Isabel nos cuenta su experiencia con la Crema Vitalizante Belcils

     Hace unas semanas os mostré unas compras que había realizado y entre las cuales se encontraba una Crema Vitalizante para las pestañas de Belcils. Algunas de vosotras mostrabais mucho interés por el producto, así que como para notar resultados al menos debes usarlo un mes y medio o incluso mas, hablé con Isabel, del Blog "Luz de Perla", que fue quien me lo recomendó a mi,  y le propuse que escribiera una review en mi blog, como invitada, ya que ella lleva cerca de 10 años usándolo, con lo cual tiene una opinión mas que fundada sobre el producto. Así que os dejo con ella. Gracias Isabel!!

     Muy buenas;

     Hoy a  petición de Raquel, vengo a  exponeros mi opinión sobre un producto que fácilmente llevo utilizando más de 10 años y que le recomendé en una de las ocasiones en las que nos hemos visto.

     Se trata de la crema vitalizante para pestañas de Belcils. Ha formado parte de mi rutina diaria durante todo este tiempo, en los últimos meses he querido cambiar y probar con otro pero no me ha gustado el resultado, asi que en cuanto se me termine vuelvo a comprármelo.

     Yo empecé a utilizar Belcils porque notaba que se me caían mucho las pestañas a la hora de desmaquillarlas, se que puede ser normal, pero a mi me preocupaba, así que decidí comprarme algo para evitar en la medida de lo posible que se me siguiesen cayendo.Ahora mismo no me acuerdo como es obvio de cuando empecé a notar los resultados, pero si os puedo decir que en el tiempo en el que he dejado de utilizarlo he notado que mis pestañas se caían más.

     Si decidís probar y utilizarlo, debéis de ser muy pero que muy constantes, como en todo es como vais a poder ver resultados.

     Vamos a ver como nos presenta  Belcils su producto…

     CREMA VITALIZANTE

      Tratamiento de noche para el crecimiento y vigor de las pestañas.


     
     Permite conseguir unas pestañas más largas, espesas y abundantes. Evita su caída.

     Reforzado con PANTENOL, especialmente indicado para el crecimiento de las pestañas.

     Modo de empleo:

   Aplicar con la yema del dedo una vez limpias las pestañas. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.

     Tal y como Belcils indica, lo utilizo por la noche, con las pestañas totalmente limpias.


     
     Las 2 únicas pegas que le encuentro son las siguientes:

     1- La primera es que no viene con aplicador, lo cual aunque nos lavemos las manos, me parece poco higiénico a la hora de aplicarlo ya que tal y como nos indica tenemos que hacerlo con la yema de los dedos.
Yo en ese caso lo que hago es que para no tocar el producto lo aplico con cuidado directamente desde el tubito, voy apretando despacito para que salga la cantidad que necesito.Deciros que con poca es suficiente, cunde muchísimo.

     

      2- Y la segunda es que la primera vez que estrenas el botecito y también en usos posteriores, como te pases en apretar el tubito porque hay veces que por mas que aprietas y ves que esta lleno, no sale…pues luego, sorpresa! sale todo de golpe!Así que en cuanto tengáis la cantidad deseada taparlo enseguida porque os puede dar la sorpresita.

    Yo creo que para la próxima vez que me lo compre lo que haré será echarlo en un tarrito de muestras,previamente esterilizado con alcohol.y o bien me lo aplico con un pincel finito uso exclusivo solo para eso y lavarlo con agua después de cada uso o con el palito/aplicador que traía el producto que compre para  sustituir a este. Creo que de esta manera cojo lo que  necesito y  no desperdicio nada.

     Bueno chicas pues  esto es todo.

    ¿Conocíais el producto?¿Lo habéis utilizado?

    Gracias por vuestros comentarios. ISABEL (LUZ DE PERLA).

43 comentarios:

  1. hola Isabel, yo la he visto en la farmacia y también de la marca otros dos productos, el rimmel que es negro y otro rimmel que es transaparente, pero la diferencia de precio entre el tubito y el rimmel transparente es más del doble de precio, así que no me he decidido todavía, porque como tu dices hay que aplicar con las manos, con el rimmel no...¿has probado tú el rimmel?, es por saber si da el mismo resultado o no...gracias a Raqueleita por traer tu opinión y por avisarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, gracias a ti por estar aquí todos los días. Un besazo!!

      Eliminar
    2. Hola Yolanda;yo hace tiempo probe el rimmel negro y no me convencio,pero porque soy un poco maniatica,me gusta que me cubran mucho en sólo una pasada.El transparente también lo probe y precisamente por esa cuestión,por lo de aplicarlo con el cepillo...pero no me gustó,porque no notaba nada,era como si no me echase nada en las pestañas.Asi que piensa que muchas veces compensa gastarse más,porque si no gastas el dinero 2 veces,al menos en este caso.Ya nos diras si al final lo compras,eso si,mira varios sitios porque hay bastante diferencia de precio unas de otras.Un beso guapa!

      Eliminar
    3. gracias a ambas, sobre todo a Isabel porque me has aclarado mucho las ideas, al contrario lo que vale más caro es el rimmel transparente, o sea que la decisión está muy clara...calidad y más barata....me compraré seguro la crema....

      Eliminar
    4. Gracias a ti,espero que si decides comprarlo,te de buen resultado...ya me diras.Un besete!

      http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com.es/2012/06/jabon-enriquecido-con-aceite-de-argan.html

      Eliminar
  2. Yo sí que lo he gastado en diversas ocasiones pero he terminado abandonándolo porque me levantaba con los ojos hinchados, ¿no te ha pasado a ti nunca?

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, y no tiene mala pinta, parece interesante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocia igual hay q probarla

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y parece un buen producto vistas tus pestañas, las mías son pelirrojas, no muy largas y no muy espesas y he terminado aceptándolas!!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no conocía este producto pero e ha parecido muy interesante, lo apunto guapa!bss

    ResponderEliminar
  7. Conocía el producto pero nunca lo he usado, se lo tengo que recomendar a una amiga que tiene pocas pestañas y a veces se le caen

    gracias a tí y a Isabel por su colaboración

    besos

    ResponderEliminar
  8. Está bien saber opinion, hace un tiempo me entraron ganas de probarlo pero no lo di encontrado por ningun sitio en mi cuidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo bueno es que tienes la posibilidad de comprarlo online.Mira te dejo este enlace,tiene muy buen precio (6,30),lo que no sé es si los gastos de envio suben mucho...

      Eliminar
    2. https://www.farmaciaencasaonline.es/belcils-crema-vitalizante-pestanas-p-5910.html

      Eliminar
  9. Vaya post más completito, me ha encantado.
    No conocía éste producto, pero gracias a Isabel y después de tantos años de prueba se merece una oportunidad, me encanta cuidarme a si es que eso me vendrá genial.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Lo conocía pero como tengo las pestañas bastante largas no utilizo estas cosas pero vamos que no traiga aplicador es el colmo de los colmos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No conocía el producto ya que tengo las pestañas al natural muy largas. Pero gracias por la info! En respuesta a tu comentario en mi blog; Yo creo que mojándola bien no desperdicia demasiado producto, pero si es cierto que gastar se gasta más. Pero a mi me compensa el gastar un poquito más de producto en lugar de que me queden las pielecitas que detesto!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso desde hace años un producto muy parecido, de los clásicos de nuestras madres "la abeñula". Me ha hecho gracia leer la entrada porque yo encuentro en este producto los mismos incovenientes. Es parecidísimo todo lo que has contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo de momeno no me he animado, pero si es verdad que tengo pendiente comenzar con alguno :)

    ResponderEliminar
  14. he oido muchas chicas, que le ha ido muy bien, pero no la he probado, lo del tubito las primeras aplicaciones, a mi me ponen negra.. le das un poquito y zas xD, bst

    ResponderEliminar
  15. Que estupendo, una opinión de Isabel ! no conocía el producto pero sin duda tomo nota y ya nos contarás como te va a ti también, muchas gracias a las dos
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar este producto. Tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota del producto! gracias!!

    Besines

    ResponderEliminar
  18. Tooooma pestañazas!
    Yo empecé a usar la abéñula blanca, pero enseguida me aburrí, aunque veo que éste da resultados.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. hola!! pues yo no he probado este prodcuto pero si algún otro de la marca Belcils y me ha gustado, tomo nota de la recomendación por si algún día veo la necesidad de mimar más mis pestañas :)

    besos

    ResponderEliminar
  20. La tengo visto en más blogs!!!^^
    será cuestión de probarla, a ver que tal ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por visitar y comentar mi blog!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me encantaría que me siguieses tú a mí tb en ambos :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento no tengo estos problemas (será porque casi no me maquillo) pero está bien saber que existen estos productos.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he notado problemas con mis pestañas, aunque tampoco les presto excesiva atención, y la verdad es que un fortalecedor nunca esta de mas, me ha encantado conocer la experiencia de esta otra chica con el producto. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  24. yo no lo he usado nunca, pero si que he oído hablar de esta crema bastante¡¡¡ tengo ganas de probarla¡¡ un post muy original haciendo participar a Isabel también¡¡ mil besotsss

    ResponderEliminar
  25. A mi lo de enredarme mucho en los ojos.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. He leído buenas opiniones del producto pero de momento no me ha dado por probarlo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Sí que conozco este producto, pero no lo he probado todavía. Por el momento estoy usando el tratamiento de noche de KIKO y estoy muy contenta con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota , me lo apunto .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!! la verdad es que entre tú y tus colaboradoras estoy aprendiendo un montón de cositas,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  30. Pues no lo conocía!!!! peeeeeeeeeeerooo me ha dado muy buena sensación, creo que voy a probarlo, porque aunque tengo las pestañas largas, un poco más espesas serían perfectas!!!

    Además...así evito que se me caigan ;)

    Muchas gracias a las dos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Yo lo utilizo tambien... pero llevo desde febrero. Tuve una temporada que se me caian las pestañas... vaya, que me salio una calva en las de abajo... Y me lo compre.
    La verdad es que genial! Pero me pasa como a Isabel, la pega que le veo es que no tenga aplicador, y por eso hay noches que me da pereza ponermelo... Pero no, tengo que ser constante! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. este lo tengo en mi wishlist hace tiempo y no sé por qué aún no lo compro xDD

    ResponderEliminar
  33. Lo he encargado hoy y estoy deseando utilizarlo! Tengo las pestañas oscuras muy largas pero lisas como una tabla! Espero que éste producto les De espesor! Isabel, quiero seguir tu consejo y vaciar el contenido en un tarrito de cristal, como lo puedo esterilizar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esterilizar el cristal, lo mejor es meterlo en agua hirviendo durante 10 minutos Mónica.

      Eliminar
  34. Creo que llego tarde porque me he comprado el que lleva aplicado justo hoy, y justo he descubierto este blog ahora! De todas formas os contaré que noto.
    Mis pestañas no son cortas, ni suelen caer. Pero largura y fortalecer no está de más. A parte son visitas, le faltan cuerpo. Sólo me lo soluciona un buen rimmel(No los baratos) Muakk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar