Dos Imprescindibles para el Cuidado de Mi Cabello en Verano

     Queda poco tiempo para la llegada del verano, época en la que el cabello se expone a diferentes factores como el sol, el cloro de las piscinas y la salitre del mar, que lo agreden, restándole su brillo natural y estropeando la fibra capilar. Factores que dañan el cabello, quedando al final de la temporada más seco, sin brillo y con las puntas abiertas si no lo tratamos de forma adecuada.

     Para evitarlo, cada verano recurro a dos productos de la línea Treat Naturtech Repair Active de Montibello, cuidados ricos en lípidos naturales y proteínas vegetales, que revitalizan el cabello desde su interior y lo fortalecen, ayudando además a proteger tanto al cabello como al cuero cabelludo frente a los ataques medioambientales. 

     Dos productos que no pueden faltar en mi rutina cuidado capilar en la época estival: Repair Active Balm, fórmula hidratante intensiva que proporciona suavidad al cabello, facilita su peinado y repara la barrera protectora de la fibra capilar; y Sealed Ends, producto de acabado que sella las puntas abiertas, frágiles y quebradizas, reconstituyendo el cemento intracelular y reparando la barrera lipídica de la fibra capilar.


puntas-abiertas

     Repair Active Balm

     Bálsamo hidratante intensivo que ha sido formulado para los cabellos dañados y deshidratados. Un producto que aporta máxima suavidad al cabello, facilitando el peinado y reparando la barrera protectora de la fibra capilar.

     Una fórmula que incorpora la tecnología Amino-Ceramide System, cuidado restaurador que realza la belleza natural del cabello, aportándole múltiples beneficios:

     - Nutre y repara los cabellos dañados y deshidratados.
     - Facilita el peinado del cabello y su desenredado.
     - Restituye el cemento intracelular al mismo tiempo que repara la barrera lipídica de la fibra capilar.
     - Proporciona al cabello protección térmica.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 14,40€.


montibello-repair-active-balm

     Es un producto muy práctico y sencillo en su utilización, ya que no necesita aclarado. Basta con aplicar de 2 a 3 pulsaciones, dependiendo de la cantidad y el largo del cabello, y aplicarlo de medios a puntas tras lavar el cabello y retirar el exceso de humedad con una toalla.

     Nada más aplicarlo, ya notas la increíble suavidad que aporta al cabello, ya que el cepillo pasa solo, nada de tirones y enredos complicados de eliminar, el pelo se peina perfectamente. Además, como proporciona protección térmica, si lo secamos con secador o lo alisamos con las planchas, lo hacemos con la tranquilidad de que no sufrirá tanto.


bodegon-montibello-repair-active-balm

     Sealed Ends

     Un sellador y reparador de puntas que, al igual que el anterior producto, está elaborado con la tecnología Amino-Ceramide System. Un producto de acabado que sella las puntas abiertas, frágiles y quebradizas, reconstituyendo el cemento intracelular al mismo tiempo que repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Además, incorpora en su formulación:

     - Aminoácidos Marinos que evitan que el pelo se encrespe además de aportar una suavidad inmediata y de protegerlo frente a los agentes externos y los daños químicos.
     - Hidrolizado de Proteínas de Trigo, que nutre y restaura la estructura capilar, suavizando la cutícula y reparando las puntas abiertas.
     - Péptidos de Trigo, que aceleran el proceso de reconstrucción de la fibra capilar.
     - Polímeros Acondicionadores, que suavizan además de proteger el cabello, mejorando la fijación de los ingredientes activos en la estructura capilar.

     Un cuidado restaurador especialmente indicado para los cabellos que se muestran muy secos, dañados y deshidratados, que repara tanto interna como externamente las puntas abiertas, nutriéndolas e hidratándolas, sublimando la belleza natural del cabello.

     El envase contiene 75ml y su precio es de 21,20€.


montibello-sealed-ends

     Desde que descubrí este producto, recurro a él si las puntas de mi cabello se deterioran, ya que desde el mismo momento en el que lo aplicas, notas una suavidad de tacto sedoso en las puntas. Un producto que no necesita aclarado y que deja un acabado natural.

     De una textura crema-gel y un olor inmensamente rico, es un verdadero placer el momento de la aplicación. Nada más ponerlo sobre las puntas, notas una suavidad increíble, sabes desde ese preciso instante que las puntas han quedado totalmente protegidas. Lo aplico cada 2-3 días cuando noto las puntas estropeadas y a medida que lo voy utilizando, la mejoría del cabello es perfectamente visible.  No necesitas cortar las puntas y tu cabello no se rompe, pudiendo comprobar también como continúa creciendo con un aspecto saludable.


bodegon-montibello-sealed-ends


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Dos productos que no pueden faltar en mi rutina cuidado capilar en la época estival: Repair Active Balm, fórmula hidratante intensiva que proporciona suavidad al cabello, facilita su peinado y repara la barrera protectora de la fibra capilar; y Sealed Ends, producto de acabado que sella las puntas abiertas, frágiles y quebradizas, reconstituyendo el cemento intracelular y reparando la barrera lipídica de la fibra capilar.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar