El Cuidado de mi Piel en Manos de Dermalogica y BT-Sonic

     Con el paso de los años los lípidos de la piel se van perdiendo poco a poco por diferentes motivos: el proceso propio del envejecimiento, las agresiones medioambientales(polución, rayos UV, falta de humedad....), por enfermedades como la dermatitis atópica y la psoriasis, una dieta poco adecuada, el estrés, el uso de cosméticos no adecuados y/o el exceso de esfoliación de la piel. Todo ello conlleva a un deterioro del manto lipídico que protege a la piel, que provoca un aumento en la pérdida transepidermal de agua que puede ocasionar una deshidratación, además de quedar la piel más vulnerable a la acción de los radicales libres.

     Para dar una solución a este problema, Dermalógica, marca de productos cosméticos que tiene una larga historia en la formulación de productos con base oleosa, uno de los cuales, Precleanse, es uno de sus best seller, acaba de lanzar un aceite facial ligero como una pluma, Phyto Replenish Oil, que promete reponer los lípidos que la piel pierde de forma natural, reforzando la barrera protectora de la piel, hidratándola y evitando la pérdida de agua transepidermal, además de crear un escudo antioxidante, mejorando la salud de la piel.

     Phyto Replenish Oil será el protagonista de este post junto con un dispositivo de limpieza facial, BT-Sonic, del que ya os hablé en la primera review que hice en el blog de los productos de Dermalogica, un cepillo sónico de silicona que limpia la piel en profundidad.



     Phyto Replenihs incorpora en su formulación:

     - Aceite de Semilla de Camelia Japónica, potente antioxidante que ayuda a reducir las arrugas y evita la pérdida de agua transepidermal, mejorando las propiedades de la barrera lipídica de la piel además de aportar gran suavidad a la misma.
     - Aceite de Semilla de Tamanu, árbol nativo del Pacífico Sur que es conocido como "el árbol de las 1000 virtudes", que promueve la creación de nuevo tejido sanando las heridas de la piel además de combatir numerosos problemas dérmicos gracias a sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además, protege a los lípidos de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas y aporta gran suavidad a la piel.
     - Aceite de Semilla de Chia, potente antioxidante con propiedades anti-inflamatorias que reduce la pérdida de agua transepidermal evitando así la deshidratación de la piel y su sequedad.
     - Extracto de la Flor de Orquídea, que proporciona a la piel propiedades hidratantes, equilibra los factores naturales de hidratación NMF, planta cara a los signos de envejecimiento y suaviza la textura de la piel.
     - Hidroxi-Methoxifenil Decanone, activo antioxidante y anti-irritante que es un acelerador de Ácido Hialurónico que a pesar de ser un activo sintético es idéntico a los agentes naturales del gengibre y la Aframomun melegueta o granos del paraíso.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 108,66€.



     Phyto Replenish Oil logra un mayor impacto en la piel que otros aceites faciales ya que mejora la estructura integral de la piel, reduce su sensibilidad, aporta activos anti-inflamatorios, nutre la piel, potencia el Ácido Hialurónico, reduce la pérdida de agua transepidermal y aporta un escudo de protección antioxidante. Sin lugar a dudas, una nueva defensa que empapa la piel trabajando en tres fases con el objetivo de fortalecer, hidratar y proteger la piel, devolviéndole toda su salud y una mayor luminosidad.



     He utilizado este producto cada noche tras aplicar el sérum y antes de aplicar mi crema de tratamiento, aunque también lo podéis utilizar mezclándolo con la crema de tratamiento. También se puede utilizar por las mañanas antes de aplicar la crema y bajo la base de maquillaje. Cunde bastante, con tan sólo 5 gotas tengo más que suficiente. Se absorbe sin problema y no deja sensación grasa en la piel.

     A la hora de aplicarlo utilizo el masaje Dewy Skin DIY, un masaje de 4 pasos que devuelve a la piel toda su luminosidad. Este masaje se realiza mediante drenaje y acupresión con el fin de acelerar el flujo de sangre logrando una desintoxicación de la piel, suavizar las pequeñas arrugas y aliviar tensiones y favorecer la absorción de los activos de Phyto Replenish Oil.



     Mi piel está más luminosa tras aplicar este maravilloso producto, las arrugas y líneas de expresión más difuminadas y la tez conserva un nivel óptimo de hidratación. Un excelente producto que mima y cuida la piel como ninguno.

     Por otra parte, tal y como os decía al inicio del post, también os quiero hablar de BT-Sonic, un dispositivo de limpieza que realiza una higiene facial profunda, un cepillo sónico elaborado con filamentos de silicona antimicrobiana y antibactericida que logra una limpieza más eficaz de resultados profesionales.

    BT-Sonic es resistente al agua y es perfecto para limpiar la piel y realizar una exfoliación de resultados profesionales en cualquier lugar donde te encuentres, ya que su tamaño reducido y sus 85gr de peso, lo hacen ideal para llevarlo allá donde te encuentres.



     Este dispositivo lo conocí en un taller de belleza donde también probé por primera vez los productos de Dermalogica y tanto unos como otros me dejaron impresionada con su eficacia, la piel me quedó muy bonita, ni siquiera quería maquillarme.

     He estado utilizando BT-Sonic tanto por la mañana como por la noche para realizar la limpieza de la piel, un dispositivo que dada su forma accede a cualquier zona del rostro por difícil que sea, ni la zona de las aletas de la nariz se le resiste, llega a todos y cada uno de los rincones del rostro sin ningún problema, dejando la piel limpia y totalmente libre de impurezas, dejándola preparada para recibir el tratamiento de cuidado facial que utilizamos habitualmente.

     Mi piel queda muy afinada, súper suave, con los poros reducidos a la mínima expresión y con una luminosidad perfecta, tal y como luce una piel joven. Un dispositivo que sin lugar a dudas os recomiendo con los ojos cerrados.




El cuidado de mi piel en manos de dos productos muy eficaces: Phyto Replenish Oil, el nuevo lanzamiento de Dermalogica, que repone los lípidos que la piel pierde de forma natural, reforzando la barrera protectora de la piel, hidratándola y evitando la pérdida de agua transepidermal, creando un escudo antioxidante y mejorando la salud de la piel; y BT-Sonic, un dispositivo de limpieza facial elaborado con filamentos de silicona antimicrobiana y antibactericida que logra una limpieza más eficaz de resultados profesionales. 


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Guauuu, esto es maravilloso. Y los resultados se ven espectaculares. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el dispositivo! Y la crema tiene una formulación maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Por formulación está interesante y el dispositivo me ha llamado la atención. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar