Planta Cara a la Astenia Primaveral con el Nuevo Preparado de Arkoreal®

     Con la llegada de la Primavera, nuestro cuerpo tiene que adaptarse a nuevos cambios como el aumento de luz del día por el cambio de hora y la subida de las temperaturas, cambios repentinos que provocan a su vez cambios en nuestra rutina diaria, dando lugar a la temida Astenia Primaveral que cursa con cansancio, malestar general, somnolencia e irritabilidad, entre otros síntomas.

     Para hacer frente a la astenia primaveral debemos activar las defensas de nuestro sistema inmunitario, llevar a cabo una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico adaptado a las habilidades de cada uno. 

     Para aumentar las defensas de nuestro organismo, Arkopharma nos ofrece Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Vitaminada Light, complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, 11 vitaminas y sin azúcares, lo que lo hace apto para diabéticos, ya que está avalado y desarrollado en colaboración con la FSED(Fundación de la Sociedad Española de Diabetes).


primavera

     Un complemento alimenticio que incorpora en su formulación.

     - La Jalea Real o "el caviar de la colmena" es una sustancia que fabrican las abejas más jóvenes, que sirve para alimentar a la abeja reina. Un maravilloso alimento que otorga a la reina una mayor longevidad, hasta 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La Jalea Real contiene 16 vitaminas, muchas con un importante efecto antioxidante, sustancias de actividad antibiótica, y silicio, potasio y fósforo, entre otros minerales. Nutrientes, minerales y vitaminas que estimulan nuestra función inmunitaria.

    - 11 Vitaminas que nos aportan múltiples beneficios:

    * El Retinol y la Riboflavina ayudan al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales.
    * La Tiamina, Reiboflavina, Ácido Pantoténico(B5), Niacina, Vitamina B6, B12, Biótica y Vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal.
    * La Biotina ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso.
    * El Ácido Pantoténico(B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.
    * Las Vitaminas B6, B12 y C ayudan a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.
    * La Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

     El envase contiene 10 ampollas y su precio recomendado es de 23,65€.


arkoreal-vitaminada-sin-azucar

     Basta con una ampolla al día para ayudar a nuestro sistema inmunitario a activar nuestras defensas y así multiplicar nuestra resistencia además de ayudarnos a sentirnos llenos de energía cada día para afrontar nuestras rutina diarias.


arkoreal-vitaminada-sin-azucar-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para aumentar las defensas de nuestro organismo, Arkopharma nos ofrece Arkoreal® Jalea Real Fresca 1000mg Vitaminada Light, complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, 11 vitaminas y sin azúcares, lo que lo hace apto para diabéticos, ya que está avalado y desarrollado en colaboración con la FSED(Fundación de la Sociedad Española de Diabetes).



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar