Luce unas Piernas Bonitas este Verano Gracias a las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic

     Llega el verano y todas queremos lucir unas piernas bonitas, libres de grasa y celulitis. Ahora eso es posible gracias al nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, las Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, que prometen reducir la piel de naranja en casi un 50% y reducir la circunferencia de los muslos hasta -1,3cm tras la primera aplicación. Una innovación absoluta de Somatoline, que ha sido la primera marca española en lanzar al mercado el tratamiento de vendas drenantes.

     Las Vendas Drenantes de Somatoline son un nuevo tratamiento intensivo profesional que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora eficaz y rápida para que puedas lucir unas piernas firmes y ligeras este verano.


portada-somatoline-vendas-drenantes

     La vendaterapia es un tratamiento muy sencillo con el que basta envolver la piel en una gasa elástica empapada en una solución salina osmótica, para conseguir resultados y beneficios desde la primera aplicación. Un tratamiento simple que podemos llevar a cabo mientras vemos nuestra serie favorita, leemos un libro, teletrabajamos o mientras nos relajamos.

     Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir tanto la retención de líquidos como la grasa localizada y la celulitis. Un tratamiento cuya eficacia ha sido probada mediante estudios clínicos externos, que han demostrado una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1,3cm, de las rodillas en 1,4cm y de los tobillos en 1,2cm tras sólo una aplicación. ¡Y eso no es todo! Ya que reduce además de forma visible el aspecto de la piel de naranja en un 43% y favorece el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla hasta un 15%, además de activar la microcirculación de la piel.


piernas-vendadas

     Todos estos beneficios los consigue gracias a su eficaz fórmula, basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico que son ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio:

     - La Escina Vegetal reduce la acumulación de líquidos cutáneos.
     - La Cafeína ejerce una acción lipolítica y reductora de la grasa localizada.
     - La Fórmula Osmótica drena de forma intensa el exceso de líquidos.


ingredientes

     Un producto indicado para:

      - Mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve-moderado, unido a una retención de líquidos en las piernas.
     - Quienes buscan una sensación de ligereza y una acción reductora de choque inmediata en las piernas.

     Además, las Vendas Drenantes de Somatoline cuentan con una fragancia envolvente que te seduce desde la primera vez que las utilizas, además de tener un efecto nutritivo post-uso. Vendas que puedes utilizar hasta nueve veces.

     El pack incorpora un par de vendas empapadas en Solución Salina Osmótica y unos Pantalones efecto saura reutilizables. Su precio recomendado es de 24,90€. El recambio con 6 Soluciones Salinas Osmóticas que aumentarán la vida útil de las vendas es de 39,90€.


vendas-drenantes-y-recambios

     Tratamiento que asegura los mejores resultados si lo utilizamos de forma constante durante 10 semanas, comenzando su uso 2 veces por semana durante la primera semana, y después se aplicará una vez a la semana durante las 9 semanas restantes. Su aplicación es muy sencilla:

- Exfolia y prepara la piel.
- Envuelve las piernas con las vendas en sentido ascendente, es decir, desde los tobillos hasta las ingles.
- Ponte los pantalones que incluye el pack para no ensuciar nada.
- Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
- Retira las vendas y masajea las piernas con el exceso de producto, mediante movimientos ascendentes. No necesita enjuagar.

     Si las utilizas en verano y quieres conseguir un efecto crioactivo, puedes mantener las vendas en el frigorífico al menos media hora antes de utilizarlas.

     Si quieres un efecto cálido para utilizarlas en invierno, mantén las vendas cerca de la calefacción o de una zona de calor, al menos una hora antes de su utilización.

     Estas vendas son aptas para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, con dermatitis atópica o psoriasis, ya que aunque cuentan con una fórmula salina, ésta no reseca la piel ya que contiene excipientes y activos hidratantes


piernas-vendadas-alto



Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic son un nuevo tratamiento intensivo profesional que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora eficaz y rápida para que puedas lucir unas piernas firmes y ligeras este verano. Vendas que prometen reducir la piel de naranja en casi un 50% y reducir la circunferencia de los muslos hasta -1,3cm tras la primera aplicación.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar