Pestañas y Cejas Perfectas con Über Cosmetics

     Hace unos días os presentaba en el blog una Masterclass impartida por la conocida maquilladora Beatriz Matallana, donde nos presentó dos productos de Über Cosmetics de los que os prometí que realizaría un post para ellos solitos, ya que Überlâsh y Überbrow, son dos productos de gran efectividad que estoy segura que os van a interesar.





     Überlâsh

     Un acondicionador que aumenta el crecimiento de las pestañas nutriendo y restaurando las mismas. Un Sérm que está elaborado con el fin de embellecer y nutrir las pestañas al mismo tiempo que aumenta tanto el brillo como la flexibilidad y favorece su desarrollo. Como resultado obtenemos unas pestañas mucho más largas, más gruesas y voluminosas, en definitiva, unas pestañas más bonitas en pocas semanas.

     ¿Cómo consigue Überlâsh aumentar la longitud, el grosor y el volumen de las pestañas? Überlâsh, gracias a sus ingredientes, consigue potenciar la síntesis de queratina a nivel de los folículos pilosos de las pestañas. Los principales beneficios que podemos obtener con su uso son:

     - Consigue intensificar la apariencia de las pestañas.
     - Es capaz de engrosar su diámetro.
     - Logra aumentar su volumen y longitud.
     - Evita las roturas y la fragilidad de las pestañas ya que las acondiciona y las nutre.
     - Fortalece las pestañas y las protege frente a las agresiones medioambientales.
     - Es capaz de estimular a las células del folículo promoviendo las fases del ciclo capilar.



     Entre sus principales ingredientes activos encontramos:

     - Extractos vegetales que actúan estimulando la revitalización del folículo al mismo tiempo que nutre las pestañas contribuyendo a su rejuvenecimiento. Estos extractos vegetales son la Hoja de Aloe Broadensis y el Castaño de Indias.
     - Polipéptidos, entre los que cabe destacar elPentapéptido-17 Myristoyl, cuyas funciones son reestructurar el vello favoreciendo su desarrollo y protección. Intervienen en el proceso de ampliar tanto la longitud como el grosor y el volumen de las pestañas.
     - Activo con Acción en los Ciclos Vitales del Crecimiento Capilar, el Dicoloro etil protenolamina, que estimula las fórmulas germinativas en la papila dérmica del folículo piloso.
     - Agentes Humectantes que hidratan a la vez que protegen y regeneran el vello y entre los que cabe destacar: la Glicerina, el Hyaluronato sódico y el Colágeno marino.



     Debe aplicarse sobre la línea superior de las pestañas, con los ojos cerrados y sobre la raíz, comenzando por el borde interno del párpado y hacia la zona exterior del ojo. También deberemos aplicarlo a lo largo de las pestañas y lo dejaremos secar. En caso de haber desmaquillado el ojo, se debe enjuagar el mismo previamente para neutralizar el desmaquillante y esperar a que se seque.


     Este sérum no es nuevo para mi, ya lo utilicé hace un par de años, para quienes entonces no seguíais el blog y queréis ver la review de überlâsh, os lo dejo enlazado, por supuesto continué utilizándolo hasta que comencé con las extensiones de pestañas.

      Su precio recomendado es de 135€.



     Los resultados obtenidos son increíbles, cumple lo que promete, incluso creo recordar, que en mi caso, obtuve resultados visibles antes del tiempo que promete el producto. Así quedaron mis pestañas:



     Überbrow

     Un sérum embellecedor de cejas que ha sido la revolución del mercado de los cosméticos destinados al cuidado de las cejas, ya que es capaz de potenciar el crecimiento de las mismas gracias a que incorpora en su formulación péptidos junto con extractos botánicos y vitaminas, que mejoran el aspecto de las cejas, acondicionando, fortaleciendo y embelleciendo a éstas en un tiempo record.

     Su innovadora tecnología se encarga de promover la regeneración de los folículos proporcionando los nutrientes indispensables para que se produzca una óptima funcionalidad folicular y un óptimo proceso en el crecimiento piloso. En definitiva, Überbrow embellece, acondiciona, fortalece, permite el crecimiento del vello en las zonas poco densas, permite dar de nuevo forma a las cejas, y vuelve a aportar a éstas una apariencia juvenil y natural.

     Überbrow está formulado libre de parabenos y está clínicamente probado. Su precio recomendado es de 140€.



     A la hora de aplicarlo lo haremos preferiblemente por la noche, sobre las cejas o sobre la zona afectada y dejamos secar durante unos minutos. Los resultados son muy efectivos, incluso se han conseguido resultados positivos en personas sometidas a tratamientos de radiación.




     Aunque este producto no lo he utilizado, no me cabe duda de que debe ser igual de efectivo que Überlâsh, sérum con el que estoy más que satisfecha con los resultados obtenidos.

Consigue unas pestañas de infarto con Überlâsh y obtén las cejas que siempre quisiste tener con Überbrow, dos productos cosméticos de Über Cosmetics que conseguirán rejuvenecer de nuevo tu mirada.

46 comentarios:

  1. son una pasada de productos, y se ven unos resultados estupendos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de productos y encima eficaz!
    Sino fuera por el precio,me los compraba mañana mismo.Muchas gracias y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. De lo más curioso este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, ciertamente se puede ver que funcionó en tus pestañas. Esta marca no la he probado yo...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy eficaz y efectivo Yolanda, yo estoy encantada con este producto.

      Eliminar
  5. Me gusta probar este tipo de productos, porque mis pestañas son muy cortitas y rectas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me vendrían genial.tengo las pestañas muy pobres...

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo esto lo quiero ya!!! Ya me hablaste de ello y la verdad es que a ti se te nota muchisimo!!! Una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser parecido a Realash, que lo probé yo en mi blog e iba bastante bien,pero si que se nota eh! UN besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he conseguido lo mismo usando aceite de ricino, BBB. Un saludo wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes estos productos y se ven fantasticos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos productos, pero son un poco caros

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Francesca, me encanta tu blog y te siga. Si quieres seguirme, también. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Pues tienen pinta se ser buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy largas las pestañas. La verdad es que me apetece mucho usarlo, seguro que se alargan las mias un poco más.

    ResponderEliminar
  15. No me importaría probar nimguno de los dos desde luego...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. Se ven estupendos, pero su precio es muy elevado, y no es que dudé de que no lo valgan. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ufff, los resultados son increíbles! :))

    ResponderEliminar
  18. Yo no me fío de los productos estos para alargar pestañas, por muchos blogs he leído de personas que les han dado efectos secundarios, a mi me da miedito aplicar cosas raras cerca de los ojos =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que temer, de veras, en Überlash puedes confiar.

      Eliminar
  19. Yo utilicé uno de otra marca y me dio buenísimos resultados. En tu caso se ve un efecto espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar el de pestañas, aunque lo encuentro un poco caro,besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre lo peor que tienen es el precio pero realmente parecen geniales, los tendré en cuenta! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me ha llamado mucho la atencion el primer producto, no lo conocia

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero parece muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  24. Al final veo q me ánimo! Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo aún sigo utilizando Realash que me ha dado muy buenos resultados (y además éste que nos enseñas se me sale del presupuesto).
    El de las cejas me da curiosidad porque mis cejas son muy extrañas: poco pelo y muy largo, tanto que me los recortan con unas tijeras (lo que me da miedo es que este tipo de productos aún crezcan más largas, que entonces ya directamente me tendría que hacer trenzas jajaja)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Überbrow promete rellenar las cejas poco pobladas, pero no puedo asegurarte que haga crecer aún más el pelo, ese producto no lo he probado, únicamente he probado Überlash.

      Eliminar
  26. Las cejas y las pestañas siempre las he tenido bastante bien y sin hacerles ninguna cosa porque nunca me he depilado.

    ResponderEliminar
  27. las pestañas las tengo largas y rizadas pero las cejas es un punto de lucha porque las veo feas y faltas de pelo con huecos, conque el producto me iria genial

    ResponderEliminar
  28. Me parecen unos productos geniales, sobre todo por su utilidad para personas que hayan perdido pelo debido a tratamientos médicos. Aplaudo a esta marca por esto!

    ResponderEliminar
  29. Hablan muy bien de ellos y cómo se nota el resultado.
    Estan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado unos productos así pero el embellecedor de cejas me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No hace falta que te diga las ganas que tengo de probar algún producto de este tipo.. lo que pasa que se me van un poco (bastante) de precio, ahora que si los resultados son así, fijo que merece la pena la inversión. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo realash más económico lo compré por 50 euros en farmaciabarahona.es y el resultado es espectacular saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar