Eliminando Signos de Envejecimiento con el Nuevo Tratamiento Cosmecéutico de PBSerum

     Recientemente la marca cosmecéutica PBSerum nacida en el seno de los laboratorios españoles Proteos Biotech, lanzaba al mercado su Nuevo Tratamiento Reafirmante  Facial de Acción Tensora contra los signos de envejecimiento Extreme Firmness Complex, un cosmecéutico de última generación que está avalado por estudios científicos, que incluye en su formulación un cóctel muy eficaz frente a la flacidez, la pérdida de elasticidad de la piel, líneas de expresión y arrugas.

     La línea de tratamiento para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo de PBSerum, basan su fórmula en enzimas que cuentan con una potente acción, además de activos 100% puros y a su innovadora tecnología "Smart Peeling". PBSerum ofrece soluciones completas tanto a centros estéticos y spas como a centros médicos, incluyendo a profesionales como cirujanos y dermatólogos.

     Extreme Firmness Complex, tratamiento facial basado en enzimas, con una potente acción sobre el tejido cutáneo además de un efecto potenciador de activos, se aproxima a la categoría de fármaco y logra con un sólo gesto, además de una acción antioxidante, reafirmar, regenerar, exfoliar y estimular el colágeno de la piel de inmediato.



     PBSerum, gracias a su formulación, alcanza la capa basal de la piel, lugar donde libera el principio activo modificando a la vez que repara la estructura celular, logrando de esta manera retrasar el envejecimiento de la piel. Sus tratamientos se basan en la innovadora tecnología del "Smart Peeling" que a su vez se basa en la enzima KerA PB333, una enzima muy selectiva y un excelente permeabilizador de la piel que actúa sobre la keratina acumulada eliminando las células muertas, consiguiendo así eliminar manchas superficiales de la piel y aportando un efecto renovador de la tez gracias a su efecto exfoliante que de forma natural promueve la renovación de la piel al mismo tiempo que revitaliza su firmeza. ¡¡Y eso no es todo!! Además, el activo KerA PB333 al ser un excelente permeabilizador de la piel, su efecto supone un aumento en 4 veces la penetración de otros ingredientes activos, lo que supone un importante aumento en la eficacia de otros ingredientes contenidos en su formulación como las vitaminas o el ácido hialurónico.



     Extreme Firmness Complex, tratamiento que he estado utilizando este último mes, incluye activos 100% puros que se presentan en un formato liofilizado asegurando la conservación íntegra de todas las propiedades de sus ingredientes hasta un periodo de 15 años, las enzimas mantienen su actividad al 100% y las Vitaminas conservan todas sus propiedades, potenciando al máximo los efectos visibles inmediatos tanto a corto como a medio y largo plazo.

     Extreme Firmness Complex contiene 4 viales que esconden el polvo tensor reafirmante además de 4 unidades que contienen la solución reconstituyente y que se conectarán al vial por medio de un adaptador.



     En cuanto a su modo de utilización, primero procederemos a reconstituir la solución, para lo cual conectamos el aplicador al vial a través de un pincho biselado que contiene el mismo y que penetrará en el vial. Después conectamos mediante un sistema de rosca la jeringa que contiene la solución reconstituyente, introducimos la misma en el vial, mezclamos hasta su completa disolución y después volvemos a sacarlo del vial aspirando con la jeringa y aplicamos en cara, cuello y escote.

     Se recomienda utilizar una vez a la semana, por lo que tendremos tratamiento para un mes. Su precio recomendado 126€.



     Aunque parezca laborioso, es muy sencillo de utilizar, y no os alarméis aunque se presente en una jeringa es únicamente para facilitar la disolución del producto, no se inyecta(lo aclaro porque en post anteriores de PBSerum se repitieron muchos comentarios que aludían temor a las inyecciones).

     Cada vial es de uso único e inmediato, lo que quiere decir que una vez diluido hay que aplicarlo de inmediato, y aunque sobra, porque es mucha la cantidad resultante de la disolución, no se puede guardar, hay que desecharlo. Lo he aplicado en rostro, cuello y escote, hasta la misma línea del comienzo del pecho, y los resultados son más que satisfactorios. Lo único que no me gustó es el olor, no es nada agradable, huele como a pescado, pero no os preocupéis, desaparece en cuestión de minutos, además y dado su poder renovador de la piel, os aconsejo que lo utilicéis en la noche que es cuando la piel, aprovechando nuestro reposo y descanso, se renueva de forma natural. Otro motivo por el que recomendaría su uso nocturno es por su efecto exfoliante y por su contenido en Vitamina C, que recordar no se lleva muy bien con el sol, con lo cual, utilizado por el día, deberemos aplicar un buen protector solar.

     Después de las cuatro aplicaciones debo confesar que he notado el óvalo facial reafirmado siendo menor la flacidez de los tejidos de la tez, las líneas de expresión han disminuido de forma visible y las manchas que tenía en la frente se han atenuado bastante, noto el tono de la piel más unificado, un mejor aspecto en general de la tez, que aparece más bonita y joven. Estoy encantada con los resultados, y queda totalmente recomendado.



     Os invito a que visitéis su página web donde encontrareis todas sus líneas de productos cosmocéuticos y también os invito a visitar su página de Facebook donde os mantendrán informados de todas sus novedades.

Extreme Firmness Complex con un sólo gesto logra de forma inmediata, además de una acción antioxidante, reafirmar, regenerar, exfoliar y estimular la formación de colágeno de la piel.

46 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me asuste al pensar que iba en jeringa no me gustan los pinchazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta tener que inyectar nada en el rostro, por ello puse la aclaración Vanessa.

      Eliminar
  2. :O Parece super efectivo Raqueleita, se ve hasta futurista jeje, igual que Vanessa también pensé que se inyectaba, me alegra que no sea así :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raqueleita, tarde o temprano me tendré que pillar un producto así, que los años van pasando y se nota. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años no perdonan, hay que cuidarse mucho si no quieres perder la juventud de la piel.

      Eliminar
  4. Según lo vi parecía una caja de herramientas jijiji me encanta el packaging y ya nos dirás cómo actua en el tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    La verdad es que por lo que cuentas me encantaria probarlo, se ve un tratamiento muy completo y efectivo... besines

    ResponderEliminar
  6. Es un cóctel potente, parece muy eficaz. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chute de juventud para la piel. En la presentación nos mostraron imágenes de mujeres más mayores y los resultados eran increíbles.

      Eliminar
  7. Por lo menos,una vez a el año,me gustaría poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Parece un tratamiento interesante, al principio me asusté un poco porque pensé que se inyectaba!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que puse la aclaración, sabía que el packaging daría lugar a confusión.

      Eliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda y bueno yo estoy en una edad más que suficiente para probarlo y comprobar si realmente es efectivo!!!!!! que es lo más importante


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, realmente donde mejor se ven los resultados en en mujeres mayores de 50 años, tu serías una perfecta probadora.

      Eliminar
  10. La verdad lo primero que he pensado es no sigo leyendo solo de ver el pack con esas jeringas pensé que era algo inyectado :( pero he seguido leyendo pues la curiosidad mato al gato como se suele decir y bueno la verdad es que lo veo un producto innovadoso sobre todo por como viene presentado jajajaj y si es un buen producto pues mejor que mejor menos mal que el olor desaparece en cuestión de minutos. Un beso y me alegra que te haya ido tan bien :)

    ResponderEliminar
  11. Su formato es curioso, como tú dices pareven inyecciones aunque no lo sean...aún así me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, pero necesario para facilitar la mezcla de los activos.

      Eliminar
  12. Me encantaria probarlo, que original

    ResponderEliminar
  13. Muy completo y parece hacer milagritos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  14. joer que susto menos mal que aclaras lo de la jeringa ya andaba yo buscando la aguja a las fotos... ains... la lástima es que se me sale de presupuesto porque tiene una pintaza increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco elevado de precio, pero es un producto de gran eficacia, y un buena inversión, aunque te veo joven para utilizarlo aún.

      Eliminar
  15. Bueno el olor tan fuerte no debe de durar mucho tiempo porque si no no se vendería.Ya lo he visto antes y la verdad es que parece difícil su uso, pero es lo de siempre, hasta que no te pones con el producto, las instrucciones y un café no lo coges el truquillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va, es super sencillo de utilizar, no tiene ningún misterio!

      Eliminar
  16. Menos mal que no se inyecta, jejeje porque odio las agujas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar un tratamiento de este tipo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué de novedades y productos curiosos nos muestras siempre en tu blog, este me ha dejado con la boca abierta. Dan ganas de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezcan interesantes los contenidos del blog, ¡Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  19. Ufff vaya precio =D ya puede ser bueno jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se ve un tratamiento de lo más profesional, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, cada vez hay más innovación. En unos años todas tendremos la cara estirada y los órganos reventados por dentro porque tendremos 80 años y no se nos notará jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, no me importaría nada tener 80 años con la piel de 50.

      Eliminar
  22. Parece un tratamiento de los que utilizan las famosas jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  23. Parece un producto genial aunque algo carillo.

    ResponderEliminar
  24. Ay!! que susto, vi las jeringas y pensé..esto no es para mí jaja (menos mal) Muy buena pinta que tiene, a primera vista inspira confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato asusta, pero es sencillo de utilizar, menos mal que aclaré todo, sino me veo calmando los comentarios de la mayoría!

      Eliminar
  25. jajaja, me río leyendo los comentarios de algunas chicas porque yo también pensé que habría que pincharse y eso no me gusta, pero ya veo que no es así de lo cuál me alegro, aunque con el precio que tiene no creo que pueda llegar a probarlo y mira que me gustaría

    ResponderEliminar
  26. Has hecho bien en advertir el tema jeringuilla porque realmente parece que vayan así.. la verdad que parece muy efectivo pero no me llama excesivamente la atención.. muaks!!

    ResponderEliminar
  27. Que pasa si se inyecta???

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar