Adiós a los Signos de Envejecimiento con Blue Therapy Red Algae Uplift

     Para las mujeres que ya superamos los 40 años es vital combatir el paso del tiempo en la piel. Biotherm lo sabe y por ello nos ofrece una nueva y completa rutina antiedad para las mujeres mayores de 40 años, Blue Therapy Red Algae Uplift, fórmulas reafirmantes y con efecto lifting que corrigen los efectos de la pérdida de colágeno en la piel junto con el poder de la biociencia.

     Dos nuevos tratamientos, Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream y Night Cream se unen a la ya emblemática Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream, que ahora la han reformulado con un nuevo ingrediente antiedad reafirmante: la Fracción de Péptidos de Colágeno.


portada-blue-therapy-red-algae-uplift


     Biotherm, en su misión para proteger la piel frente al envejecimiento acelerado, ha combinado en estas nuevas fórmulas el efecto lifting de las Algas Rojas con una Fracción de Péptidos de Colágeno reafirmantes que ayudan a corregir los efectos de la pérdida de colágeno de la piel con esta nueva rutina antiedad que además ha sido enriquecida con el poder de la Biociencia.


linea-blue-therapy-red-algae-uplift

     Gracias a la Fracción de Péptidos de Colágeno, Blue Therapy Red Algae Uplift ayuda a la piel a corregir la flacidez prematura provocada por la pérdida de colágeno, ya que este activo mantiene la estructura de la piel, ayudando a fortalecer y reafirmar la piel, conservando su elasticidad y actuando en las líneas de expresión más marcadas.


textura-gama-blue-therapy-red-algae-uplift

     Las Algas Rojas ofrecen propiedades alisadoras y reafirmantes ya que cuentan con una increíble elasticidad y resistencia además de proteger la estructura de la piel, ayudando a conservar las fibras de colágeno. Como resultado, el óvalo facial se reafirma, la elasticidad se refuerza y las líneas de expresión se suavizan.


blue-therapy-red-algae-uplift-day-cream-textura

     Cuando se lanzó la línea Blue Therapy Red Algae Uplift, me quedé maravillada con los efectos que consiguió en mi piel, pero la nueva fórmula me ha gustado más aún, han bastado algo más de un par de semanas para ver los cambios que está consiguiendo en mi piel.


blue-therapy-red-algae-uplift-day-cream

     He estado probando Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream y, tal y como os he dicho anteriormente, me tiene totalmente enamorada. Su textura rosada acaricia la piel mientras le aporta el aspecto fresco y luminoso propio de una piel joven. Mi piel visiblemente está más firme, mucho más hidratada, con un aspecto más lozano y con más luminosidad.


blue-therapy-red-algae-uplift-day-cream-abierta





Blue Therapy Red Algae Uplift Rich Cream y Night Cream se unen a la ya emblemática Blue Therapy Red Algae Uplift Day Cream, que ahora la han reformulado con un nuevo ingrediente antiedad reafirmante: la Fracción de Péptidos de Colágeno. Fórmulas que ayudan a corregir los efectos de la pérdida de colágeno de la piel con esta nueva rutina antiedad que además ha sido enriquecida con el poder de la Biociencia.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar