Frenando el Envejecimiento de la Piel Corporal con Body Sculpture Age 50+

     A medida que vamos cumpliendo años, vamos aumentando los cuidados faciales con el objetivo de evitar las manchas, arrugas y otros signos que delatan nuestra edad. Pero la piel del cuerpo también envejece debido a que la menopausia hace que se generen menos estrógenos, y como consecuencia, el número de células cutáneas y su actividad también se reducen.

     Con frecuencia pensamos en la hidratación de la piel corporal porque suele ser más seca que la del rostro, pero no le aportamos los nutrientes que necesita para prevenir el envejecimiento. A partir de los 50 años las células de la piel disminuyen, lo que sumado al "maltrato" que sufre la piel con prendas de ropa ajustadas y/o sintéticas, la exposición al sol, los cambios de peso, malas posturas y los golpes o heridas, hacen que se acelere su envejecimiento.

     Para plantar cara al envejecimiento de la piel corporal, Tegoder Cosmetics, línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel, nos ofrece un exclusivo tratamiento de cuidado corporal In&Out, Body Sculpture Age 50+, que nos ayuda a modelar y rejuvenecer la silueta corporal a partir de los 50 años, logrando que luzca más definida, firme, estilizada y rejuvenecida.


body-sculpture-age50-portada

     Body Sculpture Age50+ basa su eficacia en los beneficios de la canela, que aporta también una sensación de calma, positividad y serenidad, en sinergia con los ingredientes más vanguardistas entre los que destacan:

     - Hongo Reishi, conocido como "el hongo de la eterna juventud", es altamente oxidante, logrando bloquear los radicales libres que provocan el envejecimiento celular y la degradación de la estructura celular. Además, es muy regenerativo y evita el inflammaging, retrasando el envejecimiento cutáneo.
     - Factores de crecimiento, que estimulan la regeneración celular, ordenando al núcleo de la célula que realice sus funciones básicas para producir colágeno, elastina y ácido hialurónico.
     - Ácido hialurónico puro y biológico con certificado Ecocert, que mantiene la estructura de la piel, la suaviza, retiene el agua en la epidermis y facilita la reparación celular.
     - Fisetina, con acción lipolítica, antioxidante y protectora celular.
     - Frambinona, cetona que hace que la grasa dentro de las células se descomponga de manera óptima.

     Un eficaz tratamiento In&Out que cumple 4 acciones destacadas: detox, lipolítica, remodelarte y antiedad.


body-sculpture-age50-y-b29-remodel-instant

     Pack Body Sculpture Age 50+

     Pack de tratamiento corporal intensivo de acción detox, remodelante y antiedad que cuenta con:

     - Termodetox Concentrate, suero concentrado de efecto calor para aplicar sobre la piel limpia como primer paso del tratamiento. Concentrado detox y antiedad basado en una combinación exclusiva de principios activos que a través de su doble eficacia detox y antiedad, contribuye a recuperar la figura corporal, haciéndola más estilizada, definida, rejuvenecida y firme.

     - Remodel Cream, crema corporal remodelante y antiedad de textura confortable y acción intensiva que se utiliza como segundo paso del tratamiento. Un producto que ayuda a recuperar la figura corporal.

     Pack de tratamiento corporal intensivo, de uso diario. Su precio recomendado es de 50,90€.


pack-body-sculpture-age50

     B29 Remodel Instant

     Infusión diaria de acción reductora, detoxificante y antiedad. Una infusión instantánea con ingredientes de acción detoxificante, reductora y antiedad que logra resultados altamente eficaces al complementar el tratamiento cosmético profesional anterior. Su precio recomendado es de 22,35€.


b29-remodel-instant

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en centros de estética.


Para plantar cara al envejecimiento de la piel corporal, Tegoder Cosmetics nos ofrece un exclusivo tratamiento de cuidado corporal In&Out, Body Sculpture Age 50+ que nos ayuda a modelar y rejuvenecer la silueta corporal a partir de los 50 años, logrando que luzca más definida, firme, estilizada y rejuvenecida.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar