Sérum y Contorno de Ojos Isofill de Uriage

     Después de haber probado la crema anti-edad Isodense de Laboratorios Uriage, de la cual os hablé hace un tiempo, y tras leer varias reviews de la Línea Isofill de esta misma marca, no pude resistirme, tenía que probarla, y solo puedo decir que estoy encantada con estos dos productos, porque mientras los he estado usando, mi piel ha recobrado la luminosidad, está mucho mas bonita, más joven, Uriage, es una marca que no deja de sorprenderme.

     La Línea Isofill, es una línea anti-edad cuya formulación está enriquecida con un complejo exclusivo bioactivo patentado ISO-3R, que consigue actuar sobre tres mecanismos biológicos antiarrugas:

     - Renueva la producción de colágeno
     - Refuerza las reservas de  ácido hialurónico.
     - Reactiva el poder antioxidante de las células cutáneas.

     Además, cuenta en su composición con la eficacia antirradical, mas que reconocida, de su agua termal, el Agua Termal de Uriage, del cual también os hablé en su día, y que deja la piel resplandeciente, proporcionando un confort duradero en la piel al mismo tiempo que respeta la fisiología cutánea. Como os dije al principio, la piel recobra de nuevo su juventud, aparece mas hidratada, mas lisa, con más luz.

     Aunque la Línea Isofill está compuesta por cuatro productos, crema para pieles normales a mixtas, crema rica para pieles secas,  sérum y  contorno de ojos, yo solo os hablaré de los dos últimos, que son los que he estado usando, aunque con el buen resultado obtenido, no descarto hacerme con la crema anti-edad par pieles normales a mixtas.



     Pero mejor veamos mas detenidamente cada uno de los productos protagonistas de este post.

     Sérum Intense Repulpant

     Un suero que posee una fórmula intensiva y concentrada, que contiene en su formulación unos polvos evanescentes y purpurina que estimulan la restauración de la piel. Posee una textura fluida y nada pegajosa, sutilmente brillante, que lo convierte en un indispensable. Y no os asustéis cuando menciono los polvos evanescentes, la purpurina y que es sutilmente brillante, porque para nada veréis en vuestra piel ningún grano de purpurina, ni nada por el estilo, solo luz y un rostro precioso.

     Debemos aplicarlo mañana y noche, y siempre antes de aplicar la crema, con esto conseguiremos potenciar su eficacia.

     El envase contiene 30 ml y su precio es aproximadamente de 39,99€.



     El envase contiene un dispensador tipo pipeta, que proporciona el producto de forma muy precisa, gota a gota, y es que con solo dos gotas de este concentrado tienes mas que suficiente, ya que se extiende muy bien y se absorbe con gran rapidez, dejando la piel suave cono la seda, lisa, con mucha luz, la piel queda con un aspecto radiante. Tiene un aspecto lechoso, es muy fluida. Además, no es como otros sueros que tras aplicarlos notas la piel tirante, pidiéndote a gritos la crema, para nada, la piel queda muy confortable y perfectamente hidratada.



     Yo utilizo el doble de gostas que la marca nos aconseja, pero es que me gusta tanto el efecto que lo uso no solo para el rostro, sino también para cuello y rostro, que al fin y al cabo, en verano también van al descubierto, y mi escote, ya empieza a notar también el paso del tiempo.

     Un producto totalmente recomendado del cual no puedo decir nada malo, y os aseguro que he leído muchas reviews antes de hacerme con él, y todas con muy buenas críticas, es un producto con el que repetiré, ¡¡Seguro!!

     Contorno de Ojos Soin Focus Rides Yeux

     Este contorno de ojos, posee una textura cremosa aunque ligera, no contiene perfume en su composición y es muy útil como  antiojeras, antibolsas y antiarrugas. También posee en su composición Polvos Soft focus, que aportan una gran lluminosidad al contorno del ojo, de forma que disimula por completo la ojera, haciendo desaparecer el tono oscurecido de la misma.

     El envase contiene 15 ml y su precio es de 28,71€ aproximadamente.



     El envase es tipo airless, es decir, asegura la no contaminación del producto, ya que en ningún momento entra en contacto con el aire, asegurando por tanto su eficacia, desde el principio hasta el final del envase. Además, estos envases utilizan el 100% del producto, ya que el sistema consiste en una especie de émbolo que se va elevando con cada pulsación, con lo cual ese émbolo va arrastrando todo el producto hacia el dispensador, no quedando ni una sola gota en las paredes del envase, chicas, este tipo de envases son los que más me gustan en cuanto a cosméticos se refiere.

     Posee una textura cremosa, que se extiende sin dificultad, y se absorbe de forma rápida, aunque no tanto como el sérum. Basta una sola pulsación para aplicar en el contorno del ojo, es un producto que me ha cundido, aunque éste ya lo veréis en los productos terminados de Septiembre.



     Como ya os he mencionado, aporta mucha luz a la mirada, disimulando por completo el color oscurecido de la ojera, además de difuminar por completo las líneas de expresión. Deja la zona hidratada, aunque en este aspecto si le pongo un pequeño pero, y es que tras 2-3 horas tras maquillarme, notaba la zona algo deshidratada, y marcando algunas líneas, aunque muy finas.

     En cuanto a las bolsas, no os puedo decir, porque no tengo, no he podido testearlo en su totalidad.

     Finalizaré indicando que los productos de Uriage, los podéis encontrar de venta en Farmacias y Parafarmacias, os dejo linkeado, por si os interesa, un Buscador de Farmacias que trabajan con la marca y en las que podéis encontrar todos sus productos. Aunque también podéis estar al día de todas sus novedades tanto en su Página de Facebook, como en su blog, Tu Piel Uriage.

     Y vosotras, ¿Habéis probado algún producto de la Línea Isofill de Laboratorios Uriage? ¡Contadme vuestra experiencia!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

29 comentarios:

  1. Si que parecen los dos buenos productos, que pena que no nos puedas comentar que tal va el contorno de ojos para las bolsas ya que en mi caso es lo que más me preocupa y la verdad es que poco productos he encontrado que las combatan bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, eso que den luminosidad a la piel me gusta mucho y me interesa. Lo ojearé. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía... apuntada queda.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Probé hace tiempo estos dos productos y me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejan indiferente a nadie, he leído varias reviews y todas las críticas son muy buenas.

      Eliminar
  5. Ambos productos tienen muy buena pinta, en unos añitos me encantaría probarlos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos productos. De hecho, aún no he probado nada de Uriage. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel,

    Excelente explicación de los productos, me ha llamado sobre todo la atención el contorno de ojos. No conocía la marca pero me la apunto!
    Un beso, feliz viernes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado una crema hidratante pero me gustó mucho, los dos productos tienen buena pinta, pero dependiendo de la piel es muy difícil un contorno de ojos que dure todo el día, yo siempre llevo un contorno en tubito (mis preferidos) en el bolso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El agua termal si que la conozco pero ni el contorno ni el serum los conocia. La verdad es que se ven buenos productos y si dejan la piel bien seria cuestion de probarlos.

    ResponderEliminar
  10. he oído hablar muy bien de esta marca pero no la he probado.
    Los productos tienen buena pinta en especial el contorno de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me parecen buenos y eficaces. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Pues me tienta más el serum pero el contorno me iría muy bien también creo, aunque no tengo mucha ojera pero para las líneas de expresión sería genial y no me parecen excesivamente caros
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada su calidad, te aseguro que no son nada caros, incluso los veo baratos.

      Eliminar
  14. Pues tienen una pinta estupenda. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, pero que buena pinta tienen ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que te voy a contar que no sepas. A mi me encantó, yo utilicé todo a la vez el serum, el contorno y la crema para pieles mixtas y repetiré seguro. Sobretodo el contorno, a mi me viene bien ya que no necesito más hidratación que la que me aporta. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  18. Yo estos productos los he probado, y la verdad es que van super super bien asi que recomendadisimos!

    ResponderEliminar
  19. pues no he probado ninguno de los productos pero también tienen muy buena pinta, a veces es difícil elegir lo que realmente necesitas, porque hay marcas estupendas con mejores productos aún.

    ResponderEliminar
  20. solo de leerte me entran instintos de probarla! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos maravillosos, completamente recomendados! Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar