Fotoprotectores Solares en Tamaño Viaje de Hawaiian Tropic

     Este verano, Hawaiian Tropic quiere acompañarnos allá donde vayamos, sea cual sea nuestro destino de vacaciones. Para ello ha creado diferentes tratamientos de belleza en tamaño mini, para que podamos llevarlos incluso en el equipaje de mano cuando viajamos en avión. Aceites y lociones cuyos envases contienen 100ml.

     Las gamas de productos solares de Hawaiian Tropic, de inconfundible aroma tropical, han sido elaboradas con el objetivo de cuidar la piel al mismo tiempo que le aportan una máxima luminosidad, proporcionando un tono dorado increíble, fórmulas que hidratan la piel con lociones aptas para todos los tipos de pieles, tanto para el cuerpo como para la cara.



     De la gama Satin Protection, cuya fórmula "ultra radiance" proporciona a la piel un triple enriquecimiento: suavizando, protegiendo y aportando un aspecto radiante. Disponibles en formato de 100ml con factores de protección SPF 15 y 30, Vitaminas C y E y un cóctel irresistible de frutas tropicales. ¡Adoro su aroma y la suavidad que proporciona a mi piel!



     Otro imprescindible que no podemos olvidar en nuestro neceser es Silk Hydration Face, un fotoprotector específico para cara, cuello y escote, perfecto para utilizar incluso bajo el maquillaje. Un cóctel de antioxidantes que además consiguen un bronceado bonito y homogéneo, logrando una bonita luminosidad en la tez, gracias a que incorpora en su formulación lazos de seda hidratantes, que protegen la piel durante 12 horas. También incorpora una fórmula exclusiva Dual Ribbon, combinando la hidratación de las proteínas de seda junto con la seguridad de una protección solar SPF30. Un fotoportector apto para todos los tipos de pieles, no deja sensación grasa en la piel ni la blanquea, todo lo contrario, deja una sutil luminosidad muy favorecedora. Su tamaño de 50ml lo hace ideal para llevar siempre en el bolso y renovar la protección tantas veces como se necesite.



     Para las más morenitas, el Aceite Seco de Hawaiian Tropic con factores de protección SPF8 y SPF15. Sus formatos viaje consiguen que sean ideales para llevar en cualquier neceser, no ocupan lugar y tienen el tamaño perfecto para el equipaje de mano en avión, no tienes ni que facturar. Protectores solares que prometen un bronceado dorado e intenso al mismo tiempo que proporcionan suavidad y un brillo impresionante a la piel. Aceites hipoalergénicos que incluyen en su formulación aromas exóticos de coco, manteca de cacao, eucalipto y aguacate, que logran hidratar la piel durante todo el día.



     Finalmente y no menos importante, también debemos cuidar de nuestros labios e hidratarlos constantemente, el bálsamo labial Lip Gloss Island Berry con filtros solares SPF25, protegen la delicada piel de los labios a la vez que les aporta una hidratación de al menos 12 horas, sin causar ningún tipo de irritación.




Los solares de Hawaiian Tropic además de proteger la piel frente a los rayos solares, cuentan con aceites y lociones hidratantes que cuidan y miman la piel de forma personalizada. Ahora en formato viaje de 100ml para llevarlos con nosotros allá donde vayamos en nuestras vacaciones.



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, me parece genial esta idea, sólo he podido probar una muestra de uno de sus productos y me encantó. A ver si pruebo alguno más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea, unos productos fantasticos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los formatos viaje! El tamaño suficiente para probarlo bien y perfecto para la maleta. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  4. Está genial que se animen con minitallas, aunque la facial minitalla no es, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De esta marca aún no he probado nada pero tengo muy buenas referencias.

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy buena no tener que cargar con el tamaño real.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar