Línea Phyto-Age™ Gold de Bonté

     Con el paso de los años son muchos los signos de la edad que afloran en la piel: líneas de expresión y arrugas, falta de luminosidad, pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, manchas provocadas por la exposición prolongada al sol y pérdida de agua transepidermal que deriva en una deshidratación de la piel.

     Bonté, línea de productos cosméticos de Clarel, nos ofrece su línea Phyto-Age Gold, una línea de cuidado de la piel especialmente recomendada para las pieles más maduras, ideal para quienes superan los 50 años de edad y presentan en la piel arrugas profundas y una marcada flacidez además de falta de luminosidad y uniformidad.



El Cuidado de mi Piel en Manos de Dermalogica y BT-Sonic

     Con el paso de los años los lípidos de la piel se van perdiendo poco a poco por diferentes motivos: el proceso propio del envejecimiento, las agresiones medioambientales(polución, rayos UV, falta de humedad....), por enfermedades como la dermatitis atópica y la psoriasis, una dieta poco adecuada, el estrés, el uso de cosméticos no adecuados y/o el exceso de esfoliación de la piel. Todo ello conlleva a un deterioro del manto lipídico que protege a la piel, que provoca un aumento en la pérdida transepidermal de agua que puede ocasionar una deshidratación, además de quedar la piel más vulnerable a la acción de los radicales libres.

     Para dar una solución a este problema, Dermalógica, marca de productos cosméticos que tiene una larga historia en la formulación de productos con base oleosa, uno de los cuales, Precleanse, es uno de sus best seller, acaba de lanzar un aceite facial ligero como una pluma, Phyto Replenish Oil, que promete reponer los lípidos que la piel pierde de forma natural, reforzando la barrera protectora de la piel, hidratándola y evitando la pérdida de agua transepidermal, además de crear un escudo antioxidante, mejorando la salud de la piel.

     Phyto Replenish Oil será el protagonista de este post junto con un dispositivo de limpieza facial, BT-Sonic, del que ya os hablé en la primera review que hice en el blog de los productos de Dermalogica, un cepillo sónico de silicona que limpia la piel en profundidad.



Olvídate de las Impurezas, los Poros, las Espinillas y los Brillos con Acniover

     La hiperactividad de las glándulas sebáceas que se produce en las pieles grasas y con tendencia al acné, dan lugar a una piel con los poros dilatados y con brillos marcados, pieles que necesitan cuidados específicos con productos adecuados que no aporten grasa.

     Para dar respuesta a estas necesidades, los Laboratorios MartiDerm han desarrollado productos específicos cuya fórmula incluye en su composición principios activos encargados de regular esa hiperactividad de las glándulas sebáceas al mismo tiempo que afinan los poros, actúan frente a las bacterias y además nutren e hidratan la piel, Acniover, una línea sencilla que se compone tan sólo de dos productos de uso diario que proporcionan a la piel propiedades antibacterianas, astringentes y matificantes.

     Los dos productos que forman parte de la línea Acniover son, por una parte, un Gel Limpiador Purificante, que limpia los poros en profundidad además de eliminar el exceso de grasa; y por otra parte, Cremigel Activo, fórmula rica en bioactivos que purifica la piel y restaura la barrera lipídica.



Rojos de Uñas Masglo para Celebrar el Año del Gallo de Fuego

     En China tienen la creencia de que si deseas tener un año lleno de fortuna debes empezarlo de la mejor forma posible: cenas familiares, fuegos artificiales y petardos para ahuyentar a los malos espíritus, llevar ropa nueva y a ser posible de color rojo ya que es el tono de la suerte para ellos, regalar a los familiares y empleados sobres rojos que contengan dinero, utilizar decoraciones en tonos rojos como cuadros de gallos en tonos rojos, farolillos de este color, etc...

     Este año Masglo, marca de tratamientos y productos profesionales de uñas que triunfa en Colombia y que ya lleva más de 30 años en el mercado, ha querido celebrar el Nuevo Año Chino, el Año del Gallo de Fuego, uniéndose al rojo con sus impresionantes esmaltes de uñas de este color.



El Lujo del Polvo de Oro en mi Piel de la Mano de Innossence

     Hace unas semanas llegaron a mis manos los cosméticos de una marca que surgió hace más de 30 años en un Laboratorio de Barcelona, Innossence, una marca de productos cosméticos tanto para el cuidado del rostro como para el cuidado del cabello y para el cuidado de la piel corporal. Una marca que tiene en total siete líneas de diferentes productos, cada una de las cuales gira entorno a un principio activo determinado. Productos innovadores elaborados con una mezcla de ingredientes naturales rigurosamente seleccionados que dan lugar a fórmulas de excelente calidad.

     En este post os hablaré de los productos de cuidado corporal de la línea InnOR, línea que también incluye productos de cuidado capilar, aunque de ellos os hablaré en otro post. La línea de cuidado corporal InnOR, que incluye polvo de oro en su formulación, está destinada a embellecer la piel corporal al mismo tiempo que la hidrata y la nutre en profundidad.



Suavidad y Flexibilidad para el Cabello de la Mano de Klorane

     Desde hace unos tres meses que comencé a poner mechas a mi cabello, tengo que cuidarlo más que nunca, ya que la decoloración hace que sufra mucho, lo machaca literalmente, por lo que a partir de ahora publicaré varias reviews de productos de cuidado capilar.

     Hoy quiero presentaros un producto para el cuidado del cabello que me está mimando mucho mi melena, se trata del Bálsamo para después del champú al Extracto Esencial de Olivo de Klorane. El año pasado os hablé en el blog del Champú y el Concentrado sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo de Klorane, que en su día no sólo devolvieron a mi cabello una óptima hidratación cuando se encontraba más seco que nunca, sino que también eliminaron el picor que en ocasiones tenía en el cuero cabelludo debido también a la sequedad.

     Ahora Klorane, precisamente en el mes del Olivo, amplía la línea con este Bálsamo de textura cremosa y ligera que está devolviendo a mi cabello toda la flexibilidad y suavidad que corresponde a un cabello sano, regenerándolo por completo gracias al complejo hidratante y rellenador que incorpora en su formulación y que permite al cabello mantener una dosis ideal de hidratación a nivel de la fibra capilar además de aportar más nutrición y brillo al cabello, facilitando también su desenredado.



Redefine el Óvalo Facial y Reduce el Doble Mentón con Upgrade Lipo Lifting Cuello y Escote de Sensilis

     A medida que pasan los años, comienzan a aflorar en nuestra piel los signos de envejecimiento: arrugas, falta de luminosidad, manchas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad entre otros. El cuello y el escote, los grandes olvidados, son zonas que reflejan fielmente el envejecimiento, ya que son zonas que están muy expuestas, siendo víctimas del fotoenvejecimiento provocado por la exposición al sol, además de ser zonas de piel muy fina y donde las mujeres no presentamos folículos pilosos, lugar donde se alojan las glándulas sebáceas, por lo que la piel es más sensible, seca y fina en estas zonas. A esto debemos sumarle la debilidad de la musculatura del cuello, que de no ejercitarse, tiende a descolgarse por efecto de la gravedad.

     Para combatir estos efectos provocados por el paso de los años, Sensilis, firma de cosmética líder en el sector de Farmacia, nos ofrece Upgrade Lipo Lifting Tratamiento Cuello y Escote SPF15, un tratamiento reafirmante específico para cuello y escote que combate de forma eficaz la flacidez de la delicada piel de estas zonas además de reducir el doble mentón. Un potente sérum con gran poder reafirmante que proporciona un efecto lifting inmediato, elevando los rasgos y redefiniendo el óvalo facial.



Ilumina la Piel, Realza el Contorno del Rostro y Maquilla los Ojos con 7 Lights Powder Illuminator de Shiseido

     Ya han pasado 100 años desde el lanzamiento de Rainbow Face Poder, polvo multicolor que utilizaban las mujeres japonesas para acudir a diferentes eventos sociales, un producto que se presentó en su día como un elemento de maquillaje a la altura de los cambios en el estilo de vida de esa época, poniendo fin a la cobertura total blanca del rostro que hasta entonces utilizaban las mujeres como maquillaje. Rainbow Face Powder transformó la base de maquillaje uniforme en una forma de maquillaje que podía expresar la belleza de cada mujer de forma individual, sentando así las bases para el control que existe en la actualidad sobre el color. Fue tan innovador este producto, que obtuvo una rápida aceptación entre las geishas de Shimbashi, quienes marcaban tendencia en esa época, extendiéndose entre las mujeres de gusto refinado rápidamente. Los productos multicolor adquirieron popularidad y el maquillaje pasó de buscar una imagen perfecta, como esculpida, a realzar la belleza natural y única de cada persona.

     Este mes de Febrero Shiseido nos sorprende con el poder de 7 Lights Powder Illuminator, una paleta de polvos multicolor que se presenta nada más y nada menos como la reencarnación de Rainbow Face Powder, una nueva interpretación creada por Dick Page, Director Artístico de Shiseido Makeup. Una nueva paleta de 7 tonos que subliman la belleza de la piel aportándole una excelente luminosidad.

     7 Lights Powder Illuminator ha sido elaborada para dar respuesta a las necesidades y demandas de la mujer moderna, una combinación de 7 nuevos pigmentos que reflejan la luz y que se pueden combinar como más te guste para sublimar la belleza de tu piel y lograr con una claridad suprema de aspecto natural de la piel. Formulada con más de 20 tipos de polvos que han sido seleccionados de forma minuciosa como el polvo de porcelana y el polvo extra fino, gracias a los cuales logra una piel suave de porcelana con un tono uniforme de acabado semi-mate y sin perder ni un ápice de hidratación, deleitándonos con un aroma Chipre Floral que emana de la paleta nada más abrirla.



Renovando mi Piel con YsthéAL de Avène

     Sea cual sea la edad de las mujeres, todas sentimos el deseo de luchar contra la edad y frente a las arrugas, añorando siempre tener un efecto "piel bonita", motivo por el cual Eau Thermale de Avène lleva muchos años investigando para ayudarles en la búsqueda de esa juventud para satisfacer todas sus demandas y deseos.

     Desde que en 1994 surgiera Ysthéal, un producto que supuso una auténtica revolución en el envejecimiento de la piel, que aporta toda la eficacia anti-edad gracias a los Retinioides incluidos en su formulación y que producen menos efectos secundarios que los propios de la Vitamina A activa, poco a poco Avéne ha ido aumentando su familia, siendo en 2016 cuando nos ha sorprendido con YsthéAl Intense, una fórmula de múltiple eficacia que aporta a la piel una doble corrección, por una parte, un cuidado antiarrugas y por otra parte un renovador de la piel que actúa de forma específica sobre las arrugas, el grano irregular de la piel y la pérdida de luminosidad.



Elimina el Maquillaje y Limpia las Impurezas de la Piel con el Nuevo Gel Micelar de Garnier

     Desde que Garnier lanzara en 2014 su primer Agua Micelar Todo en Uno para todos los tipos de pieles, no ha cesado de lanzar novedades en tecnología micelar, de hecho su Agua Micelar Todo en Uno es líder de ventas, por algo será. Después, en 2016, Garnier Skin Active lanzó al mercado el Agua Micelar en Aceite, una fórmula enriquecida con aceite de Argán que además de desmaquillar y eliminar las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel, la nutre sin aportar nada de grasa, siendo más efectivo en el desmaquillado de los maquillajes a prueba de agua.

     Hace unos meses, sorprendía con un tamaño XXL del Agua Micelar Todo en Uno que se acompañaba de un tamaño en formato mini, algo que hacía pensando tanto en las mujeres hogareñas, que disfrutan estando siempre en casa(formato XXL de 700ml) como en aquellas a las que les gusta salir y aprovechan cualquier ocasión para hacer una escapada(formato mini de 125ml).

     Como le parecía poco, ahora aumenta la línea con un producto que va a sorprender a muchas mujeres, el Gel Micelar Todo en Uno, un producto especialmente pensado para todas aquellas mujeres que no renuncian a limpiar su piel con limpiadores faciales con aclarado. Una fórmula multi-tarea y multi-zona con aclarado que además de limpiar las impurezas de la piel elimina el maquillaje, incluso de los ojos y los labios, ya que es apto incluso para las pieles más sensibles.



Ganador Sorteo Cosmética Balneario de Mondariz

     Ya por fin tenemos a la ganadora de los productos de cosmética de Balneario de Mondariz:

     - Gel Anticelulítico, que aporta a la piel un efecto drenante y reductor, plantando cara a la celulitis y mejorando la textura de la piel.

     - Crema Activa, ideal para aliviar las molestias de las piernas cuando hay problemas circulatorios.

     - Crema Alivian, que alivia las molestias tanto articulares como musculares.



Luce un Rostro Perfecto y unos Labios Intensos Mate con Deborah Milano

     Deborah Milano no podía comenzar el año de otra forma que presentando más colecciones de maquillaje para que todas las mujeres empezásemos 2017 con mucha belleza. En esta ocasión nos presentaba dos nuevas colecciones: Secrets of Contouring y Fluid Velvet Mat.

     Porque cada día demandamos más lucir un rostro perfecto, Deborah Milano nos ofrece su colección Secrets of Contouring que incluye productos con los que contornear el rostro, con los que sombrear las zonas más hundidas e iluminar las zonas altas del rostro, de forma que realcemos nuestras facciones ópticamente y lograr un resultado natural.

 

Novedades Maybelline NY para un Maquillaje Delumbrante

     Maybelline NY, compañía cosmética que actualmente es el número uno en EEUU y que pone al alcance de todas las mujeres las tendencias de las pasarelas para que podamos expresarnos con el maquillaje, explorando nuevos looks y recreando nuestra creatividad, no cesa de lanzar novedades al mercado, fórmulas que han sido científicamente probadas, lo último en tendencia con texturas revolucionarias y mucho glamour que están al alcance de todos los bolsillos.

     Hoy os presentaré dos nuevos productos que recientemente ha lanzado al mercado: por un lado, Fet Me! Matte+Poreless, maquillaje líquido a medida para pieles normales y grasas que promete afinar los poros sin aportar brillos, la primera base que hace "match" sea cual sea el tono y la textura de tu piel; por otro lado, una máscara de pestañas que promete desplegar éstas como alas, Push Up Angel, una nueva máscara que logra un auténtico efecto extensiones de pestañas.

     Comenzaré por Push Up Angel, una máscara de pestañas que gracias al peine que incorpora, un peine extensor maxi-longitud, logra alargar las pestañas al infinito y extenderlas al máximo. Tal y como su propio nombre indica, extiende las pestañas como si se tratase de las alas de un Ángel.



Nueva Colección de Primavera, Contouring Parfait, de Clarins

     Tras el lanzamiento de la nueva Colección de Primavera 2017,  Contouring Parfait, Clarins logra que el contouring deje de ser la asignatura pendiente de muchas mujeres, entre las que me incluyo, ya que consigue que esta técnica de maquillaje, utilizada desde hace muchos años por maquilladores profesionales, se convierta en un juego de niños.

      Los productos que forman parte de esta colección son ideales para esculpir el rostro, embellecerlo y realzar las zonas que más nos gustan, remodelando y realzando los rasgos más bonitos.



El Cuidado de mis Manos se lo Confío a Rituals

     El cuidado de las manos en muchas ocasiones queda en el olvido. Sin embargo, si echamos la vista atrás, podremos comprobar como nuestros antepasados chinos, hace más de 5.000 años, realizaban un cuidado especial y estudiaban la relación que existía entre el estado de las manos y la salud y el bienestar general de las personas.

     Aunque pocas veces se nos pase por la cabeza, las manos revelan sobre nosotros mucho más de lo que nos pensamos, ya que muestran a los demás tanto nuestros signos de sensibilidad como el envejecimiento, muestra de ello es que son más de una las celebrities que ya no se quitan los guantes cuando salen en público. Al igual que nuestro rostro, las manos muestran nuestra edad, por lo que igual que realizamos una rutina de cuidado facial no debemos olvidar dedicar todos los días un poco de nuestro tiempo para el cuidado de las manos si no queremos que nos delaten.

     Por todo ello, Rituals ha lanzado una nueva colección de productos para el cuidado de las manos, Hand Care, una línea que mima y ofrece todo el cuidado que las manos necesitan independientemente del estado en el que se encuentren.



Dos Novedades de la Línea Intral, La Solución para las Pieles Sensibles de Darphin

     Si tu piel tiende a enrojecerse, se escama y pierde su suavidad, tiende a deshidratarse, se reseca y te produce picor, tirantez e incluso en ocasiones aparecen eccemas, tienes la piel sensible  y debes prestarle una atención especial y mimarla con cosméticos adecuados. En invierno, los cambios de temperatura al salir del calor del hogar al frío de la calle y el viento pueden resecar aún más la piel y aumentar su sensibilidad, por lo que el cuidado de este tipo de pieles en esta época del año debe ser más exhaustivo.

     Darphin acaba de aumentar su línea para pieles sensibles Intral, una línea que ha sido elaborada con el objetivo de calmar, proteger, tonificar y suavizar las pieles sensibles gracias a que incorpora en su formulación el complejo activo Calm Complex cuya misión es fortalecer la barrera de protección de la piel para protegerla frente a los factores medioambientales además de calmar, suavizar y reducir la sensibilidad de las pieles más sensibles. En su composición incorpora: Polisacáridos, encargados de reducir la inflamación además de estimular la regeneración celular; Extracto de Camomila, que suaviza y calma la superficie de la piel; y Extracto de Espino Blanco que interviene en la circulación capilar reduciendo las rojeces.

     Los dos productos que se incorporan a la Línea Intral son: por una parte, Intral Escudo Antipolución Protector SPF50 que además de proteger la piel frente a la polución, también protege a las pieles sensibles frente al efecto nocivo de los rayos solares; y por otra parte, Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila que elimina las impurezas, restos de maquillaje y partículas contaminantes que se depositan sobre la superficie de la piel de forma suave y manteniendo una óptima hidratación de la piel.



Sculpteur de Perfection Doble Sérum de Galénic con Efecto Tensor Inmediato que Rediseña el Óvalo Facial

     Cuando la piel es joven es bella por naturaleza, siendo el periodo de la juventud donde la piel alcanza su máximo esplendor. Pero a medida que los años van pasando aparecen los primeros signos de la edad, a lo que hay que sumar las huellas que van dejando en la piel la exposición de ésta a los diferentes agentes ambientales, que aunque en un principio no se manifiestan, como es el caso de la exposición al sol que deja huellas profundas, con el paso del tiempo y alrededor de los 40 años, hacen su aparición.

     Uno de los signos de envejecimiento que más nos preocupa a todas las mujeres es la pérdida de la estructura original de la arquitectura del rostro, es decir, la pérdida del óvalo facial que con el paso de los años se modifica invirtiéndose el triángulo de la belleza: la epidermis se hace más fina, los rasgos se difuminan, las mejillas pierden volumen y los contornos se relajan, pasando el óvalo facial de forma de "V"  a tener forma de "U". Un problema al que todas las mujeres, entre las cuales me incluyo, queremos buscar una solución.

     El Maestro formulador de Galénic a querido encontrar una fórmula eficaz que rediseñe el rostro y dar una solución a un problema que cada día demandan más y más mujeres. Para ello, tenía que formular un cuidado único con doble eficacia que fuese capaz de tensar la arquitectura del rostro, un cuidado eficaz que desvelase de inmediato la forma en "V" del rostro. Para ello, el Maestro formulador de Galénic se ha inspirado en la inyección de micro hilos tensores subcutáneos reabsorbibles y ha creado Sculpteur de Perfection, un doble sérum tensor que además de ofrecer una sensación de tensión también aporta confort a la piel, logrando un efecto lifting inmediato y duradero.



The Street and I Collection la Colección Primavera 2017 de YSL Beauty

      La cautivadora y sensacional Staz Lindes, modelo y cantante de Rock es la nueva embajadora para el maquillaje de YSL Beauté y debuta con la nueva colección para esta Primavera 2017 The Street and I una colección que refleja el resplandor de los colores urbanos.

     Hija del guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes, la música corre por sus venas, lo que demuestra en la banda de rock de la que forma parte, The Paranoyds. Una mujer con mucho estilo que impregna de música su propia interpretación de la elegancia femenina, expresándola con prendas militares vintage, gargantillas y cazadoras de cuero. Una mujer muy bella de mirada sensual, labios carnosos y una piel resplandeciente.

     Staz Lindes, con gestos provocativos, ha sido fotografiada por Craig McDean en un decorado urbano, apoyada en una pared decorada por grafitis, luciendo en su piel los tonos que forman parte de la Colección de Primavera 2017.



Must Have que Enamoran en la Guapabox de Febrero

     El mes de Febrero además de ser el más corto del año, es el mes del amor, motivo por el cual en Guapabox desean que nos queramos mucho y han preparado una cajita muy especial con los productos que nunca pueden faltar para sentirnos más bellas que nunca, productos de primeras marcas tanto para el rostro como para el cabello y las manos que lograrán un cutis impecable, un cabello de aspecto más saludable y unas manos de seda.



Freak Team California, Be+ Solar y Per Purr en el Beauty & Breakfast Madrid

     Hola bombones, hoy os traigo el último post de la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid organizado por Smoked Lipstick donde os mostraré tres marcas que también estuvieron presentes y de las que no puedo realizar un post independiente por diferentes motivos: poca información, review publicada ya en el blog y porque sólo se trataba de pequeñas muestras con las que no me puedo hacer una idea y por tanto no puedo hablar de ellas como habitualmente me gusta hacer en las reviews que publico en el blog.

     Comenzaré por Freak Team California, una marca de gafas que aunque su nombre nos pueda dar lugar a confusión es española, una marca de gafas de sol vallisoletana que tiene más de 10 años de historia a las espaldas.

     Freak Team California es una marca que no tiene complejos y que elabora gafas de sol únicas. Cuentan con un amplio abanico de modelos y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades, gafas de sol para todos los estilos, para todas las edades, para hombres y mujeres, modelos que encajan a la perfección con todo el mundo.

     Yo tengo el modelo New Surfers Green cuyo precio recomendado es de 59€ y que podéis encontrar en las mejores ópticas y a través de la página web de Freak Team California.



Propuestas para Regalar en San Valentín

     Dentro de muy poco tiempo llega uno de los días más estresantes para una pareja, el Día de San Valentín. Apenas acabas de romperte la cabeza con los regalos de Navidad y de nuevo tienes que pensar en el regalo con el que demostrar todo el amor que sientes por tu pareja. Por ello, os quiero hacer algunas propuestas para regalar, tanto para ellas como para ellos que espero os sean de utilidad.

     Comenzaré con las propuestas de Perricone MD, Elizabeth Arden Pro, Medik 8, Revitalash y ReGénesis:

     Algunos regalos Beauty que a ellas les pueden gustar mucho y sobretodo a las chicas que disfrutan con el maquillaje es No Foundation de Perricone MD, un cosmecéutico que sustituye la base de maquillaje al mismo tiempo que protege, repara y aporta mayor luminosidad a la piel. Para las chicas más trabajadoras, el regalo ideal es Invigorating Face & Body Scrub de Elizabeth Arden Pro, exfoliante de cara y cuerpo que vigoriza la piel aportándole suavidad y toda la energía que necesita para verse radiante. Si a tu chica le gusta llevar unas cejas perfectas, no lo dudes, Total Brow Beauty kit de Revitalash es el regalo que estabas buscando, un pack con el que lograr repoblar, embellecer y mantener unas cejas perfectas.

     Porque a ellos también les gusta cuidarse, Exfoliating Pore Refiner de la serie Pre:Empt de Perricone MD es perfecto para los hombres que comienzan a cuidarse, un exfoliante ligero y suave que ofrece resultados rápidos. Para aquellos que quieran disimular las arrugas y líneas de expresión, Firewall de Medik8 es el producto perfecto para protegerse frente a los radicales libres y reducir sus arrugas. Si a tu chico le apasionan los deportes al aire libre y las manchas comienzan a aflorar en su piel, lo tienes muy fácil, Skin Brightening Serum de Elizabeth Arden Pro elimina las manchas sin problemas. Y si es de los chicos a los que se les cae el pelo cada vez que se peina, alivia sus penas con el Micro Targeting Spray de ReGénesis, una fórmula avanzada que refuerza, aporta volumen y embellece el cabello fino.



Cuidando Mi Piel desde Dentro con la Nutricosmética de ShiChi World

     Durante el invierno presto una especial atención al cuidado de mi piel, el viento, el frío y los cambios bruscos de temperatura al salir del calor de la calefacción del hogar al frío de la calle la agreden y se hace más reactiva, se enrojece y se reseca más, la siento más tirante. Por este motivo en invierno cuido mi piel tanto por fuera con mis tratamientos de cuidado habituales como por dentro con productos de nutricosmética, ya que según expertos en dermatología, estas molestias que se producen en la piel en invierno se pueden controlar con la nutricosmética avanzada.

     ShiChi World, firma de belleza "con alma" que nació de la mano de Mujer a Mujer by Pilar Mateo, nos ofrece ShiChi Skin, un complemento alimenticio que ha sido elaborado a base de Espino Amarillo, que nutre la piel y las mucosas además de aportar una óptima hidratación a ambas.



Marc Jacobs Beauty Maquilla a Lady Gaga en la Super Bowl

     Hace unos días se celebraba la Super Bowl, posiblemente uno de los eventos más importantes que se celebran cada año en EEUU y que se ha convertido desde hace algún tiempo en algo más que un deporte. Esta año ha sido elegida Lady Gaga como la artista para actuar durante el descanso y ha sido maquillada por Sarah Tanno, Make Up Artisst de Marc Jacobs Beauty.

     Lady Gaga, que ya en otras ocasiones ha confiado en Marc Jacobs Beauty, de nuevo apostaba por la firma, subiendo al escenario maquillada por Sarah Tano y Marc Jacobs Beauty, firma cuya creatividad rompe con las reglas superando los límites y elaborando su propio estilo con texturas refinadas y exquisitas, tonos irresistibles y diseños audaces.



El Primer Paso para Conseguir una Piel Sana de la Mano de Martiderm

     La polución, la grasa, el maquillaje, la acumulación de células muertas sobre la superficie de la piel y el sudor son algunos de los factores que cada día ensucian nuestra piel, factores que debemos eliminar de forma correcta si no queremos que nuestra piel pierda su luminosidad, que afloren imperfecciones, arrugas, puntos negros, flacidez..... Y eso por no hablar de que una higiene incorrecta también interviene en la correcta absorción de los tratamientos de cuidado que apliquemos después, limitando su eficacia.

     Todas buscamos conseguir una piel bella, sana y joven y para lograrlo la clave es realizar cada día y cada noche una correcta higiene facial, que sea efectiva pero a la vez delicada con la piel para no agredir los tejidos ni alterar su ecosistema natural.

     Basándose en ello, MartiDerm nos ofrece su línea Essentials, una gama de higiene facial que incluye productos en tres texturas diferentes que limpian la piel de forma efectiva pero delicadamente gracias a la acción limpiadora de las micelas junto con el cuidado calmante y reparador de los prebióticos y la acción antioxidante e hidratante que proporciona la Flor de Edelweiss. Una línea que además cuenta con productos de higiene semanal que favorecen la hidratación, la renovación y la pureza de la piel, productos cuyas fórmulas suaves se adaptan a todos los tipos de pieles.



Un Cóctel de Anti-Oxidantes para mi Piel de la Mano de Kianty Experience de Bruno Vassari

     Uno de las mejores armas para combatir el envejecimiento de la piel son sin duda los anti-oxidantes, luchan enérgicamente frente a los radicales libres que roban los electrones a las células, modificándolas y provocando el estrés oxidativo, que dará lugar a un envejecimiento de la piel.

     Bruno Vassari, marca creada por un grupo de profesionales de la cosmética, los negocios y el marketing que influenciados por los clásicos italianos como Giorgio Vasari(pintor, escultor y arquitecto famoso del siglo XVI) decidieron crear una línea de alta cosmética profesional, nos ofrece una línea de productos cosméticos basada en la Vinoterapia, Kianty Experience, una línea elaborada a partir de los polifenoles de la uva, que cuentan con una potente acción anti-oxidante además de reafirmante y tonificante. Productos que prometen proteger las fibras de colágeno y elastina, cuya función es mantener el tono de la piel.

     Desde Llarcó Estilismo, además de cuidar y mimar mi cabello, ahora se han propuesto cuidar también mi piel y me han recomendado tres productos de la línea Kianty Experience: El Sérum Vite, tratamiento intensivo con efecto botox; Patè d'Uva, una crema de tratamiento antiarrugas que estimula la renovación celular; y Eye Lift-ox, un contorno de ojos que promete reducir hasta en un 60% las ojeras y las arrugas de esta delicada zona del rostro.



Celebra San Valentín Besando Mucho a tu Pareja pero con el Lipgloss de Stendahal

     Ya queda tan sólo una semana para que llegue el día más romántico del año, el Día de San Valentín, un día en el que muchas parejas mediante un regalo simbolizan el amor que sienten hacia la persona que cada día amanece a su lado. Pero no me podéis negar que no hay nada mejor para sorprender a tu pareja en San Valentín que demostrarle tu amor mediante caricias, abrazos y muchos besos.

     Stendhal, firma de productos cosméticos que pone la ciencia al servicio de la piel, nos ofrece para San Valentín sus nuevos Lipgloss, diez tonos de textura cremosa y aterciopelada que proporciona a los labios un delicada suavidad, sublimando la belleza de la zona más sensual del rostro de la mujer.

     Una nueva colección de Lipgloss con los que podrás regalar mil y un besos a tu pareja.



Alaïa Blanche el Nuevo Perfume de Azzedine Alaïa

     En 2015 Azzedine Alaïa lanzaba al mercado su primer perfume, una fragancia inspirada en el aroma que a este gran diseñador de moda le recordaba a su infancia en Túnez, el olor que emanaba cuando se lanzaba un cubo de agua fría sobre los muros de ladrillo calientes y esa sensación de frescor que se generaba. Ahora, sorprende con una nueva fragancia, esta vez inspirada en el viaje que Azzedine Alaïa realizó a la Alhambra de Granada, Eau de Parfum Blanche.

     El Blanco es para Alaïa todo luz además de rigor y arquitectura. Sus camisas blancas de algodón y corte impecable llaman la atención por su elegancia y sencillez. Tal y como lo hace la luz blanca, se impone con fuerza y una extrema pureza esta camisa blanca.

     Por otro lado, la arquitectura de la Alhambra de Granada, con sus pantallas de piedra y sus placas de mármol que fueron perforadas delicadamente tamizando los rayos del sol con redes de rombos, lacería y claroscuros fascinaron a Azzedine Alaïa, quien reconoció en esta gran joya de la arquitectura de España un gran parentesco con su propio mundo. Los motivos vegetales le recordaron los efectos de trama y cadena que juegan con la luz tal y como lo hace un tejido vaporoso.



Sorteo Cosmética Balneario de Mondariz

     Hace unos días os presentaba la nueva línea de cosmética personalizada de Balneario de Mondariz. He estado probando algunos de sus productos y hoy os contaré sobre ellos, no sin antes señalar que desde Balneario de Mondariz quieren sortear entre todos los seguidores de este blog tres de ellos, productos que han sido elaborados con su agua mineralomedicinal, ofreciendo todos sus beneficios:

     - Gel Anticelulítico: Un gel fresco que se absorbe de inmediato proporcionando a la piel un efecto drenante y reductor, combatiendo así la aparición de la celulitis al mismo tiempo que mejora la textura de la piel. Lo he usado durante poco más de un mes y se nota la diferencia, aunque no la ha eliminado por completo, la celulitis ha disminuido, no están tan marcados los hoyuelos y la piel se ve mucho mejor. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 10€.

     - Crema Activa: una crema especialmente indicada para aliviar las molestias de tipo circulatorio, ideal para quienes al final de la jornada laboral sienten molestias en las piernas, las más afectadas cuando hay problemas de circulación. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 20,50€.

     - Crema Alivian: elaborada con agua mineralomedicinal, esta crema promete aliviar las molestias musculares y articulares. Una crema que a mi marido, que tiene problemas con una de las rodillas le está dando mucho uso, ya que nota alivio al aplicarla, no le cesa el dolor por completo pero eso es algo que no ocurrirá hasta que lo operen, aún así se da con un canto en los dientes, ya que lo alivia y le deja conciliar el sueño. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 20,50€.



Conociendo la Cosmética de Kiotis en la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid

     La semana pasada os presentaba una de las firmas que estuvieron presente en la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid, Pierre Ricaud, firma que pertenece a Grupe Rocher y cuyo objetivo es satisfacer todas las expectativas de todas sus clientes. De nuevo os presentaré los productos de otra de las marcas que pertenece a Grupe Rocher, Kiotis, marca de venta directa que también estuvo presente en el evento obsequiándonos con 6 productos que me han dejado realmente asombrada por su eficacia, su aroma y por los resultados obtenidos.

     Kiotis, marca de cosmética francesa creada por Jacques Romain Rocher en 2001, nos ofrece productos cosméticos de alta calidad que incorporan en sus formulaciones todos los beneficios de los aceites esenciales 100% puros y sin productos sintéticos añadidos para revitalizar y proteger la piel. Cuidados específicos no testados en animales que despiertan todos y cada uno de los sentidos a través de rituales sencillos y refinados que gracias a la Aromatología logran convertirse en rituales de belleza esenciales al conseguir con su utilización un placer único que te hace sentir bien y más bella.




Adiós a los Signos de Envejecimiento y Fatiga con la Línea Revitalizante de Repavar®

     Son muchos los factores a los que diariamente se expone la piel: el estrés, una dieta poco equilibrada, el tabaco, la falta de horas de sueño, la polución de la ciudad y/o los rayos solares, factores que provocan falta de luminosidad en la piel e incluso son los causantes de la aparición de líneas de expresión y arrugas.

     Repavar®, marca de los Laboratorios Ferrer que ha sido desarrollada a partir de estudios clínicos rigurosos y avalados por los más estrictos controles dermatológicos, nos ofrece una solución específica y eficaz para eliminar los signos de fatiga de la piel, la Línea Repavar® Revitalizante, que además de aportar a la tez mayor luminosidad, difumina líneas de expresión y arrugas. Una línea que incorpora ingredientes avanzados de alta calidad que actúan desde el interior de las células, contribuyendo a reparar, regenerar y sanar la piel en profundidad, rejuveneciendo por completo la piel.

     Los protagonistas de este post son dos productos de la línea Revitalizante de Repavar®, por un lado las Ampollas Efecto Flash, ampollas reafirmantes de efecto lifting inmediato; y por otro lado el Contorno de Ojos Revitalizante, que previene además de tratar tanto los signos de fatiga como los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Dos productos con los que la piel brilla con luz propia.



La Cosmética Personalizada, Mondariz Evolution, de Balneario de Mondariz

     De nuevo y tal y como fuese a principios del siglo XX, Balneario de Mondariz regresa a las farmacias con su nueva cosmética personalizada Mondariz Evolution. Como os decía, a principios del siglo pasado, las aguas mineralomedicinales de este Balneario se podían adquirir en las farmacias, donde eran recetadas para ofrecer el bienestar general. Ahora y gracias a la colaboración con la farmacéutica Beatriz Reig, Balneario de Mondariz comienza un nuevo proyecto personalizando las cremas de cuidado, elaboradas con sus aguas mineralomedicinales, dando así un impulso también a su línea de productos faciales y corporales, diez productos en total que llevan el sello de Balneario de Mondariz.

     La Cosmética Personalizada de Balneario de Mondariz es cosmética termal que prepara, cuida y trata la piel con sus productos ecológicos realizados con todo el poder de las agua gallegas, que han logrado otorgar el Premio Mejor Spa de España Conde Nast Traveler al Balneario de Mondariz además de recaer sobre su línea de cuidado actual los Premios de Belleza Glamour, Vogue y Ar, siendo también elegidos como proyecto innovador por la revista Ejecutivos.



Colección Spring-Summer 2017 Para Ella y Para Él de Uno de 50

     Desde que allá en los años 90 surgiera Uno de 50, firma de joyería que en sus inicios realizaban tan sólo 50 piezas de cada uno de los diseños que elaboraban(detalle que dio nombre a la firma), no han cesado en realizar nuevas joyas cada temporada. Más de 20 años sorprendiendo con piezas increíblemente originales y muy exclusivas bañadas en plata que se diseñan y elaboran de forma artesanal.

      Para esta Primavera-Verano, Uno de 50 nos sorprende con una amplia colección de joyas tanto para ellas como para ellos que no tiene desperdicio, joyas preciosas que a primera vista y cuando las tienes frente a los ojos, es imposible no sucumbir a sus encantos.