Calendario de Adviento de Biotherm 2020

     Biotherm selecciona sus productos icónicos para celebrar este año la Navidad. Un Calendario de Adviento que contiene en cada una de sus ventanas un producto con el que la piel experimentará una completa rutina de belleza tanto facial como corporal, siendo el protagonista su ingrediente único, el Life Plankton™.


calendario-adviento-biotherm-portada

     En sus distintas versiones, el Life Plankton™, con verdaderas propiedades regenerativas, lo podremos encontrar en: su potente limpiador Biosource Foaming Cream; también nos ofrece su línea Blue Therapy, que lucha frente a los signos de la edad; tampoco falta su imprescindible y clásica crema de manos Biomains; Aquasource, que aporta una profunda hidratación y su mítica Lait Corporel también están presentes en este Calendario de Adviento 2020 de Biotherm.


calendario-adviento-biotherm

     ¿Aún no tienes tu Calendario de Adviento? No te lo pienses y hazte con el Calendario de Adviento de Biotherm, porque sólo por 55€, podrás disfrutar de rutinas de belleza facial y corporal con las que el cuidado de la piel se convertirá en un momento de auténtico placer.


biotherm-calendario-adviento

     - Biosource Eau Micellaire 30ml: Proporciona una experiencia completa de aplicación de limpieza y desmaquillado que combina una eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel.

     - Beurre de Lèvres 5ml: el bálsamo labial suavizante y redensificante de Biotherm. 

     - Life Plankton™ Sensitive Emulsion 10ml: Este microorganismo natural guarda el secreto de la resiliencia, resistiendo tres mil millones de años de cambios, logrando adaptarse y reforzarse hasta hoy. Encontrarás 2 tallas en el Calendario.

     - Life Plankton™ Elixir 7ml: Life Plankton Elixir tiene una triple acción transformadora: Defender; tratar, regenerar. Dos minitallas de este gran elixir en un envase miniatura de la talla de venta.


biotherm-calendario-adviento-1

     - Biosource Toner Normal to Combination Skin 30ml: Más que un simple tónico, funciona como un exfoliante, eliminando las impurezas y células muertas de la piel, revelando su brillo natural. Tonifica y deja la piel limpia y fresca.

     - Blue Therapy Accelerated 10ml: Concentrado de Alga de la Juventud, los tres signos más visibles del envejecimiento (arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza) mejoran dramáticamente en el tiempo gracias a este suero anti-envejecimiento.

     - Blue Therapy Eye 5ml: contorno de ojos que actúa sobre el daño acumulado para revelar la apariencia de una piel más joven y luminosa.

     - Lait de Douche Cleansing Shower Milk 20ml: La primera leche de ducha de Biotherm con esencias cítricas.


biotherm-calendario-adviento-2

     - Biosource Total Renew Oil 30ml: Doble limpieza de la piel en uno: elimina la base de larga duración, el lápiz labial y el maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel.

     - Biosource Foaming Cream Normal Skin 20ml: Este gel limpiador translúcido con zinc equilibrante, enriquecido con microperlas, produce una espuma suave que combina la limpieza con una exfoliación profunda. Elimina las impurezas y las células muertas, la piel se activa, se alisa y luce más uniforme.

     - Lait Corporel 20ml: Deliciosamente suave y fabulosamente fresca, esta leche corporal diaria ayuda instantáneamente a que la piel luzca suave y satinada.


biotherm-calendario-adviento-3

     - Blue Therapy Cream in Oil 10ml: Nutre la piel y reduce el envejecimiento rápidamente: en solo 2 semanas, incluso la piel seca recupera visiblemente su tersura, vitalidad y luminosidad.

     - Biocils Waterproof 30ml: Esta fórmula suave, fluida y bifásica disuelve rápidamente el maquillaje resistente al agua mientras limpia suavemente el área de los ojos sin dejar una película aceitosa.

     - Aquasource Night Spa 20ml: Abraza la noche con el primer paquete para dormir Biotherm, para una reposición de humedad profunda y una hidratación intensa de la piel durante la noche.

     - Bio Mains 20ml: Tratamiento multifuncional para manos que refuerza la función barrera de la piel con agentes hidratantes y vitamina F.


biotherm-calendario-adviento-4

     - Blue Therapy™ Red Algae Uplift 10ml: Crema facial intensiva reafirmante antiarrugas enriquecida con algas rojas para reparar el envejecimiento visible. Contornos redefinidos, piel tersa y radiante. Apta para todos los tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

     - Beurre de Lèvres: el bálsamo labial suavizante y redensificante de Biotherm en tamaño venta.

     - Biosource Foaming Cream Dry Skin 20ml: Un intenso limpiador facial que hace espuma al contacto con el agua para limpiar la piel y eliminar el maquillaje. Deja la piel seca limpia, flexible y confortable.


biotherm-calendario-adviento-6

     - Life Plankton™ Essence 14ml: Este tratamiento fundamental para el cuidado de la piel es tan concentrado como un suero, pero tan ligero como un agua cosmética para una máxima absorción y una eficacia de trabajo profunda.

     - Blue Therapy Accelerated Cream 15ml: Crema facial que deja la piel perfectamente hidratada, la textura mejorada, el tono de la piel es rosado y radiante, y los contornos se sienten rediseñados. Una talla miniatura de la talla de venta digna de colección.

     - Aquasource Gel Normal to Combination Skin 15ml: Día tras día, repone las reservas naturales de hidratación de la piel, llenándola de humedad para restaurar su capacidad natural de luminosidad.


biotherm-calendario-adviento-5

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este excepcional Calendario de Adviento de Biotherm en El Corte Inglés y en la página web de Biotherm.


Biotherm selecciona sus productos icónicos para celebrar este año la Navidad. Un Calendario de Adviento que contiene en cada una de sus ventanas un producto con el que la piel experimentará una completa rutina de belleza tanto facial como corporal, siendo el protagonista su ingrediente único, el Life Plankton™.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar