Nutro mi cabello, uñas y piel gracias a Brillodona de Máyla Pharmaceuticals

     Con el Otoño el cabello se cae con más facilidad a la vez que pierde fuerza y brillo, seguro que vosotras habréis notado estos síntomas cada Otoño. Son muchos los estudios que demuestran que con la llegada del Otoño el ritmo de hormonas que se sintetizan en la glándula pineal libera melatonina, multiplicando al doble o incluso al triple, los cerca de 150 pelos que perdemos diariamente. Pero no sólo el cabello sufre a la llegada del Otoño, la piel y las uñas también se pueden ver perjudicadas debido a la llegada del frio. Debido a ello debemos hidratar la piel, mantener una higiene adecuada, no abusar del alcohol o el tabaco y además mantener una alimentación saludable junto con la aportación de complementos nutricionales como Brillodonna, producto protagonista de este post, puede mejorar considerablemente no sólo el cabello, sino también la calidad de la piel y las uñas.


 
     Cada vez noto más esa caída del cabello en Otoño, y antes quizá no me importaba mucho, porque tengo gran cantidad de cabello, yo diría demasiado, pero si es cierto que cada vez voy notando la coleta mas fina, y ya empiezo a preocuparme, motivo por el cual he comenzado a probar Brillodona, un complemento alimenticio de Máyla Pharmaceuticals, cuyos laboratorios trabajan con estándares de calidad farmacéuticos(GMP) y está avalado por el máximo  organismo que certifica la calidad de los productos farmacéuticos (FDA). Todos sus productos llevan el distintivo GMP.



     Además, otra garantía muy importante, al menos para mi, es saber que las materias primas que utilizan en la elaboración de sus productos son extractos naturales seleccionados cuidadosamente en su lugar de origen. Utilizan productos naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila, y los combinan con fórmulas extraordinarias para ofrecer resultados visibles en pocos días, y finalmente, una vez elaborados son envasados, transportados y almacenados con el máximo cuidado posible. Los valores de Máyla Pharmaceutical son: Compromiso, Calidad y Naturalidad.

     Pero vamos con el producto en cuestión, Brillodona, un tratamiento que contiene 30 cápsulas elaboradas con ingredientes de alta calidad, que promete nutrir el cabello, las uñas e incluso la piel. Un tratamiento de un mes de duración, ya que se debe tomar una cápsula diaria, a ser posible antes de una de las comidas, y siempre acompañada de un vaso de agua(o cualquier otro líquido).



     Las cápsulas de Brillodona estimulan la construcción de queratina, que como sabéis es el principal componente tanto del cabello, como de la piel y las uñas. Pero además, va a contribuir a la formación de la síntesis de cisteína, que a su vez es el elemento principal de la queratina. También contienen en su formulación cobre, responsable de la formación de pigmentación en piel y cabello, y extracto de cola de caballo que es una fuente natural de silicio, mineral que ayuda a mantener en perfecto estado la piel, el cabello y las uñas.



     Llevo un tiempo tomando estas cápsulas, y comienzo a notar sus efectos, no sólo en la caída del cabello que ha disminuido de forma notable, sino en las uñas, en mi caso sufren mucho con los productos desinfectantes que utilizo en el trabajo, se secan, aparecen estrías,.... y desde que lo estoy tomando, ha mejorado el aspecto de las mismas. En la piel quizá es donde menos he notado el efecto, pero aún no llevo mucho tiempo con ellas, confío en que los resultados los notaré cuando pasen unos días más.

     Y vosotras, ¿Habéis probado Brillodona? ¿Cómo cuidáis en Otoño vuestro cabello y vuestra piel?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

39 comentarios:

  1. Pues yo dejé l lavadura y ahora estoy von unas pastillas de forte pharma, energía creo que se llaman...llevo poco, a ver que tal!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo cada año me tomo las de Forte Pharma, no falla! besotes!!!




    SORTEO de aniversario, te animas?
    LauraHerder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero vamos que yo no tomo cosas de estas =D soy anti-pastillas total.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porqué os da tanto reparo tomar complementos de nutricosmética, son productos naturales!!

      Eliminar
  4. Yo si las tomo, no entiendo esa reticencia de mucha gente a la nutricosmética, no estamos hablando de medicamentos, no llevan compuestos químicos, son eso vitaminas y minerales!

    ResponderEliminar
  5. No soy de tomar cápsulas pero seguramente el producto en cuestión es bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito un chute de esas capsulas, porque se me cae el pelo una barbaridad :(, tengo la mitad de pelo que tenia hace año, y estoy algo triste, porque siempre he tenido mucha cantidad de pelo y ahora tengo...normal.
    No se si sera por la largaría o por falta de alguna vitamina que cada vez que me paso el cepillo por lo menos se me van de 5 a 10, sin importar la época del año que sea.
    Mirare de comprarme estas pastillas haber si me ayudan a algo, y ya te comento, que tal resultado me dio.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está ocurriendo igual, y estas cápsulas me han venido como anillo al dedo.

      Eliminar
  7. desde luego en esta epoca del año hay que estar muy atentos a estos

    ResponderEliminar
  8. En esta oca del año soy muy perezosa para e

    ResponderEliminar
  9. ..... El cuidado del pelo con los gorros y sombreros, siempre en colega y ya esta con lo q un buen chute de vitaminas no me vendría nada mal!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto en concreto, pero sé que este tipo de pastillas realmente mejoran el estado de las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas guapa, no las conocia y hasta ahora no he sido muy partidaria de tomar este tipo de producto. Pero tomo nota.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo estoy usando ahora y me encanta, se ven las mejorias en seguida.

    ResponderEliminar
  13. A mi.me pasa igual, antes no me preocupaba tanto pero aunque sigo teniendo mucha cantidad, el nivel bajando. Lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo es que no soy de tomarme muchas cosas, apenas antes del verano para preparar la piel y no quemarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. No conocí esto, asi que gracias por la info :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Igual en la piel lo empiezas a notar mas a largo plazo. A ver si cuando te vea pareces una de 15 jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo pero siempre es bueno conocer otras alternativas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado no, y me vendrian bien porque se me cae mucho el pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto , porque en el otoño y con el stress mi pelo sufre mucho.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendrá muy bien, a mi cada día me gustan más los resultados.

      Eliminar
  20. yo tomo hidroxil para las vitaminas b1 b2 y b6 que siempre me faltan

    ResponderEliminar
  21. Pues tomo nota, porque a mi se me suele caer el pelo por epocas y es un escandalo! Yo ahora estoy tomando Densilogy, aunque tampoco es para echar cohetes...
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento no necesito tomar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  23. pues no conocía este producto, en estos momentos estoy tomando unas cápsulas de otra marca, pero gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  24. A mí la nutricosmética no me acaba de convencer pero viendo los ingredientes de estas cápsulas la verdad es que no me desagradan del todo. Me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar