Piel Completamente Renovada en 8 horas con el Gel-Serum Resultime

     El 80% de las proteínas de la dermis es colágeno, una molécula que actúa como un auténtico arquitecto en la dermis, sosteniendo la estructura cutánea y aportando a la piel un aspecto terso, firme y liso, siendo por tanto el colágeno una molécula clave para conservar la juventud de la piel.

     Resultime, marca perteneciente a grupo Nuxe, experta y pionera en el colágeno, ha creado una tecnología exclusiva que ha patentado, el Microcolágeno Vectorizado, donde fragmentos activos de Colágenos se integran en un vector que los transporta hasta el mismo corazón de la piel. Al mismo tiempo, el Microcolágeno Vectorizado se combina junto con activos como el Ácido Hialurónico y la Vitamina C, entre otros, dando lugar a fórmulas de gran eficacia antiedad global capaces de combatir todos los signos de la edad.

     Uno de esos tratamientos es el protagonista de este post, el nuevo Gel-Serum Colágeno Resultime, un tratamiento que promete una piel redensificada y lisa, una piel nueva en tan sólo 8 horas gracias a la exclusiva tecnología de los Colágenos Redensificantes.



     Este tratamiento supone la Tercera Generación del Colágeno Resultime. En los años 50, un médico y una esteticista francesa, sus fundadores, lanzaron la primera mascarilla alisante y regenerante de uso en cabina, que aplicada a modo de segunda piel, actúa sobre la superficie de la misma, técnica que aún se utiliza y que es la Primera Generación de Colágeno Resultime. Esta técnica se utiliza en el entorno hospitalario con el objetivo de reparar la piel de grandes quemados. La Segunda Generación de Colágeno Resultime llegó en 2011 con la patente Microcolágeno Vectorizado, que mejora de forma considerable la difusión del colágeno y su disponibilidad en la piel, logrando una inédita eficacia antiedad. Este año, en 2018, llega la Tercera Generación de Colágeno Resultime con un trío de Colágenos Redensificantes que logran un extraordinario poder regenerante: Microcolágeno Vectorizado, Colágeno Nativo y Activo pro-Colágeno.



     El Gel-Serum Colágeno Resultime logra estimular la regeneración de la piel en tan sólo 8 horas, logrando un aumento de los tres tipos de colágeno en 24 horas:

     - El colágeno XIII aumenta su producción, colágeno que une a dos células vecinas además de participar en la cohesión de la epidermis con el objetivo de lograr una piel más lisa.

     - El colágeno IV se incrementa, colágeno que es el pilar indispensable en la estructura de la unión dermoepidérmica, fundamental a la hora de conseguir una piel más firme.

    - El colágeno I se triplica, colágeno que participa tanto en la firmeza como en la tonicidad de la piel.



     Un tratamiento que logra tanto efectos inmediatos como efectos a largo plazo, prometiendo una piel más alisada al instante, una tez uniforme en una semana, una piel redesnsificada a las cuatro semanas de uso y una calidad de la piel visiblemente mejorada en tan sólo 8 semanas. ¿Cómo lo consigue?:

     - El Microcolágeno Vectorizado es una tecnología antiedad que promete una regeneración espectacular de las moléculas cutáneas. Como os decía al inicio, se seleccionan los fragmentos más activos de colágeno y se integran en un vector que logra una difusión óptima y mayor eficacia regenerante, logrando mejorar la proliferación y anclaje de los queratinocitos, reforzando la producción de fibras de Colágeno I además de estimular la producción de Ácido Hialurónico, proteger las fibras de Elastina y alisar el microrrelieve de la piel.

     - El Colágeno Nativo, parecido a su forma natural en la piel, forma una suave película sobre la piel no oclusiva, que previene la evaporación del agua, mejorando la hidratación de la piel mientras le aporta flexibilidad, confort y un aspecto visiblemente más liso.

     - El Activo Pro-Colágeno, extracto de una micro-alga, la Chlorella Vulgaris, que tiene una composición en aminoácidos parecida a las fibras de colágneo de la piel, mejora la firmeza de la piel al mismo tiempo que refuerza la síntesis de colágeno, ayudando a preservar la integridad de los diferentes tipos de colágeno de la piel, favoreciendo su organización.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 62,90€.



     Llevo como algo más de un mes utilizado este producto y estoy impresionada con los resultados. Una fórmula gel ultra fresca que desprende un sutil aroma floral almizclado, convirtiendo su aplicación en un auténtico momento de placer, no lo olvidarás jamás en tu rutina de cuidado. Un gel rosado que se funde de inmediato con la piel sin dejar ni rastro de residuo graso sobre la misma.

     Lo he estado utilizando de dos formas: a modo de sérum, aplicándolo sobre la piel limpia y tonificada tanto por el día como por la noche, justo antes de aplicar mi tratamiento de cuidado; y a modo de mascarilla, aplicándolo una vez por semana o dos una capa más gruesa y dejándola actuar durante 15 minutos, con el objetivo de reforzar el efecto del producto. Un tratamiento versátil que ha logrado que mi piel luzca visiblemente más rejuvenecida, el óvalo facial está más redefinido, las arrugas de la frente y el surco nasogeriano son menos evidentes y las arrugas del escote casi han desaparecido por completo. Un producto que debería estar en el tocador de todas las mujeres.



Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en El Corte Inglés, donde se vende en exclusiva.


El Nuevo Gel-Serum Colágeno Resultime es un tratamiento que promete una piel redensificada y lisa, una piel nueva en tan sólo 8 horas gracias a la exclusiva tecnología de los Colágenos Redensificantes.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar