Continuando en Verano el Tratamiento Despigmentante con Melanyc

     Son muchos los motivos que hacen que aparezcan manchas en la piel, algunas aparecen desde el nacimiento, otras se deben a la ingesta de determinados medicamentos, la edad también influye en la aparición de las mismas, factores hormonales y por supuesto, la exposición al sol sin fotoprotección.

     Las manchas de hiperpigmentación son un problema que a muchas mujeres nos trae de cabeza y una vez pasado el verano, echamos mano de los despigmentantes para eliminarlas. El error que muchas veces cometemos es frenar el tratamiento al llegar el verano, echando al traste  todos los logros conseguidos durante el invierno.

     Hay productos despigmentantes que también se pueden utilizar en verano, como los de SkinClinic, productos muy eficaces que además de tratar las manchas, previene su reaparición. Se trata de la gama Melanyc, cuya eficacia ha sido demostrada. Fórmulas que además de bloquear la formación de melanina, evita su reaparición.




     Los productos que forman parte de esta gama son: Melanyc, tratamiento para pieles normales, mixtas o grasas y no sensibles; Melanyc Daily, tratamiento despigmentante para pieles sensibles y para uso en embarazadas; Melanyc Eye, tratamiento para eliminar la pigmentación de las ojeras; y Crema M, que complementa a Melanyc, potenciando su acción e inhibiendo la aparición de nuevas manchas.

      De todos estos productos he estado utilizando este verano Melanyc Daily, Crema M y el fotoprotector solar Syl 100 Sun Lux SPF50+, que aunque no forma parte de la línea Melanyc, protege a la piel durante el día frente a los rayos solares.



     Melanyc

     Tratamiento despigmentante de uso facial y corporal especialmente indicado para las pieles normales, mixtas y grasas, que incluye en su formulación activos despigmentantes que actúa sobre las manchas de hiperpigmentación, aclarándolas y bloqueando la formación de melanina al mismo tiempo que impide la repigmentación de las mismas.

     Una combinación única de ocho ingredientes activos que además potencian la regeneración celular. Junto a estos activos, combina excipientes exclusivos que aportan estabilidad a la fórmula además de incrementar su acción.



     Melanyc Daily

     Tratamiento despigmentante que al contrario que Melanyc, no contiene Vitamina C, por lo que es apto para las pieles sensibles y para mujeres en estado de gestación. Además, en su formulación incluye una concentración menor de determinados activos, para evitar irritaciones.

     Un producto que ya utilicé el verano pasado y con el que repito de nuevo este verano por su gran poder anti-manchas. Un producto que al igual que Melanyc se debe aplicar por las noches bien por todo el rostro o únicamente en las manchas localizadas. Yo lo utilizo en todo el rostro, tras desmaquillar y limpiar la piel, aplicando 4 gotas en frente, mejillas y barbilla y extendiéndolo por todo el rostro uniformemente. No quiero profundizar mucho más sobre este producto, ya que tenéis la review de Melanyc Daily en el blog, os invito a visitarla.



     Melanyc Eyes

     Un tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos que cuenta con una elevada concentración de activos despigmentantes que aclaran las ojeras sin producir irritación en esta zona del rostro tan delicada, actuando a la vez sobre el melasma circulatorio y consiguiendo en tan solo 4 semanas, resultados visibles.



     Crema M

     Una crema de tratamiento apta para todos los tipos de pieles, que complementa la acción de Melanyc y que debe utilizarse por las mañanas, ya que potencia la acción que Melanyc ha realizado durante la noche, potenciando su acción al mismo tiempo que inhibe la aparición de nuevas manchas.

     Una crema hydronutritiva que regula la melanina mientras evita la aparición de manchas provocadas por la exposición al sol, por la edad o por el embarazo. Además, esta crema restaura el equilibrio de hidratación natural de la piel y gracias a los filtros solares que incorpora, protege perfectamente la piel. ¡Y lo mejor de todo! Es perfecta para utilizar como base de maquillaje.



     Me está gustando mucho este tratamiento, además de protegerme frente a los rayos solares, me hidrata la piel perfectamente y potencia la acción del tratamiento de noche. La utilizo cada mañana tras limpiar la piel, aunque si voy a la piscina, utilizo Syl 100 Sun Lux, el fotoprotector solar de SkinClinic que utilicé el verano pasado junto con Melanyc Daily, ya que es de los pocos protectores solares con los que me puedo meter tranquilamente a la piscina, ya que además de tener una elevada protección y ser resistente al agua, no irrita los ojos absolutamente nada, algo muy común con otros fotoportectores, que al entrar en el agua, desplazan el producto hacia los ojos y la irritación es brutal.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir  estos productos en clínicas estéticas y en la página web de SkinClinic


La gama Melanyc de SkinClinic trata las manchas de forma eficaz incluso durante el verano, bloqueando la formación de melanina y evitando la reaparición de las mismas.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Que maravilla! Tomo nota Raquel.Un besazo muuaaakkk

    ResponderEliminar
  2. Buena información!
    Muchas gracias por todos tus aportes.
    ¿Podrías indicar el INCI del producto Melanyc Eyes? La composición completa (no solamente los activos principales). Besazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar