Cuidado Nocturno de la Piel by Sisley

     A lo largo del día la piel se enfrenta a multitud de agresiones, apareciendo al final de la jornada como asfixiada por el exceso de sebo, la contaminación urbana, las impurezas y las células muertas que hacen que la piel pierda su luminosidad.

     Por este motivo, es muy importante desmaquillar, limpiar y descontaminar la piel por las noches antes de aplicar el tratamiento, ya que mientras dormimos, la piel aprovecha para regenerarse.

     Para preservar la juventud y la luminosidad de la piel, Sisley nos ofrece dos novedades: por un lado, Mousse Crème Éclat, desmaquillante en espuma que purifica y refresca la piel dejándola suave y radiante; y por otro lado, Masque de Nuit Velours, mascarilla de noche reparadora que consigue que las pieles secas despierten super confortadas.



     Mousse Crème Éclat

     Espuma densa a la vez que ligera que al contacto con la piel se transforma en una untuosa crema de suavidad infinita, que elimina el maquillaje, las impurezas, el exceso de sebo y las partículas contaminantes que se depositan en la piel, dejando el rostro purificado, perfectamente desmaquillado y con la tez lisa y radiante.



     Una fórmula de acción tratante, que limpia la piel al mismo tiempo que la hidrata gracias a que incorpora en su formulación:

     - Coco-glucósido, tensioactivo suave de origen natural que limpia la piel en profundidad, recobrando su frescor y resplandor al instante.
     - Extracto de Peonía, Provitamina B5 y Betaína, que hidratan y calman la piel, dejándola suave, flexible y confortante tras aclararla con agua.
     - Extracto de Pomelo, exfoliante suave que purifica y tonifica la piel, alisando su textura.
     - Extracto de Ginkgo Biloba, encargado de proteger a la epidermis frente al estrés oxidativo, evitando que la tez luzca opaca.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 94€.



     Desmaquillar cada noche la piel con esta limpiadora facial se ha convertido en un verdadero momento de placer. Lo he aplicado tanto sobre el rostro seco como sobre el rostro húmedo, aunque prefiero la primera opción.



     Me encanta su textura ultra suave que en forma de espuma se transforma al extenderla sobre la piel, creándose una crema que limpia y desmaquilla perfectamente la piel, la masajeo y después basta con aclararlo con abundante agua y listo, la piel está perfectamente limpia y preparada para aplicar el tratamiento.



     Masque de Nuit Velours

     La primera mascarilla de noche reaparadora que Sisley crea para socorrer a las pieles secas y conseguir que a la mañana siguiente despierten súper reconfortantes. Este tipo de pieles podrán decir adiós a la tirantez, las rojeces y la tez opaca. Una mascarilla que calma, nutre, reconforta y repara la piel, devolviéndole todo su confort y suavidad al despertar.

     Mascarilla reconfortante que ayuda a las pieles secas durante la noche en su proceso de reparación y regeneración, salvándolas en tan sólo 8 horas. Una mascarilla que ha sido formulada específicamente para favorecer la regeneración nocturna y ésta sea más rápida e intensa al estimular el proceso de autorreparación de la piel.



     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Flores de Azafrán, de efecto súper calmante, difunde sus beneficios durante la noche, aportando a la piel un alivio total y absoluto.
     - Aceites de Macadamia, Semillas de Algodón, Manteca de Kokum y Extractos de Muguete de Japón, un potente cóctel de activos de origen vegetal que nutren la piel de inmediato, devolviéndole toda su  flexibilidad y suavidad.
     - Glicerina de origen vegetal y Provitamina B5 que evitan la deshidratación que la piel sufre durante la noche.
     - Extracto de Padina Pavónica, que reconstituye las reservas de agua profundas, preservando la hidratación de la piel de forma duradera.
     - Manteca de Karité y Miel de Tomillo, ingredientes reparadores muy eficaces que logran que la piel luzca más revitalizada al despertar además de más fuerte y resistente para afrontar el nuevo día.

     El envase contiene 60ml y su precio recomendado es de 107€.



     Esta mascarilla facial cuenta con una textura untuosa y muy agradable que te envuelve la piel con una burbuja de suavidad al mismo tiempo que te seduce con sus notas de flor de azahar que perfuman la piel y calman todos y cada uno de los sentidos.

     Lo aplico dos veces por semana, dejando una fina capa sobre la piel durante toda la noche, tras limpiar y tonificar la piel, sustituyo mi crema de tratamiento por esta mascarilla facial. Al despertar, mi piel se siente perfectamente hidratada y confortada, la tez está más alisada, más suave y con una luminosidad evidente. Cuando la utilizo no evito mirarme al espejo nada más levantarme, todo lo contrario, disfruto viendo como mi piel se ve bonita y resplandeciente.



     También se puede utilizar como mascarilla de tratamiento SOS si lo que buscamos es un efecto inmediato, en este caso aplicaremos una capa más gruesa de producto y la dejaremos actuar durante 10 minutos, tras los cuales la retiraremos. De esta última forma no la he aplicado, ya que mi piel cuando siente más tirantez y sequedad son los días de frío y viento, pero os prometo mi opinión por redes cuando lo aplique de esta forma.





Para preservar la juventud y la luminosidad de la piel, Sisley nos ofrece dos novedades: Mousse Crème Éclat, desmaquillante en espuma que purifica y refresca la piel dejándola suave y radiante; y Masque de Nuit Velours, mascarilla de noche reparadora que consigue que las pieles secas despiertes super confortadas.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Hola, me ha llamado mucho la atención la mousse limpiadora, ese formato de limpieza me encanta. Y Sisley es una gran marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo guapa, una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar