Adiós a los Signos de la Edad con Advanced Retinol de Selvert Thermal

     Si hay un activo eficaz frente a los signos de envejecimiento, ese es el Retinol, un derivado de la Vitamina A que estimula la producción natural de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina, combatiendo así las arrugas, además de aportar luminosidad a la piel y atenuar las manchas.

     Selvert Thermal acaba de lanzar una nueva línea de cuidado facial, Advanced Retinol, una avanzada línea revitalizante global antiedad, rica en un revolucionario sistema de Retinol Puro Encapsulado y Péptidos Lácteos que lucha de forma eficaz frente a los signos de envejecimiento más pronunciados, incidiendo directamente sobre ellos.



     La línea Advanced Retinol ha sido formulada con los activos más eficaces y seguros con el objetivo de rejuvenecer las pieles más envejecidas, para hacerlas renacer mucho más jóvenes, tersas, luminosas y libres de imperfecciones.

     Fórmulas que estimulan la producción de Colágeno tipo I y IV además de estimular la síntesis de Elastina y Ácido Hialurónico y proporcionar propiedades antioxidantes para plantar cara a los radicales libres. ¡Y eso no es todo! También reduce la producción de melanina, evita la deshidratación de la piel y regula el exceso de grasa.

     Dos productos que con 6 semanas de uso reducen las manchas de hiperpigmentación provocadas por la exposición al sol, reducen las arrugas profundas al incidir directamente sobre ellas, aumentan la densidad que la piel pierde con el paso de los años y reducen la rugosidad de la piel haciendo que ésta luzca más alisada y con más luminosidad.



     Global Anti- Ageing Retinol Serum

     Un concentrado que actúa en profundidad sobre las arrugas más profundas y sobre las líneas de expresión, consiguiendo difuminarlas. Un sérum que promete renovar la piel, para que ésta luzca uniforme, firme y más rejuvenecida.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 44,90€.



     De textura gel y un olor muy agradable, se extiende fácilmente sobre la piel, dejándola más alisada al instante y con una sensación de hidratación muy placentera. Aunque la marca recomienda usarla por el día y la noche, únicamente lo he utilizado en la noche, ya que el Retinol es un activo al que tengo mucho respeto y sólo lo uso en la noche.



     Global Anti-Ageing Retinol Emulsion

     Una emulsión cremosa que suaviza líneas de expresión y arrugas además de plantar cara a las manchas de la piel. Un producto que promete renacer la piel para que luzca más luminosa y con una apariencia visiblemente más joven.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     De textura cremosa y rica, se extiende fácilmente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Al igual que el producto anterior, lo he utilizado en la noche, justo después de aplicar el sérum.

      Llevo como un mes utilizando este tratamiento y mi piel está más alisada, las arrugas y líneas de expresión se ven mucho mejor, apreciándose claramente un antes y un después. La tez luce más alisada, con una luminosidad evidente y con un aspecto más rejuvenecido, muchas amigas y compañeras me han preguntado si me había realizado algún tratamiento de rejuvenecimiento facial, los cambios han sido más que evidentes. No descarto repetir con este tratamiento pasado el verano, época en la que mi piel pierde luminosidad y tersura.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


Selvert Thermal acaba de lanzar una nueva línea de cuidado facial, Advanced Retinol, una avanzada línea revitalizante global antiedad, rica en un revolucionario sistema de Retinol Puro Encapsulado y Péptidos Lácteos que lucha de forma eficaz frente a los signos de envejecimiento más pronunciados, incidiendo directamente sobre ellos.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar