Revitalizing Supreme de Estée Lauder

     Un tratamiento facial y contorno del ojos que revitaliza la piel desde dentro, así es Revitalizing Suprem de Estée Lauder, una crema anti-edad que está elaborada con la innovadora Tecnología IntuiGen™, inspirada en el descubrimiento de un "interruptor maestro" en la genética de la piel, que es capaz de ayudar a los genes de la piel a  potenciar sus funciones naturales para resistir el paso del tiempo y conseguir una piel más joven, más firme.



     Revitalizing Supreme Crema Anti-Edad Global

     Una crema anti-edad multi-acción que reactiva la capacidad natural que tiene la piel para parecer mas joven, la piel queda suave y sedosa reduciendo de forma significativa los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, piel apagada, deshidratación...Clínicamente probada y testada, proporciona al instante una piel más lisa y radiante, en tan solo 4 semanas, el 92% de las mujeres que probó este tratamiento, notó una clara mejoría en la firmeza de la piel, que aparecía mas firme, flexible y revitalizada.

     Una crema anti-edad que cuenta con 12 Patentes en todo el mundo, y cuyos beneficios podemos resumir en:

     - Revitaliza la piel, y le aporta un aspecto más radiante, firme, flexible y con las líneas de expresión mas difuminadas, menos visibles.
     - Rejuvenece la tez proporcionando el tiempo necesario para conseguir repararla y restaurarla.
     - Hidrata profundamente la piel de forma que consigue un aspecto saludable y suave.

     Indicada para todo tipo de pieles, debe aplicarse mañana y noche sobre la piel previamente limpiada y tras el sérum.

       El envase contiene 50 ml y su precio es de 92€.



     Como es habitual, Estée Lauder sorprende con el packaging cuidando todos y cada uno de los destalles, un envase tipo tarro en color champagne y con la tapadera dorada que incorpora tallada en su superficie la firma de la marca, y bajo la cual encontramos otra pequeña tapa que protege a la crema de una posible contaminación, muy fácil de levantar, ya que posee una pestaña que lo facilita.



     Posee una textura cremosa, algo untuosa, que se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad tras ser masajeada.



     Comencé a probarla porque estaba indicada para todos los tipos de piel, y además indicaba que era una crema no acnegénica(ya sabéis que mi piel tiene tendencia acneica), pero no me fue del todo bien, tengo la piel mixta, y es una crema que veo más indicada para pieles secas. No puedo decir que sufriera un brote de acné, pero si me salieron un par de granos o tres, me dio miedo y se lo di a mi madre, que ella si tiene la piel seca. Su experiencia no ha podido ser mejor, está muy contenta con el tratamiento, y asegura que se ve muchísimo mejor la piel, las arrugas y líneas de expresión se ven mas difuminadas, menos marcadas, la arruga se eleva y no marca esa sombra que hace que la misma se vea mas profunda. Además asegura que nota su piel mas hidratada que antes.

     Revitalizing Supreme Contorno de Ojos Anti-Edad Global

     Una crema de textura ultraligera y aterciopelada, indicada para todo tipo de pieles, para el contorno de los ojos, que tiene una acción múltiple y posee un alto rendimiento, respondiendo de forma eficaz a las necesidades de la piel reduciendo de forma significativa los signos de envejecimiento, líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.

     También formulada bajo la revolucionaria Tecnología IntuiGen™ con extractos naturales, e inspirada en investigaciones sobre genética y en el descubrimiento de un "activador maestro" capaz de poner en marcha múltiples recursos propios de la piel, potenciando esa capacidad innata que tiene la piel  para conseguir un aspecto más joven y radiante.

     Se debe aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos. También se puede usar a modo de mascarilla, aplicando una cantidad generosa, lo dejamos actuar durante 2 minutos, retirando después el sobrante con un pañuelo de papel.

     Posee una textura muy suave, que aporta una hidratación inmediata, mostrando la piel un aspecto radiante, más luminoso y con mayor vitalidad. Fórmula que ha sido probada dermatológica y oftalmológicamente, y además es no acnegénica.

     El envase contiene 15 ml y su precio es de 56,50€



  
     Como podéis observar en la imagen, el envase es igual que el de la crema, pero claro está, algo mas reducido. También cuenta con la tapa interior que protege a la crema.

     En este caso, la textura aunque cremosa, no es tan untuosa como la crema facial, es mas ligera, y se extiende muy bien, con poca cantidad tienes mas que suficiente para todo el contorno, cunde bastante.



     Aunque no son visibles a simple vista en la crema, al aplicarla queda en la piel una especie de micropartículas brillantes que captan la luz, haciendo que la mirada quede perfectamente iluminada y disimulando por completo el tono oscurecido de la ojera, me encanta el efecto óptico que tiene, ¡¡Y no os preocupéis!! No es un brillo escandaloso, apenas se ve, solo si te fijas detenidamente puedes ver esas micropartículas, yo estoy encantada con él, este no se lo regalo a mi madre, es todo para mi!! Me disimula por completo la ojera, al mismo tiempo que elimina líneas de exprsión. No puedo testarlo en arrugas y patas de gallo porque aún no tengo, pero estoy segura de que funcionaría seguro.

     Y vosotras, ¿Conocíais Revitalizing Supreme de Estée Lauder?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

29 comentarios:

  1. La verdad es que no ando muy puesta en las lineas antiedad, pero esta linea de Estee Lauder tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel...

    No tengo dudas que la cosmética de Estée Lauder es lo más y estas cremas lo demuestran. Gracias por tan estupendo post. No te has dejado detalle y me alegra que te haya sentado tan bien este tratamiento. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de producto, me gustaría probarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es la que utiliza mi madre y esta encantadísima!
    dice que el contorno de ojos es su favorito con diferencia!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el contorno de ojos hace tiempo y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos, lo conozco de oidas pero nunca lo he probado, sobre todo me gustaría probar el contorno.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado una muestra y por tanto no puedo tener una opinión, aunque utilizo algunos contornos en cajita reconozco que el que sea en tubo me invita mucho más a comprarlo, las cajitas son muy monas lo realmente importante es el contenido!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esas cremas, personalmente se me salen del presupuesto aunque reconozco que por la fama merecida de la firma deben ser geniales;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. De esta marca sólo utilizo los perfumes porque las cremas nunca me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve usando el serum y no noté nada, creo que es una marca que está sobrevalorada.
    Un besitos!
    El Cafelito

    ResponderEliminar
  11. Hola! sí que conozco ambos productos, pero no son para mi aun, ya que al ser una global antiedad y yo no tener ni primeros signos no me serviría para nada,
    El contorno de ojos sin embargo aunque es de la misma gama podría utilizarse desde bien joven, pero aun así prefiero otros contornos más baratitos adecuados a mi piel de ahora y más adelante ya probar estos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. El contorno por lo que cuentas da ese efecto que te comenté en otra marca. Que bueno tener mami, asi lo que no nos va por la piel mixta va derechito a ellas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. omg..eso es un lijo...deben ser muy buenos!

    Beijos e bom inicio de semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  14. La conozco de verla anunciar más que muchísimo en la tv , revistas, y demás pero nunca la he tenido en mis manos. Solo pro el bote, y el adorno en dorado y la pinta que tiene debe costar una pasta :O Creo que tardaré en probarla jajaja.

    Pd : Ya me han llegado las gafitas de firmoo, genial , mil gracias por el sorteo, te he mencionado en la foto que he colgado en instagram para que puedas verlas. Soy @paloma219 allí.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la pinta que tiene la crema en la foto que la tienes abierta. Gracias por tenernos al día

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de crema. Espectacular. Besis

    ResponderEliminar
  17. Pues que maravilla no, yo mucha ojera no tengo pero vamos que la probaría igual para las líneas de expresión :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Este tratamiento no lo conocía, pero me encanta el Advanced Night Repair.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. debe estar genial pero a mi me pilla caro la marca

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el contorno! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Con los contorno tengo yo el dilema del siglo no hay manera que encuentre el contorno de mi vida.bs

    ResponderEliminar
  22. No me queda claro (igual se me ha pasado al leerlo) si es sólo de día o de día y noche. Con el advanced night repair estoy muy contenta, así que no descarto probarla.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego un tratamiento de lujo. Lo tendré en cuenta, sobre todo el contorno de ojos que me ha llamado poderosamente la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. No los conocía, pero tienen buena pinta. Aunque al ser anti edad aún no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No los conocía y me ha llamado la atención el contorno.Según comentas es muy bueno.Sería cuestión de probarlo.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  26. la marca es una de mis favoritas aumque elevada de precio
    la crema debe de ser una pasada pues la pinta que tiene me gusta
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  27. tengo una muestra sin estrenar de la crema, pero el contorno si me llama mucho la atención, lástima que no son productos baratos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar