Consigue un Rostro Deslumbrante con el Gel Limpiador Facial de Q77

     La limpieza diaria de la piel es el paso más importante de la rutina facial, por lo que toda innovación y tecnología que suponga mayores beneficios para la limpieza de la piel es siempre bienvenida. 

     ¿Habéis oído hablar de una limpieza inteligente que sea capaz de limpiar la piel en profundidad, eliminando todas las impurezas al mismo tiempo que te proporciona un masaje vibratorio en el rostro? Pues esa limpieza inteligente existe y viene de la mano de Q77+

     Se trata de un Gel Limpiador Tonificante que incorpora un cabezal de silicona que genera una vibración con el objetivo de facilitar y asegurar una limpieza a fondo del rostro. Además, genera movimientos relajantes que activan la microcirculación de la piel, reduciendo los signos de fatiga y la aparición de arrugas.


portada-gel-limpiador-tonificante-q77plus

     Un producto multifuncional que limpia delicadamente el rostro sin irritarlo gracias a que cuenta con una fórmula libre de sulfatos, un gel de textura fluida que elimina las impurezas de la piel en profundidad así como los restos de maquillaje, creando al mismo tiempo una barrera frente a los 3 tipos de contaminación: atmosférica, UV y doméstica.

     Un lujoso y exquisito limpiador que logra revitalizar la piel de forma impecable a través de un masaje de vibración, eliminando cualquier residuo de grasa, gracias a que proporciona una suave acción exfoliante, consiguiendo que el rostro recupere toda su luminosidad natural al instante.


bodegon-gel-limpiador-tonificante-q77plus

     El cabezal de silicona genera una vibración que facilita la limpieza en profundidad en el rostro. Al ser rotacional, consigue arrastrar tanto la suciedad como las células muertas, eliminando al mismo tiempo cualquier rastro de residuo graso.

     Además, gracias a su acción exfoliante con vibración, es estimulada la regeneración celular propia de la piel, evitando su envejecimiento y manteniendo la piel perfectamente hidratada y protegida.


bodegon-gel-limpiador-tonificante-q77plus-2

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Sepitonic M3.0, encargado de mejorar de forma visible la textura de la piel, reduciendo las arrugas profundas al aumentar el oxígeno disponible.
     - Exfo-Bio, un extracto de frutas tropicales(mango, plátano y cajá) estandarizado en carbohidratos y alfahidroxiácidos totales que estimula la renovación celular, mejorando el brillo y la luminosidad de la piel.
     - Pollustop®, activo que logra construir sobre la piel una barrera protectora global frente a la polución atmosférica, frente a los rayos UV y frente a la contaminación doméstica.
     - A-Bisobolol, ingrediente orgánico que se obtiene a través de la flor de manzanilla. La camomila aporta numerosas propiedades calmantes y antiinflamatorias, ayudando a que la piel se sienta más calmada además de mejorar la absorción de los otros ingredientes de la fórmula.

     Libre de siliconas, parabenos y sulfatos. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 29,99€.


gel-limpiador-tonificante-q77plus

     A la hora de utilizarlo basta con abrir el obturador girando el cabezal del gel hasta la posición "ON", y después presionar ligeramente el envase y dosificar el gel en la mano. Giramos de nuevo el cabezal a la posición "OFF" para no desperdiciar producto. Ahora con la ayuda de la otra mano, frotamos el gel y lo aplicamos sobre el rostro, cuello y escote, aplicando agua tibia para generar espuma. Presionamos el botón vibrador y masajeamos rostro, cuello y escote y después aclaramos con agua tibia.

     Tras utilizarlo y desde el primer día, he podido comprobar como mi piel queda perfectamente limpia ya que los poros quedan minimizados, señal de que ha sido eliminada toda la suciedad en profundidad. Día tras día, he notado la textura de la piel más alisada y la luminosidad es más que visible. Sin lugar a dudas, este limpiador ha sido todo un descubrimiento.


gel-limpiador-tonificante-q77plus-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este limpiador facial en la página web de Q77 Plus y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.


Q77+ nos ofrece su Gel Limpiador Tonificante, limpiador facial inteligente que incorpora un cabezal de silicona que genera una vibración que facilita la limpieza en profundidad en el rostro y estimula la regeneración celular propia de la piel, evitando su envejecimiento y manteniendo la piel hidratada y luminosa. Vibración que al ser rotacional, consigue arrastrar tanto la suciedad como las células muertas, eliminando al mismo tiempo cualquier rastro de residuo graso mientras crea una barrera protectora global frente a la polución atmosférica, frente a los rayos UV y frente a la contaminación doméstica.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar