En verano, la necesidad por excelencia de la piel es la hidratación, ya que los factores anteriormente mencionados hacen que la piel se deshidrate y puedan aparecer sequedad, descamaciones e incluso arrugas prematuras.
Por este motivo, Eucerin® nos ofrece un ritual para el cuidado corporal, que preserva la hidratación de la piel durante el verano: Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave, que protege las defensas naturales de la piel; y Eucerin® pH5 Loción Hidratante Ultraligera, que protege, hidrata y regenera la piel.
Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave
Un gel corporal transparente que consigue proteger las defensas naturales de la piel gracias al Sistema pH Balance System Eucerin® al mismo tiempo que previene la sequedad cutánea. Una fórmula con menor cantidad de tensioactivos que proporciona una higiene suave incluso a las pieles más sensibles, incluidas las de niños y bebés. Un gel que mantiene la resiliencia de las pieles más delicadas.
Ideal para las pieles con tendencia alérgica, grasa o acnéica e incluso para niños y bebés que deja la piel limpia, suave y protegida incluso aunque realices lavados frecuentes.
Es uno de mis geles favoritos, si te descuidas, ni necesitas aplicar una crema hidratante tras ducharte con él, ya que deja la piel con una intensa sensación de hidratación, para nada me queda tirante y desde ya os digo, no se me descama jamás, eso sí, siempre lo uso junto con la loción hidratante o el bálsamo hidratante de esta misma gama para obtener los mejores resultados de hidratación.
Eucerin® pH5 Loción Hidratante Ultraligera
Ideal para las pieles sensibles que buscan una hidratación que sea fácil de aplicar y con un formato cómodo y práctico para toda la familia. Una loción que hidrata la piel, la regenera y la protege.
Una loción que cuenta con un sistema de hidro-dispersión con ceras nutritivas que se funden al contacto con la piel, sin dejar sensación grasa, te puedes vestir prácticamente de inmediato tras aplicarla.
En su formulación incorpora Dexpantenol al 5%, activo que estimula la regeneración de la piel además de fortalecer sus defensas naturales, favoreciendo además la producción natural por parte de la piel de agentes hidratantes, logrando que la piel quede suave y lisa.
Al igual que el gel, incorpora en su formulación el pH Balance System, encargado de restablecer las defensas naturales de la piel y aumentar así la resiliencia de las pieles más sensibles a las agresiones provocadas por agentes externos.
Una textura ultraligera que se extiende fácilmente y se absorbe de forma inmediata sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, dejando sobre la misma una agradable sensación de confort e hidratación. Mi piel queda muy suave y perfecta en cuestión de minutos, pudiéndome vestir nada más aplicarla.
Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.
Para preservar la hidratación de la piel durante el verano, Eucerin® nos ofrece un ritual para el cuidado corporal: Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave, que protege las defensas naturales de la piel; y Eucerin® pH5 Loción Hidratante Ultraligera, que protege, hidrata y regenera la piel.
By Raqueleita
Me encanta esta marca. Besitos
ResponderEliminar