Uno de los productos que jamás falta en muchos botiquines son las cremas calmantes con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras para pieles irritadas y/o dañadas.
Una de estas fórmulas multiusos es el Bálsamo Reparador de Alma Secret, que gracias a sus efectos antiinflamatorios, lo convierten un un remedio efectivo a la hora de tratar problemas como picores, dermatitis, brotes atópicos, pequeñas irritaciones de la piel, quemaduras solares, picaduras de insectos, escaras y otras alteraciones de la piel, rozaduras e incluso hemorroides.
Un bálsamo ideal también para calmar, hidratar y cicatrizar la piel tatuada y como crema de pañal de uso diario para calmar, prevenir o reparar la delicada piel del culito del bebé en cada cambio de pañal.
Una fórmula que incorpora en su composición:
- Óxido de Zinc, antiinflamatorio natural y protector, que aísla a la piel de la humedad además de ayudar a la regeneración de la zona.
- Aceites de Almendras Dulces y Caléndula ecológica, ideales para las pieles más finas, delicadas y sensibles ya que ofrece una actividad calmante, hidratante, antiinflamatoria y regeneradora celular:
* El Aceite de Almendras Dulces Ecológico además fortalece la función protectora de la piel, un ingrediente humectante, emoliente y reparador que deja sobre la piel una sensación natural de suavidad e hidratación mientras calma el picor.* El Aceite de Caléndula Ecológico es ideal para pieles delicadas, finas y sensibles por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras. Maravilloso para tratar problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas y otros brotes atópicos.
- Aloe Vera, ingrediente hidratante, cicatrizante, antioxidante, antibacteriano y calmante, que hidrata, calma y regenera la piel.
- Bisabolol, Escualano Vegetal y Betaína, tres maravillosos ingredientes emolientes, calmantes, reparadores y antiinflamatorios:
* El Bisabolol, activo derivado del aceite esencial de Manzanilla, es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.* El Escualano vegetal es un aceite reparador y emoliente que restaura la barrera lipídica, manteniendo su hidratación y dejando la piel con una suavidad de tacto sedoso mientras la protege frente a la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.* Betaína, aminoácido natural extraído de la remolacha de azúcar que protege y calma la piel irritada. Un ingrediente ideal para reducir la sensibilidad, suavizar y proteger la piel.
- Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades calmantes, hidratantes, antiinflamatorias, suavizantes y cicatrizantes.
Dermatológicamente testado y apto para todo tipo de pieles y para embarazadas, este básamo reparador vegano y cruelty free cuenta con el certificado Ecocert Cosmos Natural. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 16,90€.
Un producto que puede usarse a diario y las veces que sea necesario, sobre la piel limpia y seca, aplicando una capa fina sobre la zona a tratar.
En el caso de uso en bebés y niños, se puede aplicar en cada cambio de pañal para el cuidado de esta delicada piel. Aplicarlo cada noche antes de acostar al bebé para facilitar la regeneración de su piel y mejorar durante las horas nocturnas.
Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Alma Secret.
El Bálsamo Reparador de Alma Secret, gracias a sus efectos antiinflamatorios, lo convierten un un remedio efectivo a la hora de tratar problemas como picores, dermatitis, brotes atópicos, pequeñas irritaciones de la piel, quemaduras solares, picaduras de insectos, escaras y otras alteraciones de la piel, rozaduras e incluso hemorroides. También es ideal para calmar, hidratar y cicatrizar la piel tatuada y como crema de pañal de uso diario para calmar, prevenir o reparar la delicada piel del culito del bebé en cada cambio de pañal.
Gracias guapa. Besos
ResponderEliminarTomo nota !!
ResponderEliminarBesitos