Mr. A Cuida la Piel y la Barba de los Hombres

     Los hombres elegantes saben perfectamente que la cara es su primera impresión, por ello, cada día son más los hombres que cuidan su piel y su aspecto.

     ICON lo sabe y por ello les ofrece una línea exclusiva para el cuidado de su piel y su barba, Mr.A Skin Care, una línea creada de forma específica para el afeitado y el ritual de preparación facial.



     Una línea que fue creada exclusivamente para recrear el arte del afeitado de las barberías antiguas y el ritual de preparación facial. Una línea que cuenta con tres productos:



     The Oil

     Un aceite para barba y pre-afeitado. Es ideal como primer paso para conseguir un afeitado perfecto. Un producto que prepara la piel para conseguir un afeitado cómodo. Una fórmula que contiene una mezcla de aceites exóticos, encargados de hidratar cualquier tipo de barba, actuando además como protector frente a la erosión o la irritación de la piel durante el afeitado:

     - Aceite de Oliva, encargado de reparar los daños producidos en la piel.
     - Aceite de Jojoba, que gracias a su acción emoliente, consigue que la cuchilla se deslice mejor y el apurado sea mejor.
     - Bergamota, que aporta propiedades cicatrizantes a la piel.



     Un aceite de función dual que prepara la piel antes del afeitado, proporcionando elasticidad y vitalidad además de ser el producto ideal para mantener la barba perfectamente hidratada y perfectamente peinada. Un aceite que no deja residuos grasos sobre la piel y que facilita el deslizamiento de la cuchilla.



     The Cream

     Crema de afeitado y lavado de barba que en 2016 fue considerado como mejor producto para el cuidado de la barba, recibiendo el Premio Cuídate Men's Health. En su fórmula incorpora extractos naturales de plantas junto con aceites esenciales que aportan elevados niveles de antioxidantes.



Una crema de afeitado que puedes utilizar de tres formas:

     - A modo de limpieza diaria de la piel, ya que elimina las impurezas de la piel y su mezcla de aceites orgánicos la reparan y acondicionan.

     - Como crema de afeitado, que gracias a una mezcla de extractos exclusivos que incorpora en su formulación, crea una abundante espuma que protege la piel frente a la irritación provocada por el afeitado además de facilitar el deslizamiento de la cuchilla, logrando así un afeitado fácil y sin ninguna complicación.

     - Para limpieza de la barba. Una crema ideal para preparar, limpiar e hidratar la barba, suavizando el pelo de la misma y protegiéndolo frente a los agresores medioambientales. La barba queda acondicionada y con un aspecto más saludable.



     The Balm

     Bálsamo facial hidratante que fue ganador de los premios GQ 2018 como mejor producto de afeitado.

     Un bálsamo calmante para la piel recién afeitada, que puede utilizarse como hidratante diario con el objetivo de eliminar el estrés de la piel y protegerla frente a los radicales libres.



      En su formulación incorpora:

     - Complejo de Karité que ha sido enriquecido con Beta Glucano para aportar a la piel hidratación y elasticidad.
     - Extracto de Daemonorops Draco, conocido como Extracto de Sangre de Drago, que crea una película a modo de segunda piel sobre la cara, protegiéndola de forma eficaz.

     Un bálsamo que además de calmar la piel tras el afeitado, la protege frente a los agresores externos.



     Para quienes estéis interesados en adquirirlo, os invito a pasar por MyICON, tienda on line propiedad del grupo Llarcó Estilismo.


 ICON ofrece a los hombres una línea exclusiva para el cuidado de su piel y su barba, Mr.A Skin Care, una línea creada de forma específica para el afeitado y el ritual de preparación facial que recrea el arte del afeitado de las barberías antiguas y el ritual de preparación facial.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar