Hoy os presentaré dos nuevas mascarillas para el cuidado de la piel del rostro de Massada: por una parte, Instant Beauty Pearl Perfection Bio Facial Mask, que promete aportar mayor luminosidad a la piel; y por otra parte; Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask, indicada para las pieles más sensibles, aporta un confort extremo a las pieles delicadas.
Instant Beauty Pearl Perfection
Una mascarilla facial que promete una piel libre de signos de fatiga, bella y luminosa, es decir, una piel nueva al instante con las líneas de expresión y arrugas atenuadas y con un aspecto más rejuvenecido.
En su formulación incorpora:
- El Hexapéptido-8, encargado de reducir la apariencia tanto de las líneas de expresión como de las arrugas al relajar los músculos y disminuir temporalmente la liberación de neurotransmisores que controlan las contracciones musculares faciales, relajándose la piel y disminuyendo de esta forma la aparición de arrugas.
- Polvo de Perlas, que aporta a la piel propiedades hidratantes, antiinflamatorias y detoxificantes.
- Arándanos, que mejoran la microcirculación de la piel mientras la protegen.
- Centella Asiática, que proporciona a la piel propiedades antiarrugas, calmantes y cicatrizantes.
Vienen muy bien impregnadas, incluso sobra suero, que yo siempre lo aprovecho para aplicarlo en cuello, escote y manos. Bastan sólo 15 minutos para comprobar como la piel queda perfecta, con la superficie más alisada, las líneas de expresión prácticamente borradas y las pequeñas arrugas visiblemente atenuadas. Es la mascarilla ideal para aplicar justo antes de un evento y lucir preciosa todo el día.
Prebiotics Skin Calming
Una mascarilla facial especialmente indicada para las pieles sensibles, que proporciona un confort extremo, reduciendo las rojeces mientras calma y sacia la sed de las pieles más sensibles.
En su formulación incorpora:
- Prebióticos Marinos Biotecnológicos, encargados de equilibrar la flora de la piel del rostro, actuando a modo de barrera de defensa de la piel.
- Extractos florales de Caléndula, Manzanilla y Lavanda, que potencian este bálsamo hidratante, logrando una agradable sensación de bienestar a la piel.
Esta mascarilla la utilicé a principios de verano, ya que un día, olvidé renovar la protección de la cara y fiándome de que el maquillaje me protegería del sol, cuando llegué a casa, tenía la piel tirante y muy seca. Fue aplicarla durante 15 minutos y esa sensación desapareció por completo, es un producto con el que repetiré en invierno, cuando el frío y el viento, sensibilizan bastante mi piel.
Mascarillas para el cuidado facial de Massada: Instant Beauty Pearl Perfection Bio Facial Mask que aporta mayor luminosidad a la piel, logrando un aspecto más rejuvenecido de la misma; y Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask, que aporta un confort extremo a las pieles más sensibles.
By Raqueleita
Me gustan este tipo de mascarillas precisamente para lo que comentas: esos días que ha estado una expuesta al sol de más, y la piel necesita mimos.
ResponderEliminarUn besito.
Que buenas se ven. Gracias guapa.
ResponderEliminar