Poudre de Soleil y Blush-Créme Rosé Aumentan la Colección Teint Lumière de Galénic

     Todas las mujeres, a la hora de conseguir una tez perfecta, buscamos un maquillaje que a la vez que proporcione un acabado mate, aporte un toque de luminosidad a las zonas que deseamos realzar en el rostro. Un maquillaje que desvele la belleza natural de la piel y realce las facciones con una luminosidad plena.

     El maestro formulador de Galénic, para satisfacer los deseos de todas las mujeres y proporcionarles ese look natural que buscan a la hora de maquillarse, ha creado galénicas ligeras que se funden con la piel de inmediato, potenciando su luminosidad con la Colección Teint Lumière, compuesta por cinco productos de maquillaje, de los cuales tres unifican sutilmente la tez y dos nuevas fórmulas que subliman su belleza cada día.

     Las dos nuevas creaciones de Galénic que aumentan esta colección son, por una parte, Poudre de Soleil, polvos de sol ultrafinos que realzan el tono de la piel con un color bronceado natural, consiguiendo un efecto buena cara durante todo el año; por otro lado, Blush-Crème Rosé, un colorete cremoso de acabado empolvado, que esculpe y aporta color a los pómulos.



     Dos nuevas creaciones con fórmulas delicadas y sofisticadas cuya tolerancia y eficacia han sido comprobadas mediante pruebas rigurosas en los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética.

     Poudre de Soleil

     Polvos de sol elaborados con pigmentos ultra-finos, que son ideales para realzar el tono de la piel y conseguir durante todo el año un color bronceado de acabado natural. Un tono universal que proporciona a la tez un halo de color ligero, que logra ese efecto buena cara que todas buscamos.

     Un producto de maquillaje de larga duración, que incorpora en su formulación Mica y Vitamina E, que aportan a la piel una sutil luminosidad junto con agentes emolientes, que logran mantener la piel hidratada y sin resecarla durante todo el tiempo.



     François Laly, experto maquillador, nos aconseja a la hora de utilizarlo, estructurar las facciones del rostro y elegir puntos concretos como las aletas de la nariz, el mentón y la parte alta de la frente para aplicar este bronceador, por supuesto, aplicándolo con la brocha adecuada.

     El envase contiene 9,5gr y su precio recomendado es de 29€.



     Me encanta la suavidad con la que acaricia la piel y el acabado tan natural que desvela nada más aplicarlo. Es de los polvos de sol que te enamora desde la primera aplicación, ya que es tan sutil el color que proporciona, que parece que no vas maquillada, el acabado es muy natural.

     Escondidos en un packaging negro muy elegante, estos polvos de sol dibujan los pétalos de una flor en realce y en cuyo centro queda impreso el logo de la firma. Junto a los polvos, un espejo que hace que sean ideales para llevar siempre en el bolso y retocar el maquillaje siempre que lo necesitemos. Son tan bonitos que da pena utilizarlos.



     Blush-Crème Rosé

     Un colorete cremoso de acabado empolvado y larga duración, que proporciona color a los pómulos a la vez que los esculpe. Una textura cremosa que se aplica fácilmente, teniendo una cobertura modulable, es decir, dependiendo de la cantidad y las capas que apliques, conseguirás más o menos intensidad, desde un look discreto de acabado fresco y natural hasta un look sofisticado de larga duración para las fiestas nocturnas.

     Una polvera negra muy elegante que nada más abrirla descubre el colorete cremoso y ultrafundente junto con un espejo, perfecto para llevarlos siempre en el neceser del bolso.



     François Lamy nos aconseja dos formas de aplicación dependiendo del acabado que buscamos en el maquillaje:

     - Para un efecto buena cara durante toda la jornada, basta con una pincelada en cada mejilla, repitiendo si es necesario para aumentar la intensidad.

     - Para un acabado más sofisticado, aplica el producto en los pómulos, degradándolo hasta la zona del nacimiento del cabello.

     El envase contiene 5gr y su precio recomendado es de 29€.



     Los coloretes cremosos son mis favoritos, aportan un toque de color muy natural, siendo este tono rosa envejecido, ideal para conseguir que la tez luzca con un aspecto fresco y natural, de acabado empolvado y tacto aterciopelado. Además, su aroma floral y afrutado, me seduce mientras los aplico, un aroma delicado a la vez que elegante.

     Siempre suelo maquillarme sutilmente, no me gusta el maquillaje muy elaborado, prefiero un look discreto y natural, que únicamente tape lo que tiene que tapar, pero sin enmascarar totalmente mi piel. Por ello, este tipo de texturas me dan lo que siempre he buscado, realzar los pómulos y sublimar la belleza de la tez. Este colorete consigue ese acabado natural que busco y mis mejillas lucen como si se hubiesen sonrojado naturalmente. No me resecan nada la piel y aguanta horas y horas sin desvanecerse.

     A la hora de aplicarlo, puedes elegir hacerlo con una brocha o con los dedos, yo en este caso prefiero utilizar los dedos, me gusta más el acabado que consigo, controlo mejor el producto que aplico. Pero si prefieres la brocha, también he probado a aplicarlo así y el resultado también es bastante bueno y satisfactorio.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos dos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Dos nuevas creaciones de Galénic aumentan la Colección Teint Lumière, por una parte, Poudre de Soleil, polvos de sol ultrafinos que realzan el tono de la piel con un color bronceado natural; por otro lado, Blush-Crème Rosé, un colorete cremoso de acabado empolvado, que esculpe y aporta color a los pómulos.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No he probado la marca pero el colorete tiene muy buena pinta!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos tienen una pinta fantástica y el colorete un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de sol me han encantado, es un producto del que me declaro totalmente fan durante todo el año, siempre llevo un toque por ligero que sea


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar