Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++, la BB Cream de NARS

     Llevan ya mucho tiempo en el mercado, y a mi en particular, cada vez me gustan mas, tanto, que incluso este verano me he olvidado de los fondos de maquillaje, y solo he utilizado las BB Cream, por eso hoy os quería hablar de una en concreto, que estoy segura que os va a gustar a todas, ya que se trata de una firma que a nadie deja indiferente, se trata de Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++, la BB Cream de NARS.



     François Nars, fundador y Director Creativo de NARS, no suele seguir ninguna norma a la hora de aplicar el maquillje, pero tiene una filosofía muy clara, y es que la piel debe estar radiante bajo el maquillaje, motivo por el cual, los cosméticos de NARS, fueron creados a partir de tratamientos hidratantes con color, de esta forma se consigue un acabado perfecto, ya que contienen ingredientes anti-envejecimiento además de beneficios que aportan luminosidad.

     NARS presentó hace algo mas de un año Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++, una crema hidratante con color que incluye en su formulación ingredientes naturales que aportan gran hidratación de forma instantánea, unificando al mismo tiempo el tono de la piel.

     Se ha demostrado que Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ reduce de forma significativa la apariencia de las manchas de la piel a través su aplicación regular, consiguiendo como resultado un rostro más luminoso y un tono mas uniforme de la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que posee una lujosa formulación libre de aceites, que además consigue disimular la apariencia tanto de las líneas de expresión, como de las arrugas, los poros y otras imperfecciones, aportando al mismo tiempo un velo transparente con una alta protección solar.

     Este producto es una alternativa al fondo de maquillaje, como os decía al principio del post, es ideal para utilizar en verano, ya que su textura es mas ligera, e incluso los días en los que buscamos un look mas casual. Aunque si buscamos una mayor cobertura, pero también queremos buena hidratación, lo podemos utilizar en combinación con un fondo de maquillaje, con NARS Powder Foundation.

     Con Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++, la piel  se vuelve más suave y además su aspecto es más natural, una BB Cream casi inapreciable, pero impecable.

     Pero ¿Cuál es la clave de su gran efectividad? Sus ingredientes derivados del agua de la amada Polinesia Francesa de François Nasr, lugar en el que pasa  mucho tiempo en la isla que posee en esta región.


 
     Veamos entonces cuales son sus principales ingredientes:

     - Kopara, un polisacárido natural que aporta hidratación, al mismo tiempo que acondiciona y ayuda a reforzar el ciclo natural de regeneración celular de la piel.
     - Azafran oceana, una planta que posee propiedades antioxidantes y suavizantes.
     - Galaxaura, un alga roja de aguas profundas que se ubica en las lagunas de la isla, muy rica en calcio, vitaminas A y E, y beta-carotenos.
     - Glucósido de ascorbilo, se trata de un derivado de la vitamina C que además de aportar luminosidad a la piel, la protege frente a los daños producidos por los radicales libres y además consigue re-mineralizar la piel.
     - Agua de mar

     Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30/PA+++ cuenta en su formulación pues, con ingredientes 100% naturales,  y una fragancia derivada de la peonía, la violeta y la rosa de agua.

     Y por último, no puedo olvidar mencionar la alta protección solar que posee esta BB Cream, y que por otro lado es esencial para mantener tanto la salud como el aspecto juvenil de la piel, un  SPF 30 que protege a la piel frente a los rayos UVB, y PA+++, es decir, el máximo índice de nivel de protección frente a los daños que causan los rayos UVA, que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel .

     Las mujeres que han probado Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30/PA+++, han observado tras cuatro semanas de aplicación regular, una piel más radiante y luminosa, mas suave y con un aspecto mucho mas saludable.
    
     Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ está disponible en nueve tonos, de forma que da cobertura a prácticamente todas las tonalidades de piel, y su precio es de 38,95€.



     Los nueve tonos que ofrece son:

     - Finland: el tono más claro, que guarda un equilibrio neutral entre el rosa y los matices amarillos.

     - Alaska: un tono claro con un equilibrio neutral de rosa y matices amarillos

     - St. Moritz: un tono medio con un matiz neutral amarillo.

     - Annapurna: tono medio con un matiz neutral melocotón

     - Cuba: un tono medio con un equilibrio neutral de rosa y matices amarillos

     - Málaga: un medio oscuro con un matiz caramelo cálido

     - Seychelles: un tono medio oscuro con un matiz dorado oliva

     - Martinique: tono medio oscuro con un matiz rojo cálido

     - Polynesia: oscuro con matiz chocolate cálido



     ¿Cuál es el tono que va con vuestro tipo de piel preciosidades?

     En breve publicaré la review de esta BB Cream, os contaré mi experiencia con este producto.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

47 comentarios:

  1. Desde que empecé a oir de ella me llamó mucho la atención. Antes no me la planteaba comprar porque tenía una cobertura demasiado baja para mi piel problemática. Pero desde que tengo la piel mucho mejor, que no perfecta, he empezado a usar bbcreams y estoy encantada con el resultado y lo simple que hacen mi rutina diaria.
    Me gustaría mucho probarla, pero también que el spf fuera mayor.

    Reto con sorteo en mi blog.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El factor de protección solar es muy alto, tiene un SPF 30, que nos protege de los rayos UVB, los responsables de que nos quememos si no llevamos protección solar puesta, pero lo más importante, tiene cobertura total frente a los UVA, que son los responsables del envejecimiento de la piel, ya que éstos rayos penetran hasta la dermis, la capa más interna de la piel, te aseguro, que hasta ahora es la BB Cream que mejor protección ofrece frente a los rayos solares. Hay que acostumbrarse a mirar el PA, porque es el que verdaderamente nos preocupa más en cuanto a belleza se refiere. Su significado: PA+ que proporciona una protección frente a los rayos UVA “fuerte”, PA++ que proporciona una protección “muy fuerte” y PA+++,como es este caso, una protección total. Gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene, no sabía que Nars había sacado bb cream! Además que tenga acción antimanchas es todo un puntazo!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que nars tenga BB cream porque da mucha confianza y encima si hay tantos tonos imposible que no encuentre uno para mi, aunque me da que será el Finland

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la amplia gama que tiene, seguro se adapta a todos los tipos de piel.

      Eliminar
  4. Estoy entre Finland y Alaska, no te digo más, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando el tono Groenland, Light3, aunque no lo tengo en las imágenes del post, pero pronto realizaré la review, y ya os cuento con mas detalle.

      Eliminar
  5. Coincido con Miss Potingues y también estoy entre Finland y Alaska. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Raqueleita, yo no soy mucho o mejor, nada de bb creams, pero menuda pinta más buena tiene esta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel radiante y muy bonita, además de suave y sin un solo brillo, eso si aporta gran luminosidad. Además la protección solar es total!

      Eliminar
  7. ¡Cómo me gusta esta BB Cream! ¡Quiero probarla! Yo creo que la mía es la St Moritz porque mi subtono es amarillo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarla, para qué lo voy a negar. Pero no tengo nada de la marca. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda, me encantaria probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y entran ganas de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues estoy entre Finland y Alaska, estamos por aqui muchas blanquitas ;) la verdad es que me ha parecido muy buen producto, pues además de ser bb cream también va mejorando la piel poco a poco. No la he probado pero hay que tenerla en cuenta!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel,

    Me ha encantado el post, la verdad no he probado estas pues no sé que será que me duran una barbaridad tanto las bases de maquillaje como las BB Creams y estoy intentado terminar una para comprar otra. La mía sería seguro la más clarita que ya sabes que soy un papel de blanca. La voy a tener en cuenta cuando vaya a un stant de Nars, pues al igual que tu me está gustando más usar BB Creams que base.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mas ligeras, mas cómodas e hidratantes, y dejan la piel muy bonita y natural.

      Eliminar
  13. Guardado como favorito , Me encanta tu blog

    Feel free to visit my website: resveratrol

    ResponderEliminar
  14. Mira, tengo unas ganas de probarla que ni te cuento!!! Me quiero pasar un día por el stand y que me la prueben. La verdad es que te acostumbras a las BB Creams y son una gozada, super comodas!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas uso ya las bases de maquillaje para diario, echo mano casi siempre de las BB Cream.

      Eliminar
  15. CREO QUE FINLAND Y ALASKA IRIAN CONMIGO! TENDRIA QUE PROBARLAS =)

    ResponderEliminar
  16. No tengo manchas en la piel pero me encantaria probarlo. Sobretodo si como dices deja una piel luminosa despues de 4 semanas

    ResponderEliminar
  17. Supongo que estaré entre Alaska y St Mortiz, tengo que probarlos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. a mi me dieron una muestra del tono Alaska, pero creo que me iria mejor el tono más claro

    ResponderEliminar
  19. Aunque esty un poco sobrecargada de tanta BB, pero me encantan ^^esta de nars no la conozco, estaría genial probarla!

    ResponderEliminar
  20. Creo que el tono Alaska. Algún dia la probaré. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado tus palabras, una BB Cream casi inapreciable, pero impecable. Es lo que busco en una BB, que me deje una capa espesa que se ve de lejos.

    ResponderEliminar
  22. Esta si que me gustaría probarla :) no tengo nada de esta marca y que mejor que empezar por esta BB cream verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo, el efecto que deja en la piel es fantástico, una luminosidad que le aporta a la piel un aspecto mucho mas joven.

      Eliminar
  23. No sé el tono exacto pero creo que el Málaga me podría ir bien.

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene muy buena pinta, ya nos contarás!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. buena pinta si que tiene, y la protección está bastante bien, comparada con otras que hay en el mercado, no la he probado pero en mi lista queda apuntada

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probarla,sabes si cubre?,bs

    ResponderEliminar
  27. jolin dan muchas ganas de elegir la mas adecuada y probarla! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar