Transforma el Momento de la Ducha en un Auténtico Placer

     El momento de la higiene, incluso para las pieles más secas, se puede convertir en un momento de auténtico placer con las exquisitas fragancias que desprenden algunos productos de higiene corporal.

     Los protagonistas de hoy son productos de exquisito aroma que he estado probando en mi rutina de higiene y cuidado corporal y que son una auténtica maravilla para la piel: para la higiene, los Aceites de Ducha de Cottage; y para hidratar y nutrir tanto el cuerpo como el cabello tras la ducha, Hei Poa Monoï Collection, aceite multiuso que nutre, embellece y sublima tanto la piel como el cabello.

      Comenzaré por los Aceites de Ducha Cottage, elaborados especialmente para las pieles más sensibles. Aceites de ducha que limpian la piel sin agredirla, nutriéndola sin dejar una película grasa sobre la piel y proporcionando una increíble sensación de evasión sin irritarla.



     Productos elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural y fácilmente biodegradables que dejan la piel con una suavidad de tacto aterciopelado. Ingredientes activos que han sido cuidadosamente seleccionados por Cottage por su poder relipidante y su inocuidad. Aceites de Ducha de pH neutro que se inspiran en los rituales de belleza de todo el mundo.

     Fórmulas específicas para las pieles secas y sensibles que han sido enriquecidos con aceites reparadores. Probados bajo control dermatológico.



     He estado probando tres variedades de esta colección de Aceites de Ducha:

     - Monoï, de adorable espuma aérea, te embriaga con su delicioso perfume, trasladándote al corazón de la Polinesia y transformando el momento de la higiene que una verdadera inyección antimelancolía. El secreto de belleza de las mujeres de la Polinesia, el Monoï, rico en ácidos grasos y Vitamina E, aporta a la piel propiedades nutritivas, colmándola de un agradable confort.



     - Jazmín, un aceite de ducha que desde el mismo momento en el que levantas el tapón, te invita a un crucero por el Mediterráneo y por los jardines tunecinos donde florece el Jazmín. Un aceite que relaja tanto el cuerpo como el espíritu, distinguiéndose por su riqueza en ácidos grasos que aportan una gran hidratación a la piel.



     - Argán, un elixir de belleza y secreto durante muchos años de las mujeres bereberes, aporta gran hidratación a la piel gracias a los ácidos grasos y a la Vitamina E del Aceite de Argán. Su delicioso aroma, nos transporta al interior del desierto marroquí, tranformándonos en una princesa de las mil y una noches.



     Hei Poa Monoï Collection

     Aceite multiuso apto tanto para la piel como para el cabello, que te transporta con su aroma al corazón de la Jungla Tropical de la Polinesia. Un producto que nutre y sublima la belleza de la piel y el cabello gracias a las propiedades del Aceite de Moringa y las Flores de Tiaré en Aceite de Coco. Monoï Moringa que despierta todos y cada uno de los sentidos, proporcionando durante la aplicación un placer sensorial único.

     Una fórmula que incorpora en su composición un 96% de Monoï de Tahití Denominación de Origen, que es altamente hidratante, nutritivo y reparador. Un aceite que a temperaturas inferiores a los 24ºC se solidifica, pero con solo ponerlo bajo un chorro de agua caliente, vuelve a su estado líquido.



     Un aceite que sorprende con una salida de notas afrutadas y espaciadas de Cítricos y Cardamomo, para dar paso a un corazón especiado de Heliotropo y Clavo, y un fondo de sensuales notas de Vainilla y Pachulí.

     Un producto que he utilizado tanto en la piel como en el cabello nada más salir de la ducha. La piel queda perfectamente hidratada y con una inmejorable sensación de confort y un acabado satinado, no graso, que deja la piel con un aspecto precioso. El cabello se fortalece e intensifica su brillo, queda impresionante la melena.




Dos productos que forman parte de mi rutina de higiene y cuidado corporal: los Aceites de Ducha Cottage, que limpian la piel sin agredirla, nutriéndola sin dejar una película grasa sobre la piel y proporcionando una increíble sensación de evasión sin irritarla; y Hei Poa Monoï Collection, aceite multiuso apto tanto para la piel como para el cabello, que te transporta con su aroma al corazón de la Jungla Tropical de la Polinesia.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar