Durante los meses de la pandemia, mi estrés aumentaba por momentos, la situación en la que estaban los hospitales, nos agotó tanto física como mentalmente a los sanitarios. Era ir al hospital y lo que te venía a la cabeza, es que te jugabas la vida, ya que la falta de material protector era constante. Os aseguro, que jamás en mi vida había sentido miedo a volver a casa, pero el temor de contagiar a los míos era tremendo.
El estrés del día, me impedía conciliar el sueño por la noche, era un círculo vicioso que hacía que el cansancio emocional pudiera conmigo. Fue tal la situación, que compañeros de medicina preventiva, me recomendaron acudir al psiquiatra.
Después de los dos meses más complicados de la pandemia, asistí de forma virtual a la presentación de dos nutracéuticos de Aora Life: por una parte, Aora Día, que refuerza las defensas además de combatir el estrés oxidativo; y por otra parte, Aora Noche, que convierte el sueño en un descanso reparador mientras combate el estrés oxidativo.
Dos productos que necesitaba como agua de Mayo en esos momentos, ya que el estrés al que estaba sometida, estaba disminuyendo mis defensas y haciéndome más vulnerable, algo que nos ha pasado a prácticamente todos los sanitarios.
Aora Día
Una fórmula que cuenta con un complejo de antioxidantes y vitaminas que consiguen que te sientas en plena forma tanto física como metal, ofreciendo resultados en tan sólo 3 semanas. Un nutracéutico que ayuda a mantener las defensas del organismo mientras reduce el nivel de ansiedad y estrés, previniendo de esta forma la depresión. Un aporte extra de energía que reduce la fatiga y ayuda a mejorar la memoria y la fluidez verbal.
El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 29,95€.
He tomado una cápsula al día, en el desayuno durante un mes. A pesar de que la firma asegura efectos en tres semanas, os aseguro que tras 8-10 días ya me encontraba mucho mejor, he llegado a pensar que si no hubiese sido por este producto, hubiese llegado a sumirme en una depresión, jamás me había sentido así, ni siquiera cuando me diagnosticaron el cáncer. No dudaría en volver a tomarlo si vuelvo a sentirme así.
Aora Noche
Complemento alimenticio que mejora la calidad del sueño, ayudando a conciliar el sueño y logrando que éste sea profundo y de lo más reparador además de plantar cara al estrés oxidativo, reduciendo los niveles de ansiedad y estrés durante el día. Un producto que cuenta con un potente efecto antioxidante y regenerador celular antiedad.
Una fórmula con triple efecto: inductor de sueño y sueño más profundo, efecto relajante y antiestrés y potente complejo antioxidante, más potente aún que Aora Día
El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 29,99€.
He tomado una cápsula cada noche antes de ir a dormir y desde los primeros días, conseguía que conciliase bien el sueño y éste fuera reparador. He tomado muchos complementos alimenticios, aunque hasta ahora nunca para conciliar el sueño, ya que nunca he tenido problemas de este tipo, pero su eficacia me ha dejado asombrada.
Dos productos con los que repetiría si de nuevo me veo en una situación de estrés similar y que recomiendo con los ojos cerrados a quienes os sintáis sumidos en un estrés diario que os supere física y mentalmente. Son productos naturales con garantía científica y clínicamente probados, cuyo objetivo primordial es mejorar nuestras vidas.
Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Aora Life
Dos nutracéuticos de Aora Life que combaten el estrés y consiguen un sueño profundo y reparador: por una parte, Aora Día, que refuerza las defensas además de combatir el estrés oxidativo; y por otra parte, Aora Noche, que convierte el sueño en un descanso reparador mientras combate el estrés oxidativo.
Sinceramente me voy a mirar un poco más de ellos porque me parecen muy interesante en la etapa de estress insufrible que estoy pasando... Me va a dar algo...
ResponderEliminarMiauuuuubesitos guapa!!!