Cera Brillante y Cera Moldeadora Deliplus

     Hoy os voy a hablar de dos tipos de ceras capilares para moldear el cabello con dos acabados distintos. Las dos son de la marca blanca de Mercadona, Deliplus, y las dos aparecen recomendadas por Tono Sanmartín, estilista valenciano de reconocido prestigio.

     En primer lugar os hablaré de La Cera Brillante Stylius:

     La marca nos dice:

     Recomendada para todo tipo de cabello, define el peinado y aporta un brillo intenso sin resecar ni apelmazar. Contiene un filtro UV y agentes hidratantes que cuidan y protegen el cabello. Es de fuerza 1.

     ¡Calidad profesional a tu alcance!

     Para su uso nos recomienda calentar una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplicarla mechón a mechón sobre el cabello mojado. También se puede aplicar sobre cabello seco para potenciar el brillo.

     Es de la línea Stylius.

     Su precio es de 2.50 euros aproximadamente y su contenido es de 100 ml, y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el producto.



     Mi opinión:

     El envase es de plástico blanco rodeado de una pegatina con la marca del producto, recomendaciones de uso, ingredientes,  datos del laboratorio que lo produce y caducidad, y tapadera color azul.

     La cera como podéis observar en la imagen es transparente de textura gelatinosa semidura que hay que calentar entre las manos para que adquiera una textura más líquida.

     Tiene un olor agradable, que quizá sea lo único bueno que mencione sobre este producto.

     Tienes que controlar muy bien la cantidad que aplicas porque sino te queda el pelo grasoso, pringoso, con aspecto sucio y lleno de grasa, y aún así, aún consiguiendo controlar la cantidad que pones el pelo no queda bonito, porque el brillo que aporta no es para lucir el cabello, sino todo lo contrario lo desluce dándole un aspecto de "suciedad grasienta", como si llevases dos semanas sin lavarte el pelo. Además al día siguiente de aplicarlo te tienes que lavar el pelo obligatoriamente, porque no os podéis imaginar la pasta grasosa que se queda en el pelo, es horroroso, además de que te pica la cabeza, además se seca y parece que tienes la cabeza hasta arriba de caspa.

     Es un producto que nunca compraré, porque aunque no fue caro, no consigue lo que promete.

     En segundo lugar os hablaré de La Cera Moldeadora Look Despeinado Efecto Mate, también de Deliplus y recomendada por Tono Sanmartín.

     La marca nos cuenta:

     Ideal para crear todo tipo de estilos, desde efectos naturales a despeinados más actuales. Gracias a la arena volcánica que contiene su fórmula puedes conseguir looks desestructurados y de textura rugosa. Fuerza 3.

     Para su uso nos aconseja aplicar una pequeña contidad de producto sobre el cabello seco y con la ayuda de los dedos dar forma y esculpir el peinado según prefieras. Secar al aire libre.

     Es de la línea X-PRSSION.

     Su precio es de aproximadamente 2.25 euros y contiene 50 ml. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto el producto.



     Mi opinión:

     Es un tarro de plástico blanco y tapadera azul, el envase está rodeado de una pegatina con la información del producto.

     Tiene también olor muy agradable, me gusta quizá mas que el de la cera brillante.

     Su textura es pastosa y es de color gris. Debe aplicarse con el pelo seco y con la ayuda de los dedos vas moldeando el pelo de la forma que deseas, y se necesita poca cantidad, si te pasas lo estropeas porque se crea un pegostrón que es difícil de eliminar después.

     La verdad es que puedes moldear el cabello dirigiendo los mechones hacia donde quieras, y quizá le da un aspecto mas natural al pelo al ser mate. Además si no te gusta a mitad de la jornada como lo dejaste, puedes moldear de nuevo el peinado dándole otro estilo, cosa que otros fijadores no te permiten.

     Durante un día no está mal el efecto, pero debes lavar el pelo al día siguiente.

     Recomendarlo, quizá solo para quien tiene el pelo corto, porque te permite moldear los mechones de pelo dirigiéndolos hacia donde quieras y sobretodo para un look despeinado viene muy bien.

     Yo no lo volveré a comprar porque mi pelo es rizado y media melena, con lo cual no me vienen bien los efectos que puede aportar esta cera a mi pelo.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

37 comentarios:

  1. Hola guapa, nunca he probado estas ceras de deliplus pero sí que las he visto^^! yo tengo una aunque casi ni la uso, creo que es de garnier pero se me hace complicado usarla y tampoco es que lo necesite jejeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca las he probado, aunque la brillante no me llama demasiado... La otra si es a tener en cuenta, eso de poder cambiar el peinado está genial.

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nunca ceras en el pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa mi chico la compro la primera y dice q jamas la volvera a comprarr!!No le gusto nada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Compre la primera y he acabado tirándola porque me quedaba fatal el pelo. Es posible que se debiera a mi torpeza a la hora de dosificarla y aplicarla pero chica, yo necesito cosas menos complicadas. Con salir medio peinada cada mañana tengo más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se tratará de saber o no aplicarla, pero lo que si es cierto es que no conozco a nadie que le guste.

      Eliminar
  6. pues no lo he utilizado nunca, he utilizado muy pocas veces cera para el pelo pero vamos esta ya la descarto totalmente
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. odio las ceras...no me gustan nada...creo que dejan el pelo peor...asi que ni creo que compre ninguna de ellas....besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado ninguna, algo que si me gusta es el agua de peinado de deliplus, a mi me va muy bien, gracias por tu opinión, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. nunca habia oido hablar de estas ceras, nuo conozco los productos de mercadona, no me pilla cerca y no puedo comprarlo, por lo menos de momento jejjee.

    ResponderEliminar
  10. yo conozco la cera moldeadora efecto mate, mi novio se la compró y la verdad que no me gusta a mí, y tampoco le gusta a él, porque por lo menos en su pelo parece como que tiene caspa cuando se la hecha, se quedan como pegotillos.... jajajaja

    me ha gustado tu blog asi que te sigo! un besazo!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No suelo utilizar este tipo de productos, porque tengo el cabello graso y con estos productos me dura menos limpio así que no lo suelo comprar!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Nunca he utilizado ceras para el pelo,con la espuma me lo veo bien,pero siempre esta bien saber las opiniones.Un bsete guapa!!

    ResponderEliminar
  13. nunca utilizo ceras .. pero gracias por la info :)

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca utilizo ceras no me gustan, para chico si pero para pelos largos... no

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los consejos, no soy mucho de estos productos, pero por si acaso :) Te sigo, Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  16. buenos días!!! :) me gusta mucho la marca deliplus!!!! aunque yo no uso cera!! pero le daré los consejos a mi hermano!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Apunto la segunda para mi chico. Yo soy una inutil con el tema de ceras, no sé si es por mi pelo largo o qué, que no sé usarlas bien

    ResponderEliminar
  18. Es del nercadona? Cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo, ya hace mucho tiempo, pero si te puedo decir que fue muy barato.

      Eliminar
  19. Onde podria encontrarla

    ResponderEliminar
  20. yo me la compre de fructis y me va muy bien

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor que encontre para el cabello es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan mi cabello esta saludable me encanta lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  22. Hola, he cometido el error de comprarla antes de leer estos consejos y efectivamente totalmente de acuerdo con todos. Se la compré a mi hijo y parece que tiene el pelo sucio
    sin brillo ni nada. Que aspecto mas malo dá, asi es que la voy a tirar inmediatamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no lo hubieses leído antes, pero ya sabes, antes de comprar consulta por la red.

      Eliminar
  23. He usado la cera moldeadora Delypplus,efecto brillante,por el hecho de que me recomendaron que era mejor usar cera moldeadora que espuma,de la cual no me acababa de satisfacer el resultaado,pero,la cera tampoco me ha complacido mucho,precisamente por elhecho de como deja el pelo,el cual lo tengo,grueso,rizado y difícil de dominar y sinplemente
    desearía unos rizos definidos y flexibles,algo,que nunca he conseguido,ni han sabido ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó ninguno de estos productos. Montse, tengo el pelo como tú, y para definir el rizo te recomiendo la crema moldeadora de rizos de Moroccanoil, es cara, pero dura una barbaridad, a mi en concreto me ha durado cerca de 6-7 meses, motivo por el cual he repetido de nuevo, es divino este producto, para mi fue amor a primera vista.

      Eliminar
    2. A mí el leaving para método curly de Mercadona y el gel activador de rizos me gustan, marcan y definen para pelo ondulado o ligeramente encrespado y le quitan el friz y ahora que me lo corté lo sigo usando aunque corto lo tengo lacio y me dan volumen y control ya que tengo muchos remolinos, sin ser el efecto de una gomina que no me gusta nada ese efecto tampoco de tener el pelo engominado y pegado

      Eliminar
  24. Que no hombre, que no. Ni habéis probado el producto, ni tenéis novio (por suerte para ellos ni nada de nada. Troleadora incáuta.

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado la cera brillante, tarro blanco Von tapa azul.. Os diré q mi pelo es rizado y corto.. Y a mi me va genial.. No apelmaza el pelo y queda con brillo con efecto a mojado..
    Hay otra en mercadona cera brillo tarro negro con azul verdoso metalizado, fuerza 4 profix... Esa so q queda 3l pelo grados o y yo lo tengo seco.. Pegajoso, apelmazado.. Horrible.. Esa si q no la volvería a comprar..
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar