Luna, el dispositivo de belleza más completo de Foreo

      La semana pasada recibí mi dispositivo Luna™, se que llevo muy poco tiempo con él, pero viendo los resultados que estoy notando ya en mi piel, no podía esperar más para contaros mi experiencia. Eso si, más adelante os prometo una review mucho más completa.

     Seguro que ya muchas de vosotras conocéis este revolucionario dispositivo que ha lanzado al mercado español la compañía sueca Foreo. Tras el éxito que tuvo su presentación en las ferias de belleza más importantes del mundo como Nueva York, París, Milán, Dubai...., ya podemos encontrar Luna™ en la tienda online de Foreo y en los mejores centros de El Corte Inglés de España. Hay varios dispositivos dependiendo del tipo de piel que tengamos cada una, incluso hay uno exclusivo para hombres y un dispositivo de lujo a base de oro de 20 kitales, Luna™ Luxe. Yo he recibido el indicado para pieles mixtas.



     Este dispositivo nos ofrece una nueva forma de cuidar la piel, y lo hace a través de las pulsaciones T-Sonic™, canalizadas a través de unos suaves filamentos de silicona y que no dañan en absoluto la piel, ya que son muy blanditos y redondeados, limpiando la piel de manera profunda pero a la vez de forma suave, consiguiendo eliminar restos de maquillaje, impurezas y exceso de grasa, el resultado es una piel luminosa, limpia y con un aspecto muy saludable. Cuando lo use la primera vez, ya noté una suavidad extra en la piel, pero a los tres días el aspecto de la misma comenzaba a cambiar, y es por eso que no quería esperar más para contaros lo maravilloso que me está resultando Luna™. Además, este dispositivo, también cuenta con una superfice anti-edad en la zona trasera, que promete cuidar el aspecto de los signos de envejecimiento, disminuyendo arrugas y líneas de expresión, pero esto os lo contaré en la review que realizaré más adelante, porque como podéis imaginar, aún no he notado estos efectos en mi piel.



      El lanzamiento de Luna™ va a suponer una verdadera revolución en la industria de la belleza, una gran  innovación  que da un giro de 360º al cuidado facial, una rutina diaria muy sencilla de llevar a cabo y con resultados estupendos. Posee un diseño elegante, y se presenta en varios colores dependiendo del tipo de piel, por ejemplo, la mía es de color azul y es la indicada para pieles mixtas. Pero hay otros dos colores, en blanco especialmente indicada para pieles ultrasensibles, y en rosa para pieles sensibles y normales.



     Como principales características podemos destacar que:

     - Luna™ posee unos suaves filamentos de silicona que canalizan hasta  8.000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto, ofreciendo de esta forma una limpieza profunda y a la vez suave, mucho mejor que los cepillos faciales que producen una cierta abrasión en la piel con la rotación de los filamentos de los cepillos.
     - Está disponible, como ya os indiqué en tres modelos, cada uno de los cuales cuenta con una superficie específica de filamentos que se adaptan a cada tipo de piel,  la azul para pieles mixtas que intercambia filamentos finos y gruesos para asegurar una limpieza más exhaustiva en las zonas donde hay acumulada más grasa; la blanca para pieles ultrasensibles, que en lugar de filamentos posee unas líneas semicirculares paralelas que producen un barrido de la suciedad muy suave y delicado; y la rosa para pieles sensibles y normales, cuyos filamentos son en su mayoría finos.



     - La silicona suave de Luna™ es completamente higiénica y de tacto sedosa, y es compatible con la mayoría de limpiadoras, eso si, debo advertiros que este dispositivo no debe usarse con limpiadoras o exfoliantes granulosos realizados a base de arcilla o de siliconas.
     - Es 100% sumergible en agua y nos asegura más de 450 usos con cada carga completa. Este dispositivo no funciona con pilas. Además cuenta con una garantía de 2 años, pero nos asegura una Garantía de calidad de 10 años.




     Podéis encontrar Luna™ en la tienda on line Foreo y en los principales centros de El Corte Inglés de España por un precio de 169€, algo caro si, pero merece la pena, cuando lo pruebas notas su eficacia, y como me decía mi abuela, en belleza nunca escatimes o en un futuro te arrepentirás de haberlo hecho, o como decía Coco Chanel,"la naturaleza te da la cara que tienes a los 20 años, a los 50 depende de ti".

     También podemos encontrar otras versiones de este dispositivo, entre las que quiero destacar la Luna™ mini, disponible en 5 colores muy vistosos, en Magenta, Turquoise Blue, Petal Pink, Purple y Cool Grey, es ideal para llevar en los viajes dado su reducido tamaño, y su precio también es algo más económico, la podemos adquirir por 119€.




     Llevo muy poco tiempo usando Luna™ pero me está sorprendido una barbaridad, la piel queda tan suave y tersa, además los poros los deja muy afinados, debido a  mi tipo de piel tengo los poros muy dilatados, y con el uso diario de Luna™, cada día los voy notando más finos, signo inconfundible de su gran eficacia como limpiador facial. No os puedo asegurar su función anti-edad, porque evidentemente serán resultados que se observarán con un uso más prolongado, pero confío firmemente en que conseguirá este objetivo también.

     ¿Habéis probado Luna™ en vuestra rutina de cuidado facial?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

56 comentarios:

  1. Qué interesante guapi, dentro de un tiempo ponnos fotos del antes y el después, que el tema de los poros me interesa mucho!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla este dispositivo, a medida que pasan los días estoy más y más contenta con él.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, la piel agradece los cuidados! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen producto. Me encantaría probarlo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Uiii yo no sabía ni que existía!! me parece un producto por loq ue nos cuentas bastante bueno , y estoy con la frase tanto de tu abuela como la de coco chanel, tienen toda la razón. Quizás me lo pida para reyes

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!! me encantaria probarlo! ya nos contaras que tal con las arrugas!

    ResponderEliminar
  6. Lo había visto, pero no tenía ni idea de cómo, ni de para que se usaba, gracias por explicarlo tan bien. La verdad es que parece estupendo, pero el precio hecha mucho para atrás, más tratándose de un dispositivo tan novedoso, que una no sabe que uso o resultado puede dar, aunque se agradece que nos cuentes tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está funcionando de maravilla, incluso en las líneas de expresión ya comienzo a notarlo también, es un gran invento!

      Eliminar
  7. hola preciosa, menudo invento ¿no?, deseando saber cuando lleves más tiempo con Luna los resultados....gracias por compartir y besos...feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa pues me parece chulisimo no había escuchado nada de esto
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo conocía pero por lo q cuentas tiene que ser el no va más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Curiosidad hay, no te lo voy a negar, pero hay que pensarse la inversión, sobre todo con una piel sensible como la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este aparato me gusta mucho pero me parece muy caro.

    ResponderEliminar
  12. Es un producto muy curioso. Me encantaría ver las fotos del antes y el después.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo en mi wishlist! Lo quiero! Lo necesito *_*

    ResponderEliminar
  14. Qué afortunada Raquel por haberlo recibido, la verdad me llama mucho la atención, pero mi piel sensible me desanima pues el precio es un poco alto como para que no me vaya bien. Me alegra que a ti si y que esté contenta con él. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  15. Os habies puesto de acuerdo hoy con este post, es la tercera vez que lo veo en un blog, no lo he probado y efectivametne es un producto algo caro, no tengo grandes problemas de limpieza así que la parte de él que más interesa es la de antienvejecimiento, tengo una edad más que de sobra para notar si efectivamente hace beneficios a nuestra piel, pero desde luego no invertiría el dinero en él sin haberlo probado antes en mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hablo sin conocimiento de causa, pero la verdad es que no me llama demasiado, no veo como los filamentos pueden limpiar los poros, no se, yo debo de ser una antigua, pero prefiero los cepillos faciales =P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpieza no se debe solamente a los filamentos de silicona sino también a las vibraciones que produce el dispositivo. Besos y Felices Fiestas!

      Eliminar
  17. todo el mundo habla maravilla de este aparatito :D y aunque es cierto que no hay que escatimar en gastos en lo que a belleza se refiere, ahora mismo con todo lo que tengo encima no gastaría en algo así :(

    ResponderEliminar
  18. Hola ya conocía este aparatejo, Arroín publicó un video hablando maravillas. El precio, claro que es caro, haremos una hucha y con el tiempo igual hasta me lo puedo permitir. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Guapa, me parece muy buen e innovador producto pero yo me inclino por la clarisonic..besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido super interesante! Habrá que ahorrar porque seguro que merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. He leído muchos post ya y todas coincidís en lo mismo que es una maravilla pero a mí bolsillo se le escapa, a ver si los reyes se dejan caer porque si no chungo lo tengo para hacerme con uno jejej
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probarlo, se ve un producto genial! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Lo he visto antes en otro blog y es algo que tengo muchas ganas de usar, a ver si para Navidad se porta bien Papa Noel.

    ResponderEliminar
  24. Este producto me parece muy curioso... pero también caro jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Q buena pinta, tendrá buenos resultados de verdad?? Cuál es el precio???
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/curvas-cuernos-y-hackers-entre-fogones.html

    ResponderEliminar
  26. Para mi desgracia no he tenido la suerte de probarlo y con ese precio tampoco creo que lo vaya a probar en breve, pero bien que me quedo con las ganas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Me encantaria probarlo, no hago mas que leer maravillas de este producto... besines

    ResponderEliminar
  28. pues tiene una pinta estupenda, seguro que va genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo exactamente el mismo que tú, y estoy encantada con él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Todas habláis genial de este limpiador. Habrá que tenerlo en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Lo he visto ya en muchísimo blogs, la verdad que al principio no me llamo la atención, pero al ver que habláis también de el, cada vez me pica mas, aixxx si es que no se puede... me picáis el gusanillo y al final me lo comprare.
    Me parece que esta genial, es de lo mas completo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  32. Parece súper interesante! Pero esperaré mucho más para ver qué tal funciona... por ese precio, prefiero el Clarisonic. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me parece una de las cosas mas novedosas que se han sacado Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  34. Este producto es de lo más apetecible aunque un poquito caro.

    ResponderEliminar
  35. Parece ser muy buen producto, está siendo toda una revolución en los blogs de belleza y con muy buena aceptación,... toda una maravilla que contemos con un amplio abanico de productos para cuidarnos más y mejor y lo que me encanta y totalmente de acuerdo con la frase de tu abuela y Coco Chanel, a partir de cierta edad tienes la piel que tú quieres tener....... nutricosmética, cosmética, estilo de vida..... toda una unión para conseguir una piel bella a cualquier edad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítete un apunte para terminar tu frase, nutricosmética, cosmética, estilo de vida y una buena limpieza, toda una unión para conseguir una piel bella a cualquier edad.

      Eliminar

Gracias por comentar