Aumentando las Defensas del Organismo con Equinácea de Arkopharma

     Este año la gripe está causando grandes estragos, siendo considerada como epidemia en numerosas ciudades de España. ¿Sabíais que la Sociddad Española de Medicina de Familia y Comunitaria afirma que el 80% de los casos de gripe y resfriados se transmiten a través de las manos? El virus puede llegar a sobrevivir hasta 18 horas en superficies inertes como las monedas, los billetes, grifos, mesas,..... Objetos que no se desinfectan y que se comparten con otras personas, pasando de mano en mano, de forma que las infecciones de este tipo se contagian con mucha facilidad.

     No hay tratamiento recomendado para combatir los virus, tan sólo analgésicos que suavicen los síntomas y se haga menos cuesta arriba el malestar que producen. Lo que si podemos hacer es prevenir el contagio, para lo que además de lavarnos las manos con regularidad, deberemos reforzar nuestro sistema inmunitario para que éste pueda enfrentarse al virus y plantarle cara.

     Arkopharma, dentro de su gama más emblemática de productos, las arkocápsulas, con la que nos ofrece productos de fitoterapia que contienen lo mejor de la naturaleza y que logran la máxima eficacia a problemas frecuentes, nos ofrece Echinácea, cápsulas de polvo criomolido de Raíz de Echinácea Purpúrea que promete reforzar las defensas de nuestro sistema inmunitario además de tratar el resfriado.



     Estas cápsulas incluyen en su formulación los activos que se encuentran en la raíz de la echinácea, capaces de mejorar la defensa inmunitaria de nuestro organismo y evitar los resfriados y el malestar que provoca el virus de la gripe. La raíz de la echinácea contiene Polisacáridos, que protege a las células de las agresiones de las bacterias y los virus, además de otros elementos que nos aportan efectos antiinflamatorios. Estos activos aumentan el número de glóbulos blancos, favoreciendo a demás la síntesis de Interferón, molécula esencial en el proceso inmunitario. Es una planta que además se puede utilizar incluso en niños mayores de 3 años, eso si, ajustando la dosis según el peso y la edad del niño.

     El envase contiene 50 cápsulas y su precio recomendado es de 8,20€.



     Desde que llegaron a mis manos me tono dos cápsulas en cada una de las comidas principales, tal y como recomienda su posología y de momento estoy pasando lo que queda de invierno sin problemas de catarros ni gripe, aunque ésta última ya la he pasado antes de tomar la Echinácea. Son numerosos los estudios clínicos que se han publicado demostrando su eficacia, destacando uno de estos estudios, que confirma la eficacia de varias plantas entre las que se encuentra la Echinácea Purpúrea, como una buena alternativa al tratamiento de las infecciones del aparato respiratorio.

     Además de estas cápsulas, también tomo cada día un zumo que contiene una naranja, un plátano, dos cucharadas de miel, leche y/o yogurt, un potente cóctel de vitaminas que también contribuyen a mejorar mi sistema inmunitario y así plantar cara a los virus responsables de la gripe y los resfriados.



     Para todos los interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Arkopharma nos ofrece Echinácea para plantar cara este invierno a los resfriados y la gripe. Cápsulas de polvo criomolido de Raíz de Echinácea Purpúrea que promete reforzar las defensas de nuestro sistema inmunitario además de tratar el resfriado.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Estos extras siempre sientan de maravilla.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Yo ahora estoy tomando propoleo en pastillas, que también aumenta las defensas. Me apunto esta planta también. Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto tu recomendación, todas las ayudas en invierno son pocas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te haya gustado nuestro producto. ¡Perfecto para afrontar el inicio de semana!. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en: http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi de momento no porque ando bastante bien, pero mi marido se resfria con que le dé el aire.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que bienen muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar