Nueva Generación de BB y CC Creams de Montibello

     Montibello acaba de presentar una nueva generación de cremas BB y CC, nuevas fórmulas con una nueva imagen y nuevas texturas.

     Cosméticos que se adaptan a todos los tipos de pieles y que incluyen en su composición factor de protección solar. ¡Y eso no es todo! También incluyen el Complejo Pollution Defense, actuando a modo de escudo protector frente a la contaminación ambiental.



     Antes de proceder a describir cada uno de los productos, responderé a una pregunta que muchas de vosotras me habéis hecho en varias ocasiones: ¿Qué diferencia hay entre una BB Cream y una CC Cream? La BB Cream o Blemis Balm, tal y como indica su nombre, se trata de un bálsamo para las imperfecciones que ayuda a corregirlas al mismo tiempo que suaviza las arrugas, hidrata la piel, elimina los brillos y le aporta luminosidad y un toque de color. Una crema que en los años sesenta creó la doctora y esteticista terapéutica alemana Christine Schrammek con el objetivo de calmar y suavizar la piel sometida a un peeling facial u otros tratamientos agresivos. La CC Cream es un paso más allá de la BB Cream, son sus "hermanas mayores", ya que están dirigidas a un publico de más edad que las BB Cream, son más hidratantes, más cubrientes, más nutritivas y más protectoras.



     BB Cream

     Una crema facial ligera con un toque de color que se adapta al tono natural de la piel, consiguiendo sublimar su belleza al instante. Una fórmula innovadora que aporta al rostro una potente acción antioxidante al mismo tiempo que la hidrata, la corrige, unifica el tono y la protege frente a la polución.

     Una crema de color multi-tonal que unifica el tono de la piel y corrige imperfecciones mientras la hidrata y le aporta mayor luminosidad gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Marrubio, un activo antipolución que además aporta suavidad y tersura a la piel.
     - Complejo de Glycokynas, activos que cuentan con una estructura similar a los fragmentos de Ácido Hialurónico, alisando las arrugas y mejorando la suavidad de la piel.
     - Vitamina E, que aporta propiedades antioxidantes, neutralizando así la acción de los radicales libres.
     - Factor de protección SPF15, que protege a la piel frente a la acción de los rayos solares.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 27,60€.



     Aplicada diariamente, puede utilizarse tanto como base de maquillaje como para complementar a tu hidratante, aplicándola sobre la crema de tratamiento, eso sí, no la utilicéis sola, porque no reemplaza a los productos específicos de las pieles que necesitan tratamientos especiales.

   CC Cream

     Una crema facial correctora de cobertura inmediata y duradera, que se adapta al tono natural de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento gracias a los activos específicos antiedad que incluye en su formulación, además de nutrir, hidratar, iluminar, unificar y proteger la piel frente a la polución y frente a la acción nociva de los rayos solares.

     Una crema con color multi-tonal que combate el daño provocado por los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes. En su formulación incorpora:

     - Extracto de Marrubio, activo antipolución que proporciona a la piel más suavidad y tersura.
     - Kombucha, hongo encargado de mejorar la calidad de la piel.
     - Lípidos vegetales que actúan en sinergia aportando a la piel propiedades hidratantes, antioxidantes y regenerantes.
     - Vitamina E, que proporciona propiedades antioxidantes con el objetivo de neutralizar a los radicales libres.
     - Factor de protección solar SPF30 que protege a la piel frente al envejecimiento prematuro provocado por las radiaciones solares.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 32,20€.



     Desde que llegó a mis manos la uso a diario, unas veces bajo el fondo de maquillaje y en otras ocasiones sobre mi crema de tratamiento habitual.

     Se comporta muy bien como base de maquillaje, pero en estos días de tanto calor, me aplicaba la CC Cream, polvos de sol y a volar. Me deja la piel con un aspecto muy bonito, corrigiendo perfectamente las imperfecciones, apenas necesito poner un fondo de maquillaje sobre la misma, con mi hidratante y la CC Cream tengo suficiente para hidratar la piel, aportar ese toque de color que sublima la belleza de la piel y protegerla frente a los rayos solares y frente a la polución. Se ha convertido en mi mejor aliado para estas vacaciones. No descarto hacerme de nuevo con ella una vez la termine.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza que trabajen con la firma  y en tiendas especializadas.


Montibello acaba de presentar una nueva generación de cremas BB y CC, nuevas fórmulas con una nueva imagen y nuevas texturas que se adaptan a todos los tipos de pieles y que incluyen un factor de protección solar junto el Complejo Pollution Defense, actuando a modo de escudo protector frente a la contaminación ambiental.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar