Masster Plus tu Masajeador Particular

     Hace unos días me propusieron desde Fit4ever, empresa que lleva 20 años dedicándose al bienestar y cuidado personal de aquellas personas que desean ponerse o mantenerse en forma, la posibilidad de probar Masster Plus, un aparato capaz de reproducir el efecto de 35.000 dedos trabajando sobre tu cuerpo, como podéis imaginar, una verdadera pasada! Pues bien, Masster Plus ayuda al sistema linfático a romper los nódulos de grasa junto con las toxinas que entorpecen la correcta circulación de la linfa provocando la celulitis. Cuando lo leí decidí ponerme a usarlo nada más recibirlo, necesitaba eliminar la celulitis y grasa acumulada en la zona de muslos y glúteos, y debo decir que tras un mes y medio utilizando Masster Plus, estoy viendo resultados muy favorables, no podía imaginar que de verdad pudiera conseguirlo.



     Pero no solamente nos ayuda con la celulitis, sino que también podemos obtener otros beneficios con su uso:

     - Evitar lesiones si realizamos algún deporte de forma regular, ya que relaja la musculatura tras el esfuerzo físico, y este es otro de los beneficios que he experimentado con su uso, ya que en el mes de Octubre comencé a ir al gimnasio, y os podéis imaginar los primeros días las agujetas que tienes, pues gracias a Masster Plus apenas las notaba, o me duraban como mucho un día, o incluso solo horas.
     - Para los dolores de espalda o cervicales, contracturas debidas a la tensión diaria, Masster Plus consigue relajar esa tensión y aliviar los dolores.

     Es muy sencillo de utilizar, este aparato da los masajes solo. He estado probando la nueva edición de Masster Plus, que posee un solo rotor dentado y listo para utilizar, solo debemos conectar el enchufe a la corriente eléctrica, seleccionar la velocidad que deseamos(tiene dos velocidades), y listo! Nosotros solo deberemos desplazar el aparato muy lentamente sobre la zona a tratar. Además es fácil de sujetar, ya que en uno de los laterales del mango tiene una hendidura perfecta para colocar el dedo pulgar.



     La duración de cada sesión de masaje debe ser de 15-30 minutos de duración, eso dependerá de la zona a tratar y del problema que queramos resolver.

     Su especial diseño con ruedas dentadas de silicona proporciona un masaje profundo sobre la piel y tejidos subcutáneos ayudando a mejorar la circulación sanguínea y de retorno, tonificando los músculos, aliviando dolores de espalda, contracturas musculares, ciática o lumbago y proporcionando una agradable sensación de relax. Se debe aplicar siempre en seco. Tiene dos velocidades, la V1 recomendada para zonas del cuerpo donde la piel es más delicada, y la V2 para el resto de zonas corporales. Se puede utilizar en las siguientes zonas:

     - Tronco: cintura, abdomen, espalda, brazos y manos.
     - Extremidades inferiores: Caderas, glúteos, muslos y piernas.



     Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, y no solo yo, mi marido que suele acumular mucha tensión en hombros y cervicales, también está muy contento, muchos días llega del trabajo con los hombros super cargados y me pide que le de un masaje con Masster Plus, es sin duda, un aparato que recomiendo para cualquiera de las finalidades que os he mencionado y que queráis conseguir.

     Si queréis estar al día de sus novedades os dejo enlazada su página de Facebook y su blog.

     ¿Conocíais Masster Plus? ¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

28 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y me parece muy interesante!!!! me gustaría probarlo en la grasita del abdomen que es donde la tengo para saber si es efectivo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues nunca había visto este aparato, pero parece bastante util... y a mi celulitis le vendría que ni pintado!! pero seguro que será caro no? voy a pasarme a ver que averiguo! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero me parece un aparato estupendo. Y me encanta que se enchufe y no lleve cargador porque así te asguras de que no te vas a quedar sin bateria!! Me llama mucho sobre todo para la celulitis... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de aparatito, lo quieroooo lo necesitoooo!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. justo lo que necesito para terminar de recuperarme del embarazo. me falta saber su precio

    ResponderEliminar
  6. Pues debe ser genial, un poquito del relax que necesito. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ideal me parece, no lo conocía y me encantaría probarlo la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un buen invento. Yo tengo uno para hacer masajes pero diferente y si algo tienen en comun es que tienes que pedir que te lo hagan, es la única manera de que surtan efecto.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me venía ahoraaaa!!! jaja
    un beso,

    ResponderEliminar
  10. Pues para las piernas me vendría muy bien la verdad, muy útil, cómo andamos de precio?. Me pasaré por la web!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero uno, una maravilla!!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/zarzuela-y-villa-meona-20.html

    ResponderEliminar
  12. yo tengo algunos masajeadores y al final desisto. Aunque este no lo he probado. Para mi es mejor ir a la fisio cuando duele, me gasto dinero pero me ahorro problemas. Y para lo demás tiro de maridin que para un masajito rápido si que sabe

    ResponderEliminar
  13. Me vendria genial para mis dolores de espalda. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. pues no lo conocía pero parece que es genial, gracias por compartirlo guapa

    ResponderEliminar
  15. Toma ya genial para despues de la Navidad!!!jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh, yo quiero uno! Me vendría de fábula para mis contracturas jijij Un besote

    ResponderEliminar
  17. Ya conocía la marca pero yo no tengo voluntad para este tipo de aparatos.

    ResponderEliminar
  18. qué gracioso! pues debe dar un gustito que no veas :D

    ResponderEliminar
  19. OS AGRADECERÍA QUE NO VOLVÁIS A PONER COMENTARIOS DE VENTA DE APARATOS EN ESTE BLOG, SI QUERÉIS VENDER, MOLESTAROS UN POQUITO Y BUSCAD EL CORREO DE LA PERSONA A LA QUE CONSIDERÉIS ESTÁ INTERESADA EN ADQUIRIRLO. ESTOY BORRANDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJÁIS, ESTO NO ES UN LUGAR PARA NEGOCIAR, ES MI BLOG Y YO LO ADMINISTRO, HACER EL FAVOR DE NO OBLIGARME A ACTIVAR LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS, ¡¡YA ESTÁ BIEN!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo llevo un mes usándolo y no noto nada d nada. No sé si no lo hago buen pero pienso q no tiene mucha ciencia. Todos los días 20/30 min y ya te digo....

    ResponderEliminar
  21. Por favor llama a la empresa del Massterplus, al 932801010 para que te informen bien de como usarlo, porque en un mes ya tendrías que haber visto resultados. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar