Manteniendo a Raya el Maskné con la Rutina de Cuidado de Biotherm

     El uso de la mascarilla ha llegado para quedarse y eso ha traído algunos problemas a la piel, por lo que el cuidado de la misma ha cobrado aún más importancia. La incorporación de las mascarilla como uso obligatorio, forma parte del protocolo para hacer frente a la pandemia y así reducir el riesgo de contagio, pero a la vez ha incorporado un nuevo término referido a la piel, el Maskné.

     El Maskné, término con el que se ha determinado a este problema asociado a la piel por el uso de las mascarillas y que muchas personas están padeciendo viene de la palabra inglesa "mask" y la palabra española "acné". Y es que la oclusión y los roces que produce la mascarilla, disminuye la ventilación de la piel y aumenta la temperatura de esa zona, provocando que la falta de oxígeno obstruya los poros y provoque ciertas alteraciones como el acné.


modelo-rutina-cuidado-maskne

     Para mantener a raya y controlado el maskné es fundamental utilizar una correcta rutina de cuidado diario, sin olvidarnos jamás de la limpieza diaria tanto por la noche como por la mañana, ya que ahora se hace esencial. Biotherm nos ofrece una rutina de cuidado que mantendrá la piel perfecta y evitará el maskné. Una rutina que consta de 4 productos, dos de limpieza e hidratación diarios junto con un exfoliante y una mascarilla de uso semanal:


modelo-mildcreamypeel-1

     Pure Skin Loción

     Una loción purificante esencial para limpiar el rostro tanto antes como después de usar la  mascarilla. Una loción que ayuda a la piel a la hora de absorber el sebo producido por la misma además de reducir los poros.


pureefect-skin-lotion

     Life Plankton™ Sensitive Balm

     Crema hidratante que cuenta con todo el poder regenerante del Life Plankton™, que hidrata la piel, la calma y la reconforta. Un cuidado imprescindible que se puede convertir en un must have en esta época que estamos viviendo.


life-plankton_sensitive-balm

     Skin Oxygen Wonder Mud

     Mascarilla que consigue desobstruir y reducir los poros, dejando la piel libre de impurezas. Es muy aconsejable utilizar la mascarilla una vez a la semana ya que es ideal para las pieles más "asfixiadas" como las que sufren maskané.


skin-best-wonder-mud-biotherm

     Life Plankton™ Mild Creamy Peel

     Exfoliante que protege la piel tanto frente a agentes externos como internos que tienen como consecuencia la obstrucción de los poros. Gracias a la fracción de probiótico Life Plankton™ estimula la renovación celular mientras que el Escualeno natural, la protege frente a la deshidratación.


mild-creamy-peel

     Una textura gel que es una verdadera evolución frente a los peelings habituales, que muchas veces irritan la piel. Aplicado una o dos veces por semana y combinado con el uso de la mascarilla, completa el tratamiento frente al uso de las mascarillas.


biotherm-mild-creamy-peel

     

Para mantener a raya y controlado el maskné es fundamental utilizar una correcta rutina de cuidado diario, sin olvidarnos jamás de la limpieza diaria. Para ello Biotherm nos ofrece una rutina de cuidado que mantendrá la piel perfecta y evitará el maskacné: Pure Skin Loción, una loción purificante esencial para limpiar el rostro tanto antes como después de usar la  mascarilla; Life Plankton™ Sensitive Balm, crema de uso diario que hidrata, calma y reconforta la piel; Skin Oxygen Wonder Mud, mascarilla que consigue desobstruir y reducir los poros, dejando la piel libre de impurezas; y Life Plankton™ Mild Creamy Peel, exfoliante que protege la piel frente a agentes externos e internos que tienen como consecuencia la obstrucción de los poros.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar