Recuperando la Hidratación del Cabello tras el Verano con Regimedy Hydration de ICON

     Durante el verano el cabello sufre mucho ya que se expone al sol, al cloro de las piscinas, a la sal del mar..., agentes que provocan sequedad y que incluso lo deshidratan, haciendo que el cabello luzca encrespado, quebradizo y seco. Es el momento de aplicar una cura de hidratación para recuperarlo.

     Con el objetivo de conseguir y mantener una adecuada hidratación del cabello, ICON nos ofrece el Regimedy Hydration, que proporciona al cabello una gran hidratación, transformándolo y devolviéndole toda su elasticidad, brillo y flexibilidad mientras lo protege frente a la sequedad y frente a los rayos solares.



     Regimedy Hydration consta de tres productos: Drench, un champú hidratante que consigue hacer más manejable el cabello además de aportarle más brillo; Free, acondicionador hidratante que ayuda a desenredar el cabello mientras le aporta más suavidad y ligereza; Inner Home, el producto icónico de ICON, un tratamiento hidratante que hidrata los cabellos secos desde el interior, nutriéndolo y reparándolo desde la capa más interna de la fibra hasta la más externa. Su precio en MyIcon.es es de 47,80€.



     Drench

     Champú hidratante que gracias a los Aminoácidos y al Aloe Vera que incorpora en su formulación, hidrata, aporta manejabilidad y proporciona más brillo al cabello. Un champú que repara y refuerza los cabellos secos, saciando su sed y mejorando la fragilidad de las hebras de cabello estropeadas.

     Tiene un aroma exquisito y crea una rica espuma, pero lo que más me gusta es la sedosidad que deja en mi cabello, algo que por sí solos, pocos champús consiguen. Mi cabello queda ligero y con libertad de movimiento además de haber recuperado el brillo.



     Free

     Acondicionador hidratante que ayuda a desenredar el cabello mientras de aporta brillo y suavidad gracias a las Proteínas y el Aceite de Semillas de Babasu que incorpora en su formulación. Un producto que refuerza el cabello, lo suaviza y lo protege, mejorando la elasticidad del cabello y aportándole una suavidad de tacto sedoso.

     Este acondicionador lo aplico en medios y puntas tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, lo dejo actuar unos minutos y después aclaro con abundante agua. Mi cabello recupera toda la hidratación perdida en el verano, quedando suelto, con libertad de movimiento y con un tacto sedoso.



     Inner Home

     Tratamiento hidratante que actúa en la fibra capilar desde el interior hacia el exterior, reparando y nutriendo gracias a los Aminoácidos y la Manteca de Karité que incorpora en su formulación. Un tratamiento que devuelve al cabello su salud además de reforzarlo y aportarle un increíble brillo.

     Yo lo utilizo de tres formas: a modo de mascarilla tras lavar el cabello y acondicionarlo; a modo de mascarilla prelavado, aunque éste sea posiblemente es el uso que menos le doy; y como tratamiento intensivo, envolviendo al cabello con un film de plástico y poniendo sobre el mismo una toalla caliente. El resultado es increíble, suavidad de tacto sedoso, cero encrespamiento y un brillo que hace que el cabello luzca con un aspecto radiante.



     Para quienes estéis interesadas, os invito a pasar por myicon.es, tienda on line donde podéis encontrar todos los productos ICON.


Para conseguir y mantener una adecuada hidratación del cabello, ICON nos ofrece el Regimedy Hydration, que proporciona al cabello una gran hidratación, transformándolo y devolviéndole toda su elasticidad, brillo y flexibilidad mientras lo protege frente a la sequedad y frente a los rayos solares.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar