ¿Las quieres tu también? ¡Participa en el Sorteo!

     Hola preciosidades, la semana pasada, os contaba mi experiencia en la MBFW Madrid, fui invitada por Rowenta a dos desfiles, y junto con una amiga, disfruté como una enana, fue una gran experiencia, que creo no olvidaré, pero eso ya os lo conté entonces.

     Hoy os quiero enseñar las planchas que me regaló Rowenta en la MBFW Madrid, fue todo un detallazo, de nuevo muchísimas gracias!. Y una vez probadas quiero enseñaros todos y cada uno de los detalles de ambas planchas, e invitaros a participar en el Sorteo que Rowenta tiene activo en su web de estas mismas planchas, y es que Rowenta quiere que vosotras también disfrutéis de la gran tecnología de estos dos electrodomésticos. Así que, para ir abriendo boca, os hablaré en este post de cada una de ellas:

     1- Respectissim™ Liss & Curl

     Respectissim™ Liss & Curl de Rowenta es la única plancha del mercado que ha sido diseñada para obtener múltiples estilos y acabados perfectos, siempre a una  baja temperatura, con lo cual no se daña el cabello, el pelo conserva siempre su fuerza desde la raíz hasta las puntas.

      Ondas, lisos perfectos, rizos naturales, múltiples acabados 100% profesionales. La herramienta secreta que nos permite lograr infinitos acabados, desde el cabello mas liso e impecable, hasta el más estiloso rizado, y lo consigue siempre conservando tanto la fuerza como la resistencia del cabello.

     Sus características principales son:

     - La plancha de pelo Respectissim Liss & Curl es capaz de conseguir a tan solo 170ºC un acabado perfecto, es decir, obtiene el mismo resultado que otras planchas consiguen a 230ªC, de esta forma, Respectissim Liss & Curl, consigue mantener un cabello sano, que ni se rompe, ni se deshidrata, y que conserva la suavidad y el brillo del primer día.

    - Cuenta con la tecnología Pro Curling System™: sus bordes laterales son ideales para obtener de forma fácil la fricción real sobre el mechón de cabello, consiguiendo la misma técnica que los profesionales.

     - Posee también un Sistema Antirotura, de forma que el cabello permanece resistente desde la raíz a las puntas.

     Su precio ronda los 65€



     Son una verdadera maravilla, alisan el cabello de una sola pasada, y además, alcanzan la temperatura seleccionada en tan solo 30 segundos. Mira que mi cabello es rizado, pero la plancha puede con él, no creo que se le resista ni una sola cabellera. ¡Y no solo eso! Además también realiza unos bucles preciosos, y en apenas un isntante.

     Posee una pantalla LCD en la que aparece la temperatura seleccionada, es super fácil de manejar. Además también cuenta con un cable de 1,8 m, no tenemos problemas, si como en mi caso, el enchufe del baño quedó lejos del espejo. ¡Y lo mejor de todo!, viene acompañado de un cabezal termoresistente que nos permite guardar las planchas aún estando calientes.




     2- Steam Force

     Una plancha que proporciona un golpe de vapor tan potente como el de un centro de planchado, una plancha que ha sido diseñada para aportar un acabado 100% profesional. Posee una avanzada tecnología que le permite ofrecer los mejores resultados, ya que reparte el vapor sobre toda la superficie del tejido gracias a sus 400 microagujeros, lo que le permite eliminar las arrugas de forma más eficaz gracias a su óptima presión. Pero además, cuida los tejidos, ya que es capaz de  adaptar la temperatura y el vapor a cada uno.

     Sus características principales son:

     - Potencia de 3.100W.
     - Suela MICROSTEAM 400 PROFILE LASER: que cuenta con 400 microagujeros  y con el golpe de vapor concentrado en la punta de precisión, de forma que cuida hasta el más mínimo detalle.
     - Cuenta con los bordes redondeados que asegura un óptimo deslizamiento en todas las direcciones
     - STEAM FORCE TECHNOLOGY: vapor de alta presión que penetra hasta un 50% más en el corazón de los tejidos.

     Su precio ronda los 120€.





     Después de usarla, solo puedo decir que es lo más parecido que he visto a un centro de planchado, esta plancha nada tiene que envidiarlos. Pero ¿Sabéis que es lo que más me ha gustado? Que ahora invierto la mitad de tiempo en el planchado de la ropa, creo que después de probarla, ya no tendré esas peloteras de ropa que se me acumulaban, porque no nos vamos a engañar, ¡¡A quién le gusta planchar!! Ahora a mi, con Rowenta Steam Force NO ME IMPORTA. 

     ¿No estáis ya deseando tener estas dos preciosidades? Pues clica en este enlace y participa en el sorteo, es muy sencillo, solo tenéis que responder a una sencilla pregunta. ¡¡Mucha suerte a todas!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

38 comentarios:

  1. Mi plancha de cabello es tanbien Rowenta, aunque otro modelo y va genial, y no las encuentro supercaras como otras...corro al sorteo ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He participado en el sorteo pero tengo que decir que si no me toca, estaré pendiente de hacerme con la liss&curl de todas formas, porque por ese precio y si funciona tan bien.. es un chollazo!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas y además es una marca muy buena, Además, hace no mucho me compré unas así que dejo oportunidades a otras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ya he participado. Gracias por compartir ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raqueleita por la info, voy a mirar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta guapa¡¡¡ Gracias por avisar y ya me he apuntado.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que planchas tan geniales!!! voy al enlace a participar!! gracias!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unas planchas que parecen bastante buenas.Esa marca me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia tienen buenisima pinta, voy a participar haber si tengo suerte por una vez en la vida jaja besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi la plancha para el pelo me vendría de lujo, de hecho necesito una sin falta, así que ahora mismo voy a ver si puedo cumplir los requisitos para participar en el sorteo. Pedazos regalos te hicieron. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las dos planchas jaja. La de pelo me encanta por el tema de que valga para rizar también. Es una marca de confianza, echaré un vistazo a su sorteo a ver si hay suerte. Te sigo. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si te quieres pasar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Hay guapa!! mis disculpas por mi tardanza al venir y que maravillas enseñas!! besos guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea lo del cabezal termoresistente!

    ResponderEliminar
  15. me parecen unas planchas chulisimas yo tengo una de rowenta pero es un modelo anterior y me encanta mucho puesto tiene hasta para calentarla a 230 tiene 3 posiciones para segun pelo y la verdad estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen ambas! Yo tuve una para el pelo de esta marca y me saliera buenisima, es una marca estupenda!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no conozco a nadie que tenga quejas de estas planchas.

      Eliminar
  17. Ya ves, cuando es una buena marca, sus productos tambien lo son. A mi si que me gusta planchar, pero solo un poco.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la del cabello, funciona fenomenal!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo participé el otro día. A ver si hay suerte =P
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartirlo, mi plancha de pelo está ya la pobre pidiendo un cambio je
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La plancha de ropa me parece super interesante pero... menuda potencia! En mi casa tengo contratado 3.3, así que si chupa 3.1 me tendría que estar con la luz apagada para usarla! Wuaus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes vivir con 3.3? Supongo que si tienes la vitro encendida, la lavadora no la puedes poner!! Aunque el ahorro energético debe ser considerable.

      Eliminar
  22. apuntada estoy, mucha suerte, unos productos estupendos, me llama mucho la atención la de ropa, tiene que ser una pasada planchar con ella

    ResponderEliminar
  23. gracias por avisar, voy a apuntarme :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. esta marca me gusta mucho. Tengo una plancha de pelo desde hace 6 años y sigue cumpliendo su función :O

    ResponderEliminar
  25. me encantaria que me tocara esta plancha ojala que me toque¡¡¡¡ .9 .9

    ResponderEliminar

Gracias por comentar