Timeless Anti-Ageing Night Cream Ayuda a mi Piel a Regenerarse mientras Duermo

     El cuidado de la piel mientras dormimos es muy importante, ya que es durante la noche cuando la piel trabaja más intensamente, es el momento en el que aprovecha para regenerarse, por lo que tanto la limpieza como la hidratación son dos pasos indispensables antes de ir a dormir en la rutina de belleza.

     Hace un par de meses, os presentaba en el blog la crema de día Timeless Anti-Ageing Day Cream de Orphica, una marca de cosmética inspirada en la naturaleza que utiliza en la elaboración de sus productos todas las propiedades de las plantas y de sus extractos. Quedé tan maravillada de los resultados obtenidos que tenía que hacerme con su crema de noche, Timeless Anti-Ageing Night Cream, tratamiento antiedad que promete tensar la piel y devolverle un aspecto más rejuvenecido.



     Timeless Anti-Ageing Night Cream es una crema apta para todos los tipos de pieles y especialmente indicada para todas las mujeres que quieren frenar los primeros signos de envejecimiento y buscan lucir una piel con un aspecto más fresco y joven.

     Un tratamiento facial nocturno que estimula tanto la producción de colágeno como la de elastina en las células cutáneas gracias a que incorpora en su formulación el complejo Cell-Fortifying Complex™, combinación única de activos que además reduce tanto la profundidad como la longitud de las arrugas ya instaladas en el rostro, mientras hidrata la piel en profundidad, logrando eliminar los signos de cansancio y que la piel luzca más alisada y con un aspecto más joven. Un complejo de activos que logra que se estimule la circulación de la piel, reforzando las túnicas que recubren los vasos sanguíneos, consiguiendo que las células de la piel estimulen su regeneración.



     Pero veamos más detalladamente los ingredientes y extractos naturales que incluye esta composición:

     - Péptido biomimético de señal ChroNoline™, que proporciona a la piel propiedades antiarrugas, estimulando la producción de colágeno y reduciendo tanto la longitud como la profundidad de las arrugas, logrando que la piel recupere toda su firmeza y luzca con un aspecto más descansado.
     - Extracto de Centella Asiática, encargado de estimular a las células cutáneas para la síntesis de colágeno y elastina, logrando alisar las arrugas además de aumentar la hidratación, disminuir las manchas e incrementar la tensión de la piel.
     - Extracto de Plátano Malayo, cuya misión es mejorar la regeneración de las células de la piel, estimulando la circulación cutánea y reforzando las túnicas que recubren los vasos sanguíneos.
     - Vitamina E, potente antioxidante que aporta protección a la piel al mismo tiempo que le proporciona una hidratación intensa y ayuda en la formación de colágeno en la piel.
     - Glicerina, encargada de alisar las arrugas y ayudar a que la piel recupere su flexibilidad y se vea más tensa.

     Testada dermatológica y alergológicamente. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 59€.



     Una crema que hay que aplicar cada noche sobre la piel perfectamente limpia y tonificada. Basta con una pequeña cantidad para aplicarla por todo el rostro, cuello y escote, se extiende muy bien, es una crema que cunde mucho. A medida que la masajeas, se absorbe sin problema, dejando la piel con un aspecto más luminoso pero sin resto alguno de residuo graso.



     Llevo algo más de un mes utilizando cada noche Timeless Anti-Ageing Night Cream y de nuevo los resultados vuelven a sorprenderme, ya que además de hidratar mi piel en profundidad, la noto más tensa, sin signos de cansancio y con un aspecto más rejuvenecido. Las pequeñas arrugas siguen ahí, pero nada que ver con antes de utilizar este producto, es como si se hubiesen elevado, están más difuminadas. Da gusto mirarse al espejo nada más levantarme, algo que cuando cumples unos años, intentas evitar, ya que no te levantas con la misma cara a los veinte que a los cuarenta. Un producto excelente con el que repetiré sí o sí.



Si estéis interesados en este tratamiento, podéis adquirir Timeless Anti-Ageing Night Cream en la página web de Orphica, en Farmacias y Parafarmacias. Por cierto, tenéis un descuento del 15% en la página de Orphica.com hasta el 26 de Septiembre introduciendo en el carro de la compra el código descuento: raqueleita.


 Timeless Anti-Ageing Night Cream de Orphica es un tratamiento antiedad especialmente indicado para todas las mujeres que quieren frenar los primeros signos de envejecimiento y buscan lucir una piel con un aspecto más fresco y joven. 


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar