Resultados Rápidos y Efectivos con Total Eye Lift, el Nuevo Contorno de Ojos de Clarins

     ¿Sabíais que al día realizamos más de 10.000 parpadeos diarios en los que intervienen 22 músculos? La mirada, además de expresiva y radiante, es hiperactiva. Por sí sola ilumina el rostro, pero también es la primera línea frente a los rayos ultravioleta y la piel que los rodea es delgada, frágil y carece de película hidrolipídica además de estar poco irrigada, siendo la zona del rostro que primero envejece.

     Clarins, preocupado siempre por la belleza de la mujer y experto en la mirada, nos ofrece Total Eye Lift, un tratamiento excepcional para el contorno de los ojos, que trata bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas más profundas además de ayudar a mejorar su firmeza.


carmen-jorda-embajadora-total-eye-lift-clarins.jpg

     Una fórmula que cuenta con un 94% de ingredientes de origen natural, un extraordinario tratamiento para el contorno de los ojos para todas las edades que cuenta con 7 valiosas materias primas vegetales:

     - La Cera de Espinillo Blanco y Extracto de Harungana Bio consiguen una doble acción alisante y tensora sobre la piel de esta delicada zona, logrando en tan solo 60 segundos que la mirada se ve más abierta, el contorno de ojos luce como después de un lifting, elevándose los párpados.
     - El Extracto de Albizia, gracias a su poder de estimulación de la circulación, protege los micro-vasos, atenuando el color de las ojeras y frenando la instalación de las bolsas mientras preserva la firmeza de la piel.
     - La Excina de Castaño de Indias limita el acúmulo de agua en la zona, evitando tanto la formación de bolsas como la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
     - El Extracto de Guaraná Bio y la Cafeína Vegetal, con acción lipolítica, consiguen descansar la mirada, atenuando día tras día las bolsas.
     - Una elevada concentración de Ácidos Grasos de Manteca de Karité, que nutren intensamente la zona, logrando un confort inmediato.
     - El Pantenol fortalece las pestañas, realzando la mirada.


total-eye-lift-clarins

     Un contorno de ojos que aporta a la mirada la sensación de los beneficios que aporta un buen descanso nocturno, adiós a las largas horas frente al ordenador y a la fatiga acumulada en la mirada.

     Total Eye Lift, un tratamiento para el contorno de los ojos tensor y redensificante, ideal para cualquier edad:

     - Si tienes 25 años, disimula ojeras y bolsas y elimina los signos de cansancio, logrando una mirada fresca y luminosa, descansada y alisada, y sobretodo, flexible a la mañana siguiente.

     - Si tienes 40 años, tensa la delicada piel de esta zona, elevando los párpados, difuminando líneas de expresión y logrando una mirada más luminosa.

     - Si tienes 50 años, redensifica la piel relajada de los párpados y del contorno de los ojos, abriendo y rejuveneciendo la mirada.


total-eye-lift-reloj

     Una fórmula que se esconde en un frasco con tecnología airless de intenso color rojo con reflejos metálicos, que preserva intactas todas las propiedades de la formula desde el primer día hasta la última gota de producto.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 76,50€.


total-eye-lift-ingredientes-reloj

     Me encanta su textura gel-bálsamo, ofrece todo el frescor que proporciona un gel junto con la untuosidad de una crema. Una fórmula que se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Una textura fresca, suave y ligera que se comporta genial bajo el maquillaje, aumentando su duración.

     Caliento durante unos segundos el producto entre las yemas de mis dedos y lo aplico sobre los párpados superior e inferior mediante suaves presiones durante tan solo 5 segundos, pasando después, tal y como recomienda Clarins, a realizar unas pocas presiones en el entrecejo. La mirada se abre, los signos de cansancio desaparecen, las líneas de expresión se difuminan y pequeñas arrugas se atenúan. Se está convirtiendo en mi contorno de ojos de cabecera, realmente es excepcional.


clarins-total-eye-lift


     

Clarins lanza al mercado un tratamiento para el contorno de los ojos para todas las edades, Total Eye Lift, un tratamiento excepcional que trata bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas más profundas además de ayudar a mejorar su firmeza.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Es una gran marca guapa. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Llevo dos dias usandolo y me escuecen un poco los ojos, tu notaste algo? se tiene que acostumbrar el ojo? porque decia que también valia para ojos sensibles. Ojo no es el caso, yo me pongo de todo y no tengo problemas....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar