Reequilibra, Afina y Matifica la Piel con Clear-Out Lotion Pureté Matifiante

     Al igual que nosotros, la piel necesita una alimentación sana y equilibrada, por lo que los Laboratorios Clarins reunieron lo mejor de la naturaleza en un exclusivo complejo, el Healthy Skin [In & Out] Complex, con el objetivo de aportar cosas buenas a la piel y liberarlas de todo lo nocivo.

     Recientemente, Clarins ha lanzado el nuevo Clear-Out Lotion Pureté Matifiante, una fórmula especialmente indicada para las pieles mixtas y grasas, que reequilibra la piel mientras afina su textura y la matifica para decir adiós a los brillos.


portada-my-clarins-clear-out

     Una fórmula que incorpora:

     - El Healthy Skin [In & Out] Complex que incorpora en su composición:

    * Agua de Coco Bio rica en minerales, que optimiza el aporte de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos.
    * Extracto de Rosa de los Alpes Bio reequilibrante y antioxidante, que favorece la descontaminación de las células para que éstas estén sanas y así la piel esté también sana y en forma.

     - Extractos de Higo Hidratante, que contribuye a la hidratación de la piel.
     - Reina de los Prados reequilibrante y purificante, contribuye a proteger la piel frente al estrés oxidativo.
     - Genciana Amarilla Bio, que reconforta la piel.
     - Ácidos de Pulpa de Tamarindo, que exfolia suavemente la piel para afinar su textura.


my-clarins-clear-out-lotion-purete-matifiante

     Una fórmula que se esconde en un bonito envase de packaging rosado escarchado, compuesto por un 25% de plástico reciclado, conteniendo su tapa un 36% menos de plástico. Como siempre, Clarins se compromete con el medio ambiente para crear un menor impacto.

     Su precio recomendado es de 20€.


my-clarins-clear-out-lotion-purete-matifiante-packaging

     La línea My Clarins es la favorita de mi hija mayor y este producto le ha encantado. Una textura fresca y de lo más agradable en cada aplicación, que le deja la piel más alisada y con el exceso de grasa de su piel perfectamente controlado. Ya me ha dicho que cuando lo termine, se lo tengo que reponer porque no puede vivir sin este tónico.


clear-out-lotion-purete-matifiant



Clarins ha lanzado el nuevo Clear-Out Lotion Pureté Matifiante, una fórmula especialmente indicada para las pieles mixtas y grasas, que reequilibra la piel mientras afina su textura y la matifica para decir adiós a los brillos.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar