Mascarillas Faciales de Massada para el Cuidado de mi Piel

     Hace un par de meses, os presentaba en el blog unas mascarillas faciales de Massada, marca de alta cosmética natural que ofrece resultados muy eficaces y perfectamente visibles.

     Hoy os presentaré dos nuevas mascarillas para el cuidado de la piel del rostro de Massada: por una parte, Instant Beauty Pearl Perfection Bio Facial Mask, que promete aportar mayor luminosidad a la piel; y por otra parte; Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask, indicada para las pieles más sensibles, aporta un confort extremo a las pieles delicadas.



     Instant Beauty Pearl Perfection

     Una mascarilla facial que promete una piel libre de signos de fatiga, bella y luminosa, es decir, una piel nueva al instante con las líneas de expresión y arrugas atenuadas y con un aspecto más rejuvenecido.

     En su formulación incorpora:

     - El Hexapéptido-8, encargado de reducir la apariencia tanto de las líneas de expresión como de las arrugas al relajar los músculos y disminuir temporalmente la liberación de neurotransmisores que controlan las contracciones musculares faciales, relajándose la piel y disminuyendo de esta forma la aparición de arrugas.
     - Polvo de Perlas, que aporta a la piel propiedades hidratantes, antiinflamatorias y detoxificantes.
     - Arándanos, que mejoran la microcirculación de la piel mientras la protegen.
     - Centella Asiática, que proporciona a la piel propiedades antiarrugas, calmantes y cicatrizantes.



     Vienen muy bien impregnadas, incluso sobra suero, que yo siempre lo aprovecho para aplicarlo en cuello, escote y manos. Bastan sólo 15 minutos para comprobar como la piel queda perfecta, con la superficie más alisada, las líneas de expresión prácticamente borradas y las pequeñas arrugas visiblemente atenuadas. Es la mascarilla ideal para aplicar justo antes de un evento y lucir preciosa todo el día.

      Prebiotics Skin Calming

     Una mascarilla facial especialmente indicada para las pieles sensibles, que proporciona un confort extremo, reduciendo las rojeces mientras calma y sacia la sed de las pieles más sensibles.

     En su formulación incorpora:

     - Prebióticos Marinos Biotecnológicos, encargados de equilibrar la flora de la piel del rostro, actuando a modo de barrera de defensa de la piel.
     - Extractos florales de Caléndula, Manzanilla y Lavanda, que potencian este bálsamo hidratante, logrando una agradable sensación de bienestar a la piel.



     Esta mascarilla la utilicé a principios de verano, ya que un día, olvidé renovar la protección de la cara y fiándome de que el maquillaje me protegería del sol, cuando llegué a casa, tenía la piel tirante y muy seca. Fue aplicarla durante 15 minutos y esa sensación desapareció por completo, es un producto con el que repetiré en invierno, cuando el frío y el viento, sensibilizan bastante mi piel.


Mascarillas para el cuidado facial de Massada: Instant Beauty Pearl Perfection Bio Facial Mask que aporta mayor luminosidad a la piel, logrando un aspecto más rejuvenecido de la misma; y Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask, que aporta un confort extremo a las pieles más sensibles.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de mascarillas precisamente para lo que comentas: esos días que ha estado una expuesta al sol de más, y la piel necesita mimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas se ven. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar