Combate la Astenia Primaveral con los Complementos Alimenticios de Q77+

     Con frecuencia, con la llegada de la Primavera aparecen síntomas como el cansancio, la fatiga, cambios de humor y alteraciones del sueño, es lo que se conoce como astenia primaveral  y suele aparecer en las primeras semanas de esta época del año.

     Aunque estos síntomas suelen ser leves, pueden llegar a debilitar nuestro sistema inmunitario, por lo que debemos cuidar nuestra alimentación para afrontar estas semanas con fuerza. Por lo tanto, una alimentación equilibrada y el uso de complementos naturales como Regenerador Comprimidos de Q77+, nos pueden ayudar a afrontarlo.


primavera

     Regenerador Comprimidos es un complemento alimenticio formulado con una serie de principios activos que nos ayudan a combatir el agotamiento y estados bajos de ánimo además de mitigar la astenia primaveral, renovando el vigor y la vitalidad física y mental, ayudándonos a enfrentarnos al mundo con optimismo.

     Un suplemento nutricional que incorpora un conjunto de oligoelementos esenciales, potenciados con el innovador Factor 77, que constituyen un potente regenerador de efecto antioxidante, que proporciona los elementos fundamentales para el metabolismo celular, con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad


q77plus-regenerator-comprimidos-blister

     Un complemento alimenticio que incorpora en su formulación:

     *El Factor 77, que está formado por:

- Ácido Alfalipoico, que proporciona propiedades antioxidantes.
- Co_Q10, que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres además de ser responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía.
- Selenio, que protege a las células frente al daño oxidativo además de aumentar la producción de glóbulos blancos.
- Zinc, antioxidante que actúa sobre la secreción de insulina, estimulando las metaloenzimas con una función vital en la salud.

     * Maca Andina, que ayuda a regular el metabolismo además de aumentar los niveles de energía, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, aumentar la fertilidad y la función sexual al aumentar la líbido.
     * Ginseng, que aumenta el rendimiento físico y mental además de activar el sistema inmunológico y disminuir el estrés.
     * Guaraná, de efecto estimulante sobre el sistema nervioso, ayuda a combatir el cansancio físico y mental.
     * L-Arginina, utilizado para afecciones cardíacas y del sistema circulatorio, ayuda a deshinchar las piernas, en la pérdida de memoria y en la disfunción eréctil y la infertilidad masculina.
     * Extracto de Té Verde, que aumenta la combustión del tejido adiposo, reduciendo el peso corporal y la síntesis de colesterol malo, reduciendo la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y controla los niveles de glucosa en sangre, evitando la aparición de diabetes.


q77plus-regenerator-comprimidos

     Un producto que aporta múltiples beneficios:

     - A nivel físico proporciona los microingredientes esenciales que disminuirán los efectos del envejecimiento como arrugas, flacidez y aumento de peso.
     - A nivel psíquico, aumentan el ánimo y te dan fuerza para afrontar el día con más vitalidad.

     En pocas semanas de tratamiento notarás los beneficios tanto por fuera como por dentro, no sólo te verás más joven sino que también te sentirás más joven.

     El envase contiene 32 comprimidos y su precio recomendado es de 49€.


q77-comprimidos-con-factor-77-regeneradores

     Se debe tomar un comprimido al día, preferentemente en ayunas para conseguir una máxima absorción de sus componentes y por las mañanas.


     Y si la Primavera también interfiere en tus relaciones sexuales, Q77+ nos ofrece Power Sex-Q77+, un estimulador sexual con una fórmula 100% natural y con resultados a corto plazo, que consigue un sexo más intenso, por más tiempo.


enamorados

     Cápsulas innovadoras vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Un complemento que logra mejorar y promover la capacidad de erección en los hombres y aumentar el deseo y la lubricación en las mujeres, para mejorar el desempeño sexual en ambos de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 35€.


q77plus-power-sex

     Se deben tomar 2 cápsulas diarias, por la mañana o por la noche. Los beneficios se comienzan a notar tras 10-15 días de consumo diario.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de q77plus.com y en la parafarmacia de El Corte Inglés.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar