Aora Slim es mi Gran Aliado en la Operación Bikini

     Aunque este verano será muy diferente a los que hemos vivido hasta ahora, la operación bikini está en marcha y como cada año, he echado mano de los complementos alimenticios para conseguir mis objetivos.

     Llevo unas semanas usando Aora Slim, producto sanitario clase IIA, indicado tanto para la pérdida de peso como para la prevención de la obesidad, que contribuyen a la captación de hasta un 75% de las grasas, los azúcares y las calorías que ingerimos en las comidas.


portada-aora-slim

     Aora Slim incorpora en su fórmula el Complejo Ora Slim®, un complejo muy potente elaborado  a base de avena, fibra de manzana y zanahoria que logra resultados visibles en tan solo dos semanas, logrando captar las grasas, azúcares y calorías ingeridos en la dieta además de proporcionar un efecto saciante y reducción del apetito.

     Un producto 100% natural con el que además evitamos el picoteo entre horas, uno de los motivos principales que provoca el aumento de peso y grasa acumulada. Un complemento alimenticio que nos hace la vida más fácil, disminuyendo el sobrepeso de forma eficaz, natural y saludable.


aora-slim

     Pero, ¿Cómo actúa Aora Slim? Cada cápsula contiene un complejo de fibras patentado, que al llegar al estómago y entrar en contacto con el bolo alimenticio, crea una especie de red de fibras, que aumenta la sensación de saciedad. Esta red de fibras se expande y capta las grasas y azúcares ingeridos en la comida, siendo después eliminado por vía digestiva. De esta forma, se consigue que los alimentos que hemos tomado en las 2 comidas principales, aporten un menor número de calorías a nuestro organismo.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 26,95€.


aora-slim-packaging

     Llevo como tres semanas tomando estas cápsulas y estoy contenta con los resultados, igual no han sido los esperados, pero dado que solo llevamos una semana saliendo a la calle, creo que es más de lo que podía esperar.

     He perdido como 2kg de peso y cerca de 2cm en la circunferencia de la cintura, este último dato es el que más me ha sorprendido, ya que con solo 2kg perdidos pensé que no se reflejaría ni un solo centímetro, aunque en la ropa ya fui notando que me quedaba más holgada. Es de los productos con los que estoy segura voy a repetir, además de eficaces, me han ofrecido mucha confianza.


capsulas-aora-slim




Aora Slim, complemento alimenticio 100% natural, indicado tanto para la pérdida de peso como para la prevención de la obesidad, que contribuyen a la captación de hasta un 75% de las grasas, los azúcares y las calorías que ingerimos en las comidas.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar