Angel Eau de Toilette, una Nueva Faceta de Sensualidad Femenina

     Desde que en 1992 se creó Angel, el perfume goloso de Mugler que envuelve a modo de segunda piel el cuerpo, cautivando todos y cada uno de los sentidos con su estela oriental, deliciosamente golosa y de lo más sensual, ha creado un vínculo íntimo con la persona que lo lleva puesto.

     Un frasco con la silueta en forma de estrella, una verdadera obra de arte creada con la imaginación sin límites de Mugler, azul e infinita como el cielo, es la promesa de una estrella. Un perfume que es la esencia de la ultrafeminadad llevada a lo más real.

     El perfume de Mugler que durante 30 años ha definido una nueva feminidad liberada de los códigos sociales minimalistas de los años 90, reafirmando todo su glamour como un arma de seducción, desvela ahora una nueva faceta de la sensualidad femenina en una nueva interpretación luminosa, Angel Eau de Toilette.



     Un nuevo capítulo de Angel, un nuevo perfume, una nueva estrella y una nueva sensualidad. Angel continúa escribiendo su historia a la vez que construye ese vínculo con las mujeres. Una nueva interpretación olfativa más fresca que deja a su paso una nueva y deslumbrante sensualidad:

     - Nuevo perfume. La mítica impronta olfativa de Angel ahora se reinterpreta en una fragancia fresca que se desvela a través de tres facetas: una faceta luminosa, una faceta ultradeliciosa y una faceta aterciopelada.

     - Una nueva estrella. Ahora, la estrella de Angel adopta una nueva pose y se alza en vertical, como un objeto de arte que es digno de admiración.

     - Nueva sensualidad. Una nueva nota de sensualidad que Mugler dedica a las mujeres que viven cada momento de su vida con intensidad, a los espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto o más que su personalidad.



     Tras esta nueva creación está la perfumista Louise Turner, quien aportó a la fragancia una nueva visión de feminidad que se identifica con las mujeres actuales, para que éstas se atrevan a vivir su vida con total confianza, sensualidad e intensidad.



     Una fragancia íntima que deja tras de sí una estela inimitable compuesta por la increíble sobredosis de Pachulí y Praliné. Una fragancia sensual y más deslumbrante que nunca que se revela en tres facetas:

     - Una faceta luminosa, donde la chispeante y acidulada esencia de Mandarina y la delicada Peonía, generan un destello ligero y luminoso. Una delicada faceta que ofrece un inmediato placer para los sentidos, tal y como lo hacen las suaves y reconfortantes caricias de los primeros rayos de sol.

     - Una faceta ultradeliciosa, en la que la audacia del Praliné junto con la esencia natural de Manzana, nos sorprende con su originalidad. En esta nueva fragancia la sobredimensionada presencia de Praliné se ve compensada por la esencia de Manzana que aporta a la fragancia una bocanada fresca, verde y chispeante. Una verdadera invitación a disfrutar de la vida, una encarnación del placer de ser una misma. Un reinterpretación de la faceta golosa de Angel deliciosamente irresistible.

     - Una faceta aterciopelada, en la que la sobredosis de las notas amaderadas del Pachulí, se armoniza con el calor ambarino de un acorde de Madera Rubia con notas de Cedro y textura luminosa, desvelando una expresión de la sensualidad a flor de piel.



     El nuevo frasco de Angel Eau de Toilette conserva el diseño de la estrella de puntas alargadas y asimétricas, pero en este caso lo reposiciona en vertical, produciendo un efecto de elegancia y refinamiento. Posición vertical que surge para satisfacer el deseo de muchas consumidoras, para lo cual, en lugar de situarlo en un pedestal, lo han querido mantener firme por sí solo sin perder su forma. Un trabajo de diseño industrial y ergonómico que de frente conserva las mismas facetas y el mismo volumen interior. Pero no es más que un efecto visual, porque cuando giramos el frasco, se puede advertir la forma de una estrella como tallada sobre el hielo.



     Para la campaña, Mugler ha recurrido a la influencer estadounidense Alexandra Dieck (@lexiconofstyle), a la francesa Alexandra Guerain (@alexandraguerain), y a la inglesa Hannah Crosskey (@hannahcrosskey) con el objetivo de compartir la sensualidad luminosa de la nueva fragancia con una película digital que ilustra la historia de su propia experiencia con Angel Eau de Toilette, tomando la palabra las influencias para contar su propia experiencia.



     Disponible en envases de 30ml y 50ml, su precio recomendado es de 52,50€ y 70€ respectivamente.



     Un lujo responsable donde el Pachulí, ingrediente que procede del programa Givaudan Sourcing for Shared Value, se recolecta y destila en la isla de Sulawesie en Indonesia. ¿Cómo lo hacen? controlando el origen del producto con el objetivo de que tenga una trazabilidad óptima, auditar los cultivos, asegurarse de que se respeta la tierra y no se empobrecen los suelos. Trata de acompañar a las comunidades locales para que sus trabajadores disfruten de las mejores condiciones posibles.



     Quienes me conocéis de hace tiempo, sabéis que Angel es mi fragancia favorita, pero al llegar el verano dejo de utilizarla, es muy intensa para las elevadas temperaturas de la época estiva. Esta nueva Eau de Toilette es ideal para sustituir a Angel en verano, es fresca pero conserva esas notas que conquistan el corazón de todas las mujeres que hemos caído rendidas al encanto de Angel.



     Me ha encantado la nueva posición de Angel, es una postura que estaba deseando ver en esta fragancia, ya que tengo una vitrina donde guardo mis perfumes y el único que no se apreciaba bien era Angel porque su forma le hacía estar siempre tumbado. Mi deseo se ha cumplido, ahora se alza en pie.




Después de casi 30 años de su creación, Angel, el perfume goloso de Mugler, desvela una nueva faceta de la sensualidad femenina en una nueva interpretación luminosa, Angel Eau de Toilette, un nuevo capítulo en el que Angel continúa escribiendo su historia a la vez que construye un vínculo íntimo con las mujeres que lo llevan puesto.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar