Cetaphil® PRO Itch Control es la Nueva Solución para las Pieles Atópicas

     Cetaphil®, una de las marcas que hoy en día es de las más recomendadas por todos los dermatólogos del mundo, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos para el cuidado diario de las pieles atópicas, muy secas y sensibles, Cetaphil® PRO Itch Control, una gama que cuenta con dos productos: Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal y Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante.

     Dos productos que han sido especialmente elaborados para la limpieza y la hidratación de las pieles atópicas, muy secas y sensibles que cuentan con la Tecnología Filagrina patentada, que aportan a este tipo de pieles todos los compuestos que necesita para reforzar y proteger la barrera cutánea además de mejorar la hidratación natural de la piel.


portada-cetaphil-pro-itch-control

     Mi hija mayor tiene la piel atópica desde que era un bebé y hemos utilizado muchos productos para el cuidado de su piel. El brote de eccemas lo teníamos controlado y desde hace unos años apenas le salía alguno aislado, pero desde que comenzamos con el tema COVID, posiblemente por el estrés que está generando esta situación, le han aparecido más y además el picor de la piel ha aumentado. Por este motivo, ella ha sido quien ha testado estos dos productos y está muy contenta con los resultados. 


limpiador-y-locion-hidratante-cetaphil-pro-itch-control

     Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal

     El primer paso de la rutina de limpieza e hidratación diaria de la piel. Un limpiador corporal de elevada toleracia y de uso diario para las pieles atópicas, muy secas y sensibles cuya fórmula cuenta con ingredientes como la alantoína, la manteca de karité, la glicerina, la Vitamina E y el aceite de semillas de girasol.

     Un limpiador corporal libre de jabón y perfumes que limpia de forma suave la piel y sin resecarla, ayudando a aliviar el picor y la sequedad al reforzar la barrera cutánea.

     Apto para el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos. El envase contiene 295ml y su precio recomendado es de 22,95€.


limpiador-hidratante-cetaphil-pro-itch-control-packaging

     El limpiador de textura cremosa, limpia suavemente la piel, acariciándola y calmándola de inmediato. No es como otros limpiadores que resecan la piel, consigue todo lo contrario, una sensación de confort prácticamente al instante.    


limpiador-hidratante-cetaphil-pro-itch-control

     Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante

     Es el segundo paso de la rutina de limpieza e hidratación de la piel. Tras limpiar la piel, es el momento de hidratarla y esta loción hidratante de alta tolerancia, libre de perfumes y de uso diario, ha sido especialmente elaborada para calmar e hidratar de forma duradera las pieles atópicas, sensibles y muy secas.

      En su formulación, al igual que el limpiador corporal, incorpora alantoína, manteca de karité, glicerina, Vitamina E y aceite de semillas de girasol cuya misión es hidratar la piel de forma duradera al mismo tiempo que refuerza la barrera cutánea, calmando la piel y aliviando las molestias provocadas por el picor y la sequedad. Además, también cuenta en su formulación con una combinación única de tecnología filigrana patentada, que mejora la hidratación natural de la piel y los precursores de ceramidas, que son los componentes esenciales a la hora de mantener la estructura de la piel.

      Apta pare el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos. El envase contiene 295ml y su precio recomendado es de 22,95€.


locion-hidratante-cetaphil-pro-itch-control-packaging

     De textura cremosa y ligera, se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Una loción que calma el picor y malestar producido en este tipo de pieles, aportándole una sensación de confort e hidratación que le dura bastante tiempo. La piel le queda muy suave y no se le descama, consiguiendo además que mejoren los eccemas sin necesidad de aplicar corticoides además de prevenir su aparición, ya que desde que lo utiliza, no le han aparecido más.


locion-hidratante-cetaphil-pro-itch-control

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 Cetaphil® lanza al mercado una nueva gama de productos para el cuidado diario de las pieles atópicas, muy secas y sensibles, Cetaphil® Pro Itch Control, una gama que cuenta con dos productos: Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal y Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante, especialmente elaborados para la limpieza y la hidratación diaria de este tipo de pieles que gracias a la Tecnología Filagrina patentada, aportan a la piel todos los compuestos que necesita para reforzar y proteger la barrera cutánea además de mejorar su hidratación natural. 


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar