Mi Experiencia con el Tratamiento Oxygen[O2] Skin Advanced Programme & Pollution Block de Skeyndor

     Hace un par de meses os presentaba en el blog la nueva línea de productos cosméticos que Skeyndor había lanzado al mercado para proteger a la piel frente a la polución ambiental, Power Oxygen, productos que además aportan a la piel el oxígeno que necesita. Una línea perfecta para las pieles asfixiadas y estresadas que cada día se exponen a la contaminación de las grandes ciudades, que protege a la piel frente al envejecimiento prematuro, permitiéndole respirar.

     Tras notar los excelentes resultados que tanto el sérum como la crema Power Oxygen proporcionaron a mi piel, me decidí a probar el protocolo en cabina de esta línea, ya que además de la polución a la que mi piel se enfrenta cada día, soy fumadora(algo que tengo pendiente modificar en breve), por lo que mi piel se ve asfixiada, apagada y opaca.

     En el centro que Skeyndor tiene en Madrid, me realizaron el tratamiento en cabina Oxygen[O2] Skin Advanced Programme & Pollution Block, un tratamiento que proporciona a la piel oxígeno además de crear un efecto barrera frente a la polución ambiental gracias a las fórmulas de este tratamiento, que combinan activos oxigenantes junto con activos antioxidantes, antipolución, prebióticos y detoxificantes, que logran un intenso efecto protector global además de purificarla.



     El protocolo comienza con la preparación de la piel, realizando primero el desmaquillado del rostro, comenzando con la zona del contorno de ojos y labios con el desmaquillante específico de Aquatherm. Después se limpia rostro, cuello y escote con la leche limpiadora Soft Cleansing Milk, que se retira con toallas humedecidas de Skeyndor, tras lo cual se vuelve a limpiar el rostro con Dermapeel Resurfacing Cleansing Gel, uno de mis limpiadores favoritos que utilizo dos veces por semana, los días que exfolio la piel. También se elimina con toallitas humedecidas en agua tibia de Skeyndor. Una vez limpia la piel, pulverizaron sobre mi piel el concentrado de agua termal.

     Ya está limpia la piel y preparada para comenzar el tratamiento:



     - El primer paso de este tratamiento es el Gel de Masaje Pre O2, un gel de masaje activador y remineralizante, encargado de prepara la piel para el tratamiento oxigenante. Una fórmula que incorpora: Extracto de Palmaria Palmata junto con Aspartato de Mg y Gluconato de Zn y Cu, que se encargan de remineralizar y energizar la piel a la vez que activa la circulación de los capilares sanguíneos, facilitando de esta forma el transporte de O2 en la hemoglobina. Este gel me lo aplicaron con una corriente activadora, que provoca una activación de la circulación, facilitando el transporte de O2.



     - El siguiente paso es la aplicación del Spray O2 Puro, un spray vivificante intensivo que incorpora en su formulación un 60% de oxígeno puro junto con Perfluorodecalina, una molécula encargada de atrapar el oxígeno. Una bruma muy agradable, que además de oxigenar la piel, le aporta una gran sensación de frescor, la calma y la relaja por completo.



     - Ahora es el momento de aplicar el Concentrado Post O2, un concentrado facial que cuenta en su formulación con Tropaeolum Majus, activo que promueve la oxigenación de la piel, activando la capacidad que tiene ésta para adaptarse al estrés por falta de oxígeno ademas de estimular el transporte del mismo, activando el transporte interno del oxígeno. Este producto se aplica con electroporación, para facilitar su penetración.



     - El siguiente paso y posiblemente el que más me agradó de todos ellos, es la aplicación de la Mascarilla Detox, un velo hiper-impregnado con Extracto de Malaquita Mineral, que logra detoxificar la piel al mismo tiempo que la protege frente a la acción de los radicales libres de oxígeno. Además incorpora en su formulación Extracto Lepidium Sativum liposomado, que contribuye a la eliminación de las toxinas; y Vitamina B3, que refuerza la barrera de protección natural de la piel además de estimular la renovación celular y mejorar la circulación sanguínea. Un auténtico placer, relajarse con la acción de esta mascarilla. Al contacto con la piel aporta una gran sensación de frescor, que hace que la piel se calme, invitándote a la relajación.¡Una verdadera gozada!



     - Finalmente, Karina, la profesional que me realizó el tratamiento y de la cual debo decir que tiene unas manos divinas, me aplicó Crema Pro Defence, crema antipolución que combina en su formulación un prebiótico promotor de la flora cutánea, encargado de aumentar las defensas de la piel, junto con un filmógeno protector, cuya misión es ejercer de barrera frente a las partículas ≥2MDa del ambiente.



     Tras el tratamiento, mi piel quedó preciosa. Perfectamente hidratada y con un aspecto más fresco y pleno. La tez estaba más luminosa y resplandeciente, me quitaron como un tono, mi cutis lucía radiante.

     Quedé encantada con el trato recibido y sobretodo con las manos de Karina, que junto con el ambiente de relajación creado en la cabina, me proporcionaron una gran relajación, desconectando esa tarde por completo de todo.

     Un tratamiento que os aconsejo probar a quienes tenéis la piel apagada y opaca como consecuencia de la exposición diaria a niveles elevados de contaminación y a quienes tengáis la piel estresada por falta de oxigenación. Puede aplicarse a partir de los 20 años, es un tratamiento que no tiene edad.



El tratamiento en cabina Oxygen[O2] Skin Advanced Programme & Pollution Block de Skeyndor proporciona a la piel oxígeno además de crear un efecto barrera frente a la polución ambiental, logrando purificar la piel además de aportarle un intenso efecto protector.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pues a mí me vendría genial porque mi piel está apagada siempre. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Seguro que saliste encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mi piel sí le vendría genial.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro la composición de los productos completa, el INCI, ¿dónde podría consultarla?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar