Nueva Colección Camaleon Basic Colourfun a Prueba de Mascarillas

     El uso obligatorio de las mascarillas, que ya se han convertido en un complemento de moda, ha hecho que aprendamos a sonreír con los ojos. Pero a pesar de esconder los labios con las mascarillas, las makeupaddicts nos negamos a renunciar a maquillarlos. Muchas mujeres somos incapaces de salir de casa sin maquillar los labios, es cambiar su tono y el rostro cambia por completo, aportándote confianza y seguridad en tí misma. 

     Por ello, Camaleon Cosmetics nos ofrece una nueva colección de labiales, la Colección Basic Colourfun, una gama de colores con 5 tonos metálicos y 3 flúor en formato jumbo, que marcan tendencia, hidratando y cuidando los labios mientras los maquilla.


portada-coleccion-basic-colourfan-camaleon

     La Colección Basic Colourfun cuenta con una textura cremosa y una fijación perfecta. Labiales en formato jumbo, fáciles de aplicar y muy favorecedores, que no transfieren ni manchan la mascarilla. 

     En su formulación incorporan:

     - Manteca de Cacao, que proporciona protección e hidratación, evitando que los labios se resequen.
     - Aloe Vera, encargado de regenerar y suavizar los labios agrietados.
     - Rosa Mosqueta, que rellena las arrugas de los labios al mismo tiempo que los nutre.
     - Vitamina E, que disminuye la sequedad al mismo tiempo que previene el envejecimiento prematuro de la delicada piel de los labios.


tonos-metalicos

     Cinco tonos metalizados: rosa, cereza, morado, rojo y arena, de acabado acharolado y con reflejos metalizados, que aportan volumen y jugosidad, logrando unos labios más irresistibles. 

     Tres tonos flúor: rosa, fucsia y rojo de larga duración, muy pigmentados y cremosos, que dejan un acabado aterciopelado y se fijan durante todo el día. Su precio recomendado es de 9,90€.


tonos-fluor

     Soy una gran amante de los labiales de Camaleon, su cremosidad y la hidratación que aportan a los labios es brutal, siempre tengo alguno en mi tocador.


camaleon-basic-colourstick-hidratante

     Los nuevos tonos metálicos y los flúor me han sorprendido bastante, sobretodo los metalizados, el acabado que proporcionan a los labios es súper jugoso y para quienes ya tenemos arruguillas en los labios, las rellena perfectamente, además su duración es muy larga y no transfieren ni mancha las mascarillas.


camaleon-colourstick-metalico

     Los tonos flúor se los ha quedado mi hija, son los tonos que más le gustan a ella y nada más verlos, se los quedó. Los usa a diario y os aseguro que no puede estar más contenta con ellos.


camaleon-colourstick-fluor

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias.


Camaleon Cosmetics lanza una nueva colección de labiales, la Colección Basic Colourfun, una gama de colores con 5 tonos metálicos y 3 flúor en formato jumbo, que marcan tendencia, hidratando y cuidando los labios mientras los maquilla.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar