Productos de Maquillaje Básicos en mis Looks de este Verano

     Una de mis marcas de maquillaje favoritas es Guerlain, en especial sus bases de maquillaje, ya que además de dejar mi piel perfecta y con cero defectos, le aportan luminosidad y la hidratan de tal forma, que aunque pasen las horas, no se cuartea ni marcan las arrugas del rostro.

     Desde Notino, tienda on line con la que colaboro desde hace mucho tiempo, me han enviado Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje fluida y ultraligera que aportan una intensa hidratación a la piel mientras la maquilla y uno de mis labiales favoritos, La Petite Robe Noire Lipstick, un labial ultrabrillante y de textura exquisita al que es imposible resistirse.



     Lingerie de Peau Aqua Nude

     Base de maquillaje de larga duración y efecto piel desnuda, que hidrata intensamente la piel, logrando que luzca naturalmente más bella. De textura ligera, alisa la piel, perfeccionando su textura con total transparencia. Una fórmula que incorpora agua de tratamiento que hidrata la piel profundamente, dejando durante todo el día una agradable sensación de confort.

     A medida que la utilizas, la piel se nota más redensificada, más bonita y bella. Además, contiene filtros solares SPF20, que protegen la piel frente a los rayos ultravioleta, previniendo su envejecimiento prematuro.

     Una base de maquillaje no comedogénica, con un aroma sutil y exquisito a notas de violeta y rosa con matices de polvo de arroz que envuelve todos y cada uno de los sentidos mientras te lo aplicas, haciendo que el maquillado de la piel sea un momento de auténtico placer. Su precio en Notino es de 36,80€.



     Yo tengo el tono 03W Natural Warn, el tono que siempre utilizo en los maquillajes de la firma, y lo he estado utilizando durante todo el verano, ya que es tan ligero que apenas notas que lo llevas puesto, da igual el calor que haga, no se hecha a perder y mantiene la piel perfectamente hidratada durante todo el día, algo que en verano pocos maquillajes consiguen.

     Mi piel queda más alisada y con una luminosidad evidente, eso sí, da la sensación de que no me he puesto nada, no solo por la ligereza que sientes, sino porque apenas es perceptible por los demás, el efecto piel desnuda lo consigue como ninguno. Repito sí o sí con esta base de maquillaje.



     La Petite Robe Noire Lipstick

     Una barra de labios regeneradora y totalmente irresistible, de exquisita textura y un acabado ultrabrillante que realza los labios, sublimando su belleza. Una barra de labios que revela una luminosidad natural mientras les aporta confort y flexibilidad sin resecarlos y sin acartonarlos.

     Una preciosa barra de labios que incorpora en su formulación un auténtico cóctel de aceites finos junto con una gran concentración de pigmentos, que consiguen un acabado lacado de color intenso y muy luminoso. Su precio en Notino es de 21,20€.



     Tengo el tono 023-Ruby Ring, un rojo impresionante que no deja indiferente a nadie. Me encanta el aroma que desprende, un delicioso aroma floral y afrutado que se inspira en el perfume La Petite Robe Noir. Y no sólo me seduce su aroma, incluso el sabor que deja en la boca es totalmente inolvidable.

     Una barra de labios modulable con la que puedes conseguir un acabado más sutil para el día o más glamuroso para la noche. No se mueve ni se desvía por las líneas finas de los labios  y su packaging es tan bonito, que aunque sea vanidad, presumirás delante de tus amigas mientras te retocas los labios.




     Dos productos de maquillaje de Guerlain que este verano han formado parte de todos mis looks: Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje fluida y ultraligera que aporta una intensa hidratación a la piel mientras la maquilla; y La Petite Robe Noire Lipstick, una barra de labios regeneradora ultrabrillante y de textura exquisita a la que es imposible resistirse.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar